Otra forma de lograr la fidelización de un cliente, es a través de la estrategia de Marketing Relacional,q ue consiste básicamente en crear, fortalecer y mantener las relaciones de las empresas con sus clientes, buscando lograr los máximos ingresos por cliente. Su objetivo es identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución del producto de acuerdo con ellas a lo largo del tiempo. La tecnología que apoya el desarrollo de las estrategias de Marketing Relacional para fortalecer las relaciones de las empresas con sus clientes es el  Customer Relationship Management (CRM)

Obviamente, hoy en día no basta con poner un formulario para pedir nombre y apellido, sino que toca ofrecer algo, algo de valor, algo que realmente esté contestando alguna pregunta, o algo que les esté siendo de utilidad real y de aplicación casi inmediata para resolver las necesidades. Porque por algo llegaron a su sitio Web, porque tienen un problema y usted se lo puede resolver.
La mercadotecnia en Internet tuvo su origen a inicios de los años 90 en forma de páginas web sencillas, que sólo contenían texto y que ofrecían información de productos. A fines de la década de 90, surgieron en Estados Unidos los denominados "webmercials" (por la combinación de los términos "comercial" y "web"). La nueva forma de publicitar surgió a partir de la necesidad de los grandes periódicos de competir eficazmente con los crecientes medios enteramente digitales.2​ El paso más reciente en esta evolución fue la creación de negocios completos que operan desde Internet para promover y vender sus productos y servicios.

Cual es el analisis del paisaje en la geografia humana


Efectivamente, para muchas páginas web (blogs, foros…) es muy importante el número de visitas recibidas para poder mantenerse en línea y en el mercado de internet en el que los ingresos por publicidad son importantes para las páginas web con muchas visitas (más de 1,5 o 2 millones de páginas vistas al mes); y casi inexistente para el resto. Y el tráfico orgánico es sin da alguna un indicador de éxito pues muestra que una página web es representativa, importante y en definitiva generadora de interés. Ello puede atraer a los anunciantes, pues un número importante de visitas es siempre interesante para ellos. De ese tema hablaremos en otra ocasión pues las cosas están cambiando.

Cuanto es tarifa plana


Por eso, una estrategia de mercadeo digital debe incluir espacios relevantes donde el target interactúe e influencie a otros con sus opiniones (contenido, blog, RRSS), a fin de mejorar los resultados de los motores de búsqueda (SEO y PPC), los cuales se analizan para modificar o mantener la estrategia. El mercadeo digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis que siempre busca el retorno de inversión -ROI-; se trata de la identificación de los clientes meta y la satisfacción de sus necesidades y deseos de una manera competitiva y rentable para la empresa.  

Que es la navegacion en internet


Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

Cual es el mas popular tema de WordPress gratis


Entre muchas otras estrategias que evolucionaron al mundo digital Un cambio dramático en el mercadeo digital es la evolución de los clientes, ya que ahora ellos toman decisiones bajo sus propios términos; se apoyan en las redes de confianza para formar opiniones, consumir, generar contenido y exponerlos con sus amigos o familiares, a fin de convertirse en smart-consumer o pro consumer -líderes de opinión-.

Sin embargo, debes tener en cuenta que tal como en el caso de un blog, llegar a tener buenos ingresos con un canal de YouTube tampoco es algo que se logre de un momento a otro, sino algo que toma tiempo y requiere bastante trabajo, toda vez que para que un canal de YouTube llegue a generar buenos ingresos es necesario que antes llegue a tener una buena cantidad de seguidores, lo cual solo se logra publicando con regularidad videos de buena calidad.
Nunca antes en la historia humana ha habido tantas oportunidades para construir tu propio negocio. Anteriormente se necesitaba bastante capital para empezar un negocio, un conocimiento especializado y experiencia en la industria con contactos claves que te pudieran ayudar en los procesos necesarios para tener éxito en tu negocio. Claro eso no te daba garantía que ibas a tener éxito en tu negocio.
Usar los contenidos a partir de una estrategia. Ya se sabe que en internet el contenido es el rey, pero entre la maraña de información existente es complejo marcar diferencias y tener la suficiente visibilidad. Para tener mayor visibilidad es importante eleborar unos contenidos optimizados para SEO, basados en una búsqueda previa de las keywords que más nos interesen y de accions on y offpage 

Cuantos tipos de metricas estan alli


Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.

Que es un embudo de correo electronico


Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.

Cuales son los 4 principios de marketing


Usar los contenidos a partir de una estrategia. Ya se sabe que en internet el contenido es el rey, pero entre la maraña de información existente es complejo marcar diferencias y tener la suficiente visibilidad. Para tener mayor visibilidad es importante eleborar unos contenidos optimizados para SEO, basados en una búsqueda previa de las keywords que más nos interesen y de accions on y offpage 

Cuantos tipos de metricas estan alli


De la misma forma que no debes ser interrumpido, también debes establecer prioridades y no mezclar tareas personales mientras trabajas. Hay quien cree que trabajar en casa significa comenzar y parar a la hora que quiera. De hecho, eres tú quien define tus horarios, pero eso significa establecer una rutina y cumplirla, pues sólo así lograrás alcanzar un buen nivel de productividad. Reserva horarios para cada tipo de compromiso. Mantén una agenda en la que puedas acompañar diariamente todos tus quehaceres. Google Calendar y Asana son excelentes aplicaciones para optimizar tu rutina.

Como puedo hacer dinero rapido desde casa

×