Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunos detalles como el hecho de que si la inversión del tráfico pago se detiene, toda la estrategia puede verse afectada.  Mientras que con el tráfico orgánico, los resultados alcanzados no corren ese mismo riesgo, ya que el contenido continúa generando resultados incluso después de haber sido publicados.

Cuales son las tres metricas de marketing mas comunes


Lo primero de todo, tienes que tener claro qué necesitarás constancia, esfuerzo y mucho tiempo. No es nada fácil conseguir dinero por internet trabajando en casa. No es el genio de la lámpara, que un día frotes y el día siguiente ya estés ingresando money, money. Pero desde luego es más seguro que intentar ganar dinero con una hipoteca multidivisa jaja.
No toda persona que entra a un Sitio Web se queda en él, las razones pueden ser miles: no era lo que estaba buscando, no es un sitio atractivo, no se entiende el mensaje del qué y para qué está ese sitio allí, no llama a la acción, no hay contenido actualizado, es muy pesado,¿Qué se puede hacer? Lo que se debe hacer es tratar de tener un sitio ordenado, con mensajes claros, donde si lo que se vende es un producto se pueda ver y comprar de forma fácil, donde el contenido sea atractivo y actualizado. Para retener se puede jugar con una cantidad de herramientas y técnicas , como por ejemplo: Marketing con Videos, Foros, Blogs, y otras.

Que trabajos sera de gran demanda en el ano 2020


Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.

Cuales son los 4 principios de marketing


De todas formas, no todas las páginas web miden con igual importancia su número de visitas; pues la conversión puede tener un rango más elevado; ey en definitiva la calidad prima sobre la cantidad puesto que en éstas páginas se realizan procesos de venta Es lógico, ¿de qué le serviría a una tienda online tener millones de visitas y pocas ventas, no creen?. Mucho mejor tener menos visitas y más resultados. Más conversión; o traducido : ventas.
Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.

Como puedo poner mi negocio en Kenia


El afiliado es un profesional enfocado en promover productos de terceros a cambio de comisión por cada venta realizada. En la práctica, es el puente entre el producto y el consumidor final. El afiliado puede promocionar tanto productos digitales como físicos. Hay varios tipos de estrategias para promocionar un producto en Internet, las que pueden variar entre los anuncios pagados, la promoción en las redes sociales, los blogs y el envío de correo electrónico de marketing, entre otros.

Cual es su alcance organica


Sabiendo la definición de mercadeo: el proceso de elaboración y comercialización de ideas, productos o servicios de manera tal que logre safisfacer los objetivos de ganancias de una empresa determinada, podemos decir que el marketing online no es más que usar el Internet para lograr dichos objetivos y que el éxito o la rentabilidad siempre depende que tan claro tengamos el "concepto de mercadeo".
Antes de empezar, vamos a dejar bien claro que no hablaremos de fórmulas mágicas de ganar dinero fácil, sin esfuerzos. En cambio, te entregaremos la guía más completa de Internet abarcando todo lo que necesitas saber para ganar dinero sin salir de tu hogar, con trabajos desde casa. ¡Si ese es tu objetivo, estás en el lugar correcto! Espero que este contenido te sea muy útil, al punto de terminar la lectura lleno de nuevas ideas.
Probablemente habrás escuchado el muy usado término “pivot to video” en algún punto, lo cual se refiere a la broma y la aceptación del hecho que muchos editores están introduciendo sus recursos en video. Comprar publicidad en videos es más costoso que comprar la tradicional porque conducen a tasas de clics elevadas, lo que significa que un negocio potencialmente puede hacer mucho dinero a través de los videos más que usando otras formas de contenidos. Así que si sabes cómo crear excelentes videos que hacen que las personas quieran verlos y que generen ingresos o suscripciones en un sitio web, puedes convertirte en un agente muy valioso. 
¿Alguna vez has buscado algo en Google y has encontrado la respuesta instantáneamente? Seguramente fue gracias a alguien encargado en mejorar los resultados. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. te pagan por arreglar sus resultados de búsqueda y mejorar la experiencia de sus usuarios. Después de todo, estas compañías ganan dinero por la exactitud de sus búsquedas.

