Hay dos formas de atraer a los clientes al sitio web con estrategias básicas de ventas: estrategia de "PULL" se refiere como su nombre lo indica, a dejar que halen su producto o servicio, particularmente cuando lo están buscando. El mejor ejemplo de este tipo de estrategia es lo que eran las páginas amarillas o lo que es Google hoy en día. El cliente busca (hala) nuestro producto y lo consigue. Es estar presente cuando a uno lo buscan. 

Cuales son los 3 fines de comercializacion


¿Alguna vez has buscado algo en Google y has encontrado la respuesta instantáneamente? Seguramente fue gracias a alguien encargado en mejorar los resultados. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. te pagan por arreglar sus resultados de búsqueda y mejorar la experiencia de sus usuarios. Después de todo, estas compañías ganan dinero por la exactitud de sus búsquedas.

Como se inicia un pequeno negocio desde casa


Para llenar encuestas remuneradas simplemente debes registrarte en alguna de las empresas encuestadoras que proveen estas encuestas (las cuales funcionan como intermediarios entre las grandes empresas y los consumidores), llenar un perfil que les permita saber qué encuestas enviarte, esperar que te envíen las encuestas a tu buzón de correo electrónico, llenarlas y enviarlas de vuelta.

Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.

Cuales son los 4 principios de marketing


Por eso, una estrategia de mercadeo digital debe incluir espacios relevantes donde el target interactúe e influencie a otros con sus opiniones (contenido, blog, RRSS), a fin de mejorar los resultados de los motores de búsqueda (SEO y PPC), los cuales se analizan para modificar o mantener la estrategia. El mercadeo digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis que siempre busca el retorno de inversión -ROI-; se trata de la identificación de los clientes meta y la satisfacción de sus necesidades y deseos de una manera competitiva y rentable para la empresa.

Que es la navegacion en internet


La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.

Que trabajos no son estresante


En cuanto a qué productos vender en sitios de subastas en Internet, si solo quieres un dinero extra, podrías vender, por ejemplo, tu antiguo smartphone, un electrodoméstico que compraste pero que nunca utilizaste, el coche de tu hijo que ya creció, etc.; pero si vas a tomar la venta de productos en estos sitios como un negocio, algunos productos que suelen tener buena demanda y que, por tanto, podrías considerar vender son:

En cuanto al trabajo en sí, existen una buena posibilidad de que necesites una red virtual privada (VPN) para conectarte de modo seguro al sistema de tu empresa, así como algunas medidas de habilidades organizativas (Tip: puedes usar herramientas de organización, como Trello) para asegurarte de que estas al corriente de los proyectos.  El pago por ser programador de tiempo completo es bastante lucrativo y el promedio anual del salario es sobre los $60,000 de acuerdo con Payscale.com.

Cual es la mejor trabajos de ensenanza en linea


promocionar productos de afiliados: consiste en promocionar en el blog los productos de algún programa de afiliados. Para utilizar este método debes registrarte en algún programa de afiliados (siendo algunos de los más conocidos los programas de Amazon y de ClickBank), promocionar el producto o los productos del programa en tu blog, y esperar a que algún usuario compre alguno de los productos. Cada vez que un usuario visite la página de venta de alguno de los productos a través del link con el que lo promocionas, y lo compra, el programa te paga un porcentaje de la venta del producto que suele ser mayor del 50%.
Los problemas de seguridad son de gran importancia y las compañías en línea han estado trabajando duro para crear soluciones. El cifrado de los datos es uno de los métodos principales para lidiar con los problemas de privacidad y seguridad en Internet. El cifrado se puede definir como la conversión de datos en cifras codificadas. Estas cifras no pueden ser fácilmente interceptadas a menos que un individuo esté autorizado por el programa o la compañía que realizó en cifrado. En general, cuanto más sólido es el cifrado, mejor es la protección de los datos. Sin embargo, cuanto mejor es el código de ciframiento, más caro se vuelve el cifrado de datos.
Lo primero de todo, tienes que tener claro qué necesitarás constancia, esfuerzo y mucho tiempo. No es nada fácil conseguir dinero por internet trabajando en casa. No es el genio de la lámpara, que un día frotes y el día siguiente ya estés ingresando money, money. Pero desde luego es más seguro que intentar ganar dinero con una hipoteca multidivisa jaja.
El tráfico orgánico es todo aquel volumen de usuarios que se dirige hacia una página web a través de enlaces encontrados en las SERPs de los buscadores tras haber introducido una serie de términos de búsqueda. Se trata, simplemente, de todo aquel tráfico que llega desde un buscador a través de un enlace gratuito, es decir, colocado gracias al posicionamiento web.

Que trabajos hacen 25 la hora


Deja tu ambiente siempre organizado. Mantén todo limpio y dispón de tus materiales de trabajo a tu alcance. Crea un ambiente funcional y evita distracciones en tu oficina, así podrás centrarte en lo que realmente importa. Además, hay otro aspecto muy importante: asegúrate de que tu silla, mesa y todo equipo de trabajo sea ergonómico, así evitas problemas posturales. La iluminación también debe ser ajustada, sobre todo si tienes la costumbre de trabajar durante la noche.

