Sabiendo la definición de mercadeo: el proceso de elaboración y comercialización de ideas, productos o servicios de manera tal que logre safisfacer los objetivos de ganancias de una empresa determinada, podemos decir que el marketing online no es más que usar el Internet para lograr dichos objetivos y que el éxito o la rentabilidad siempre depende que tan claro tengamos el "concepto de mercadeo".
Si estás trabajando para una compañía global, como Google, el negocio probablemente ya ha sido establecida una infraestructura para la comunicación entre oficinas, lo cual lo hace más sencillo para los trabajadores remotos. Además, quedarse en casa significa que la oficina – la cual puede llegar a extremos para atraer a talentosos trabajadores de tecnología – puede ahorrar en almuerzos y refrigerios gratis. Es un ganar-ganar tanto para empleadores como para trabajadores. 

Como puedo anadir palabras clave a mi sitio web


Usar los contenidos a partir de una estrategia. Ya se sabe que en internet el contenido es el rey, pero entre la maraña de información existente es complejo marcar diferencias y tener la suficiente visibilidad. Para tener mayor visibilidad es importante eleborar unos contenidos optimizados para SEO, basados en una búsqueda previa de las keywords que más nos interesen y de accions on y offpage 
Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio.

Como vender con exito

×