Como se inicia un pequeno negocio desde casa


Hace algunos años ganar dinero desde casa no era algo fácil de lograr, sino algo reservado solamente a algunos cuantos afortunados; pero hoy en día, debido sobre todo al alcance que tiene Internet, ganar dinero en la comodidad de nuestro hogar es algo que cualquiera de nosotros puede hacer y, en muchos casos, simplemente con una computadora con conexión a Internet.

Como puedo aprender curso de marketing digital


promocionar productos de afiliados: consiste en promocionar en el blog los productos de algún programa de afiliados. Para utilizar este método debes registrarte en algún programa de afiliados (siendo algunos de los más conocidos los programas de Amazon y de ClickBank), promocionar el producto o los productos del programa en tu blog, y esperar a que algún usuario compre alguno de los productos. Cada vez que un usuario visite la página de venta de alguno de los productos a través del link con el que lo promocionas, y lo compra, el programa te paga un porcentaje de la venta del producto que suele ser mayor del 50%.

Como puedo ganar dinero por el movil


Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.

Cuanto cuesta un GP en Irlanda ganan


Para ganar dinero con un canal de YouTube debes elegir la temática que tendrá tu canal o tus videos, registrarte en la página de YouTube con una cuenta de Gmail, hacer clic en el ícono «Subir videos» ubicado en la parte superior derecha, subir al canal con regularidad videos de buena calidad (videos atractivos capaces de generar una buena cantidad de reproducciones), y elegir un método para ganar dinero.
O facebook continua sendo a principal rede social para quem atua com Marketing Digital, porém, com as mudanças de algoritmos e o posicionamento de cobrar não só por anúncios mas também por impulsionamento de postagens, o tráfego orgânico caiu consideravelmente. Nesse vídeo o consultor de marketing digital Olimpio Araujo Junior dá algumas dicas para melhorar o tráfego orgânico no facebook.
La Mercadotecnia en Internet está asociado con diversos modelos de negocio. Las principales incluyen el modelo Empresa a Empresa (B2B) y el modelo Empresa a Consumidor (B2C), servicios ofrecidos por una agencia de mercadotecnia en línea. El B2B (por sus siglas en inglés Business to Business) consiste en compañías que hacen negocio unas con otras, mientras que el B2C consiste en vender directamente al consumidor final. Cuando se originó La Mercadotecnia en Internet el B2C fue el primero en aparecer. Las transacciones B2B eran más complejas y llegaron después. Un tercer y no tan común modelo de negocio es el de usuario a usuario (P2P) donde los individuos intercambian bienes entre ellos. Un ejemplo de P2P es BitTorrent, que está construido sobre una plataforma de usuarios que comparten archivos o ficheros.

Cuales son los tipos de cuestionario


Le brindaremos la mejor asesoría de SEO y mercadeo digital, la cual incluye la creación de campañas publicitarias, creación de keyword target pages, análisis de keyword, análisis del sitio, evaluación de visitas y posicionamiento mensual, y la asesoría sobre la implementación adecuada del contenido de la página web en la Plataforma WebFindYou, estrategias cross-media (mezcla de medios digitales con tradicionales) y más.

Puede ser un tutor a los 13 anos


No toda persona que entra a un Sitio Web se queda en él, las razones pueden ser miles: no era lo que estaba buscando, no es un sitio atractivo, no se entiende el mensaje del qué y para qué está ese sitio allí, no llama a la acción, no hay contenido actualizado, es muy pesado,¿Qué se puede hacer? Lo que se debe hacer es tratar de tener un sitio ordenado, con mensajes claros, donde si lo que se vende es un producto se pueda ver y comprar de forma fácil, donde el contenido sea atractivo y actualizado. Para retener se puede jugar con una cantidad de herramientas y técnicas , como por ejemplo: Marketing con Videos, Foros, Blogs, y otras.