Como puedo ganar dinero cuando no tengo nada


En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.

Que es un buen KPI


Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.

Los sitios web que se puede ganar dinero


Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.

Hacen comentarios de Google ayudan a SEO


Principalmente si vives en una ciudad grande, que tiene un tráfico intenso de vehículos, esa es una de las grandes ventajas de los trabajos desde casa. Hay quien no se preocupa de pasar tiempo en el coche o en el transporte público, pero si no soportas perder tiempo en el tráfico, puedes escribir este tópico en la lista de ventajas. Además, es válido considerar que en casa tienes más seguridad, mientras que en la calle, estamos siempre sujetos a los peligros procedentes de esa situación.

Similar al asistente virtual tendrás que tener bien desarrollada tus habilidades de organización y comunicación si quieres convertirte en un social media manager. Ayuda ser un usuario frecuente de Facebook o Twitter, pero podría ser más importante saber cómo usar herramientas con las cuales manejar las redes sociales, tales como HootSuite o SocialFlow, Facebook Analytics y mucha más.  Al igual que un asistente virtual debe estar disponible para comunicar tus esfuerzos y lo que han logrado tus campañas para que el empleador pueda reconocer tu valor. 
Es importante que entiendas que el emprendimiento digital está mucho más asociado a identificar problemas y oportunidades con vistas a implementar una idea que cause impactos positivos que ser innovador y crear algo nunca visto antes. Entonces, para simplificar, a partir de ahora puedes pensar en emprendimiento como acciones y proyectos que buscan resolver problemas de otras personas, por más simples que sean.
Para la gran mayoría de las páginas web, el número de visitas recibidas es muy importante. No es lo mismo “visitas” que “visitantes”; puesto que un “visitante” puede hacer una vista, cinco, cien, etc. y es lógico pensar que cuántas más visite y más navegue por la web ; es que la página ofrece una calidad de contenido así como una correcta usabilidad y navegación.

Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

Como escribo un blog de marketing digital


Vamos a suponer que para generar 30 leads, mediante anuncios en Google AdWords o por Facebook Ads, sería necesario invertir $300 Dólares aproximadamente. Lo que resulta en un costo por lead de D$10. Como en este tipo de medios ese pago es referente al número de clics, deberás desembolsar D$10 por cada usuario que haga clic y se convierta en una lead.

Cuales son las 4 principales necesidades de los clientes


Para lograr esto, hacemos todo el trabajo de investigación y asesoría para determinar la estrategia de mercadeo digital que deben implementar nuestros clientes, a través de la creación de un plan de mercadeo digital donde se establecen los objetivos comerciales, las estrategias y tácticas que queremos alcanzar en un plazo determinado. Así, iniciamos la correcta presencia en los medios digitales mediante el diseño y programación de su página web (tarjeta de presentación digital) y redes sociales (medio de contacto digital); esto es otro de los grandes beneficios de nuestra Plataforma WebFindYou y del equipo de profesionales que respalda todas nuestras operaciones sin depender de otras empresas. De esta forma, logramos un trabajo completo para posicionar la empresa de nuestros clientes tanto en la mente de los consumidores (branding), como en los motores de búsqueda, por medio de la implementación de estrategias de posicionamiento web (SEO) de una forma totalmente transparente; también, otorgamos una solución adecuada al presupuesto y tiempo de cada cliente.

Como puedo ganar dinero en el hogar


No toda persona que entra a un Sitio Web se queda en él, las razones pueden ser miles: no era lo que estaba buscando, no es un sitio atractivo, no se entiende el mensaje del qué y para qué está ese sitio allí, no llama a la acción, no hay contenido actualizado, es muy pesado,¿Qué se puede hacer? Lo que se debe hacer es tratar de tener un sitio ordenado, con mensajes claros, donde si lo que se vende es un producto se pueda ver y comprar de forma fácil, donde el contenido sea atractivo y actualizado. Para retener se puede jugar con una cantidad de herramientas y técnicas , como por ejemplo: Marketing con Videos, Foros, Blogs, y otras.

Como convertirse en un experto en SEO


Para llenar encuestas remuneradas simplemente debes registrarte en alguna de las empresas encuestadoras que proveen estas encuestas (las cuales funcionan como intermediarios entre las grandes empresas y los consumidores), llenar un perfil que les permita saber qué encuestas enviarte, esperar que te envíen las encuestas a tu buzón de correo electrónico, llenarlas y enviarlas de vuelta. 

Como puedo conseguir una estancia en casa trabajo


Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Los traductores son profesionales con dominio de al menos dos idiomas que deben saber comunicarse muy bien. Dependiendo del proyecto, es necesario no sólo traducir de un idioma a otro, sino también saber contextualizar lo que se dice. Imagina una película en inglés con chistes locales de los Estados Unidos. Cuando esta película se traduzca al italiano, por ejemplo, el contexto debe adaptarse a Italia. Por eso, el traductor también debe tener conocimientos generales y ser un buen investigador.

Como puedo obtener informe de SEO


Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!

Como puede utilizar su sitio web para la comercializacion

×