Los escritores pueden estar en cualquier industria. Los negocios los necesitan para crear copias de ventas y marketing a medida que desarrollan y actualizan tiendas en línea, necesitan escritores que puedan proveerlos de un manual digital de instrucciones limpio y claro (sin caer en escrituras técnicas) o solo de contenido bueno y valorado. Los trabajos como escritores de tiempo completo en publicidad, mercadotecnia y posicionamiento de marca (B2B y B2C) definitivamente están disponibles, ya que los negocios están en constante cambio y actualización de sus sitios web y otros medios donde el contenido y los mensajes tienen lugar. 
Similar al asistente virtual tendrás que tener bien desarrollada tus habilidades de organización y comunicación si quieres convertirte en un social media manager. Ayuda ser un usuario frecuente de Facebook o Twitter, pero podría ser más importante saber cómo usar herramientas con las cuales manejar las redes sociales, tales como HootSuite o SocialFlow, Facebook Analytics y mucha más.  Al igual que un asistente virtual debe estar disponible para comunicar tus esfuerzos y lo que han logrado tus campañas para que el empleador pueda reconocer tu valor. 
productos tecnológicos: los cuales suelen tener buena demanda debido a la constante novedad e innovación que suelen presentar. Con el fin de evitar competir con las grandes empresas que venden estos productos, podrías especializarte en un solo tipo de producto tecnológico que no sea tan común; por ejemplo, en drones, wereables, lentes o cascos de realidad virtual, etc.

Póker online: consiste en jugar póker con otras personas ubicadas en cualquier parte del mundo. Para jugar póker online debes abrir una cuenta en algún sitio de póker online tal como PokerStars, 888poker o Full Tilt Poker, descargar el software del sitio que te permita jugar, depositar en la cuenta el monto de dinero que estés dispuesto a apostar, y elegir una mesa en donde jugar. Si recién empiezas a jugar al póker online lo recomendable es que empieces jugando en mesas en donde el dinero apostado es ficticio.

En cuanto a qué productos vender en sitios de subastas en Internet, si solo quieres un dinero extra, podrías vender, por ejemplo, tu antiguo smartphone, un electrodoméstico que compraste pero que nunca utilizaste, el coche de tu hijo que ya creció, etc.; pero si vas a tomar la venta de productos en estos sitios como un negocio, algunos productos que suelen tener buena demanda y que, por tanto, podrías considerar vender son:

Para vender fotografías en Internet simplemente debes registrarte en alguno de los bancos de imágenes que existen (los cuales funcionan como intermediarios entre empresas y personas que necesitan imágenes, y personas que quieren ganar un dinero extra con sus fotografías), tomar fotografías atractivas y de buena calidad, esperar a que las revisen y aprueben, publicarlas en sus catálogos, y esperar a que algún usuario las compre.

Cuantos puntos de vista u necesidad de ir viral


¿Cómo lograr que esa gente dé el primer paso de desconocido a amigo? La mejor forma es ofreciéndoles algo de valor. Aunque suene fuerte es ofrecerles un 'chantaje ético', usted simplemente le está diciendo: "Les doy esta información, pero usted me da esto a cambio". Y básicamente, lo que le está pidiendo es el nombre y el email para poder tener contacto con la persona.
Invierte también en la adquisición de leads para trabajar con e-mail marketing. A través de una página de captura, ya sea en un blog o en tu sitio, tú puede solicitar el email de tus visitantes para recibir tu newsletter o un material gratuito (un ebook, por ejemplo). De esta forma alimentas tu base de contactos y creas otra herramienta para comunicarte con potenciales clientes.

Que es el marketing digital trafico


Antes de empezar, vamos a dejar bien claro que no hablaremos de fórmulas mágicas de ganar dinero fácil, sin esfuerzos. En cambio, te entregaremos la guía más completa de Internet abarcando todo lo que necesitas saber para ganar dinero sin salir de tu hogar, con trabajos desde casa. ¡Si ese es tu objetivo, estás en el lugar correcto! Espero que este contenido te sea muy útil, al punto de terminar la lectura lleno de nuevas ideas.
La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.

Que color pacientes con demencia ver mejor

×