Que es SEO Internet Marketing


Para tener éxito vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes tener en cuenta que un factor importante que determina que los usuarios te compren o no es la calificación que los usuarios que ya te compraron te hagan. Para lograr una buena calificación, además de vender productos de buena calidad, asegúrate de responder amablemente todas las preguntas que los usuarios te hagan, y cumplir con todas las promesas que hagas.

Como puedo aumentar mi ranking de busqueda organica


El tráfico orgánico es todo aquel volumen de usuarios que se dirige hacia una página web a través de enlaces encontrados en las SERPs de los buscadores tras haber introducido una serie de términos de búsqueda. Se trata, simplemente, de todo aquel tráfico que llega desde un buscador a través de un enlace gratuito, es decir, colocado gracias al posicionamiento web.
Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.

Cuanto se debe estudiar por dia


escribir artículos para sitios web: escribir artículos para sitios web probablemente no tenga el potencial de ganancias de escribir ebooks, pero es una forma más fácil y rápida de generar ingresos, debido a la gran cantidad de empresas y personas que hoy en día necesitan artículos para mantener actualizados sus sitios web. En caso de que optes por esta opción, para buscar clientes podrías registrarte en sitios para freelancers.

Como consigo los clientes de SEO


La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.

Que trabajos no son estresante


Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.

Cuales son los problemas eticos de publicidad


Solo es cuestión de que planifiques el desarrollo de las clases que brindarías en tu taller, acondiciones tu cochea, una habitación que tengas desocupada o un espacio de tu sala con los muebles y equipos necesarios para brindarlas, las promociones, por ejemplo, repartiendo volantes o a través de una página en Facebook, y esperes a que alguien las requiera.
Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.

Los sitios web que se puede ganar dinero


Solo es cuestión de que habilites el espacio que vayas a alquilar (lo cual podría implicar, por ejemplo, hacer algunas divisiones que te permitan separarlo de los demás ambientes de tu casa), promociones el alquiler del espacio, por ejemplo, colocando un letrero en la fachada de tu casa o publicando anuncios en el diario o en sitios de anuncios clasificados en Internet, y esperes a que alguien decida alquilarlo.
Le brindaremos la mejor asesoría de SEO y mercadeo digital, la cual incluye la creación de campañas publicitarias, creación de keyword target pages, análisis de keyword, análisis del sitio, evaluación de visitas y posicionamiento mensual, y la asesoría sobre la implementación adecuada del contenido de la página web en la Plataforma WebFindYou, estrategias cross-media (mezcla de medios digitales con tradicionales) y más.

Puedo nombrar mi empresa igual a otro


De todas formas, no todas las páginas web miden con igual importancia su número de visitas; pues la conversión puede tener un rango más elevado; ey en definitiva la calidad prima sobre la cantidad puesto que en éstas páginas se realizan procesos de venta Es lógico, ¿de qué le serviría a una tienda online tener millones de visitas y pocas ventas, no creen?. Mucho mejor tener menos visitas y más resultados. Más conversión; o traducido : ventas.

Cuales son las cinco C de la tarificacion


Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.

Puedo utilizar Canva gratis


escribir artículos para sitios web: escribir artículos para sitios web probablemente no tenga el potencial de ganancias de escribir ebooks, pero es una forma más fácil y rápida de generar ingresos, debido a la gran cantidad de empresas y personas que hoy en día necesitan artículos para mantener actualizados sus sitios web. En caso de que optes por esta opción, para buscar clientes podrías registrarte en sitios para freelancers.

Como consigo los clientes de SEO


Según una publicación de Wikipedia: La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización del Social Media Marketing o redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.
De todas formas, no todas las páginas web miden con igual importancia su número de visitas; pues la conversión puede tener un rango más elevado; ey en definitiva la calidad prima sobre la cantidad puesto que en éstas páginas se realizan procesos de venta Es lógico, ¿de qué le serviría a una tienda online tener millones de visitas y pocas ventas, no creen?. Mucho mejor tener menos visitas y más resultados. Más conversión; o traducido : ventas.

regístrate en varias empresas encuestadoras: el monto de dinero que las empresas encuestadoras te pagan por cada encuesta llenada no es mucho, y tampoco lo es el número de encuestas que te envían, por lo que si realmente quieres ganar dinero llenando encuestas remuneradas, asegúrate también de registrarte en todas las empresas encuestadoras que operen en tu país, que te sea posible.

Similar al asistente virtual tendrás que tener bien desarrollada tus habilidades de organización y comunicación si quieres convertirte en un social media manager. Ayuda ser un usuario frecuente de Facebook o Twitter, pero podría ser más importante saber cómo usar herramientas con las cuales manejar las redes sociales, tales como HootSuite o SocialFlow, Facebook Analytics y mucha más.  Al igual que un asistente virtual debe estar disponible para comunicar tus esfuerzos y lo que han logrado tus campañas para que el empleador pueda reconocer tu valor. 
Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.

Como organica mejora la SEO


La Mercadotecnia en Internet ha tenido un amplio impacto en diversas industrias incluyendo la música, la banca y los mercados de segunda mano. En la industria de la música muchos consumidores han comenzado a comprar y descargar archivos MP3 en Internet en lugar de comprar música en soporte CD. El debate sobre la legalidad de descargar archivos MP3 se ha convertido en una preocupación mayúscula para aquellos en la industria de la música.
Para llenar encuestas remuneradas simplemente debes registrarte en alguna de las empresas encuestadoras que proveen estas encuestas (las cuales funcionan como intermediarios entre las grandes empresas y los consumidores), llenar un perfil que les permita saber qué encuestas enviarte, esperar que te envíen las encuestas a tu buzón de correo electrónico, llenarlas y enviarlas de vuelta.

Que requisitos se necesitan para ser electricista


Debido a que varias de las formas que voy a mencionar implican el uso de Internet, para una mejor lectura he dividido este artículo en formas de ganar dinero desde casa que se basan en el uso de Internet, y formas de ganar dinero desde casa que no se basan en el uso de este medio. Por lo que si, por ejemplo, solo te interesan las segundas, solo debes pasar al subtítulo correspondiente.
acciones: las acciones son títulos valores que algunas empresas emiten con el fin de financiarse, y que le dan a quien las posee determinados derechos. Invertir en acciones implica comprar estos títulos valores con el fin de venderlos posteriormente a un precio mayor al que tenían al momento de comprarlos, pero también recibir dividendos en caso de que la empresa emisora de las acciones los reparta.

Necesito permiso para ejecutar un negocio desde casa


Funcionalidad: Según el autor, si el cliente ha entrado en estado de flujo, está en camino de ser captado, pero para que el flujo de la relación no se rompa, queda dotar a la presencia on-line de funcionalidad, es decir, construir páginas teniendo en cuenta las limitaciones de la tecnología. Se refiere a una homepage atractiva, con navegación clara y útil para el usuario. 

Cuales son la mejor estancia en casa puestos de trabajo para las madres


1) Mejorar la comunicación, lo que lleva al crecimiento del negocio. Todos sabemos lo que es tener un alud de mensajes esperando en nuestra bandeja de entrada o en el correo de voz, además lo difícil que es estar al día con todo lo necesario. Como asistente virtual tu trabajo podría ser asegurarte de que cada correo importante reciba a tiempo una buena respuesta, lo que ayuda al negocio a construir la confianza alrededor de sus consumidores y empleados.

Que es un puesto organico


De la misma forma que no debes ser interrumpido, también debes establecer prioridades y no mezclar tareas personales mientras trabajas. Hay quien cree que trabajar en casa significa comenzar y parar a la hora que quiera. De hecho, eres tú quien define tus horarios, pero eso significa establecer una rutina y cumplirla, pues sólo así lograrás alcanzar un buen nivel de productividad. Reserva horarios para cada tipo de compromiso. Mantén una agenda en la que puedas acompañar diariamente todos tus quehaceres. Google Calendar y Asana son excelentes aplicaciones para optimizar tu rutina.
llena un buen perfil: al momento de registrarte en las empresas encuestadoras, estas te pedirán llenar un perfil para poder saber qué encuestas enviarte (aquellas que se adapten a tu perfil), por lo que para que puedas recibir la mayor cantidad de encuestas posible asegúrate de llenar un buen perfil; por ejemplo, marcando varias opciones cuando te pregunten por tus pasatiempos o intereses.

Cual es la regla del 20 por ciento


Hace algunos años ganar dinero desde casa no era algo fácil de lograr, sino algo reservado solamente a algunos cuantos afortunados; pero hoy en día, debido sobre todo al alcance que tiene Internet, ganar dinero en la comodidad de nuestro hogar es algo que cualquiera de nosotros puede hacer y, en muchos casos, simplemente con una computadora con conexión a Internet.

Como puedo aprender curso de marketing digital


Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.

Cual es el salario promedio en Dubai


Paralelamente, dedícale tiempo y (si es posible) capital a tu promoción online. Las redes sociales serán de gran valor para promover tu servicio. Prefiere crear una fanpage en lugar de hacer entradas de posts en tu perfil personal, lo que hará tu negocio más profesional. Con una fanpage también podrás crear anuncios patrocinados para promocionar tu trabajo con el fin de que más personas te conozcan.
Solo es cuestión de que determines el tipo de restaurante que abrirías, acondiciones tu cochera o tu sala con los muebles y equipos necesarios para su funcionamiento, compres los insumos y utensilios necesarios para preparar y servir la comida, promociones tu restaurante, por ejemplo, repartiendo volantes o a través de una página en Facebook, y esperes a que las personas te visiten.

Como puedo aprender a hacer las unas


Para alquilar cosas en casa solo es cuestión de que habilites tu cochera, una habitación o un espacio de tu sala en donde puedas exhibir las cosas o productos que vayas a alquilar, promociones el alquiler de las cosas o productos, por ejemplo, colocando un letrero en la fachada de tu casa o repartiendo volantes, y esperes a que alguien decida alquilar alguna de tus cosas o productos.

Que me pongo en Nairobi Kenia


Paralelamente, dedícale tiempo y (si es posible) capital a tu promoción online. Las redes sociales serán de gran valor para promover tu servicio. Prefiere crear una fanpage en lugar de hacer entradas de posts en tu perfil personal, lo que hará tu negocio más profesional. Con una fanpage también podrás crear anuncios patrocinados para promocionar tu trabajo con el fin de que más personas te conozcan.

Cual es la importancia de la comercializacion del Internet


La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.
Es verdad que para ganar dinero en Internet hay que trabajar, se lleva tiempo posicionar una tienda online, blog o página web. No escapamos a la necesidad de crear una buena plataforma online donde brindar información relevante a los clientes, capturar la información que ellos nos ofrecen, hacer fácil el proceso de compra y que los pagos online brinden las mejores garantías!

Cuales son los 5 tipos de mercados


Si sueñas con hacer un guardadito desde la comodidad de tu cama, tienes suerte. Es más fácil que nunca trabajar en línea o desde casa de una forma que realmente te beneficie y a tu empleador, por lo que no tiene que conformarse con alquilar tu casa en Airbnb o vender tus cosas en Amazon. Puedes utilizar estas diferentes maneras de trabajo y crearte un lugar dentro de la industria que elijas con nada más que una computadora portátil, una conexión Wifi y las habilidades que ya tienes.

Como puedo ganar dinero extra en el lateral


En terminos de no marketing el objetivo es es convertir a un desconocido en amigo, para luego convertir ese amigo en cliente, para luego convertir a ese cliente, en un cliente que le compre toda la vida, una y otra vez, y que genere más clientes. Que se convierta, por decirlo de alguna manera, en un evangelizador de sus productos o servicio o mejor aún en un ente viral.

Que porcentaje de clics hacen anuncios PPC consiguen


Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.

Obviamente, hoy en día no basta con poner un formulario para pedir nombre y apellido, sino que toca ofrecer algo, algo de valor, algo que realmente esté contestando alguna pregunta, o algo que les esté siendo de utilidad real y de aplicación casi inmediata para resolver las necesidades. Porque por algo llegaron a su sitio Web, porque tienen un problema y usted se lo puede resolver.

Como puedo iniciar el marketing digital en el hogar

×