Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

Como escribo un blog de marketing digital


¿Alguna vez has buscado algo en Google y has encontrado la respuesta instantáneamente? Seguramente fue gracias a alguien encargado en mejorar los resultados. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. te pagan por arreglar sus resultados de búsqueda y mejorar la experiencia de sus usuarios. Después de todo, estas compañías ganan dinero por la exactitud de sus búsquedas.

El afiliado es un profesional enfocado en promover productos de terceros a cambio de comisión por cada venta realizada. En la práctica, es el puente entre el producto y el consumidor final. El afiliado puede promocionar tanto productos digitales como físicos. Hay varios tipos de estrategias para promocionar un producto en Internet, las que pueden variar entre los anuncios pagados, la promoción en las redes sociales, los blogs y el envío de correo electrónico de marketing, entre otros.

Cual es su alcance organica


Para la gran mayoría de las páginas web, el número de visitas recibidas es muy importante. No es lo mismo “visitas” que “visitantes”; puesto que un “visitante” puede hacer una vista, cinco, cien, etc. y es lógico pensar que cuántas más visite y más navegue por la web ; es que la página ofrece una calidad de contenido así como una correcta usabilidad y navegación.

Cual es la diferencia entre una bandera y una bandera


Para llenar encuestas remuneradas simplemente debes registrarte en alguna de las empresas encuestadoras que proveen estas encuestas (las cuales funcionan como intermediarios entre las grandes empresas y los consumidores), llenar un perfil que les permita saber qué encuestas enviarte, esperar que te envíen las encuestas a tu buzón de correo electrónico, llenarlas y enviarlas de vuelta. 

Que requisitos se necesitan para ser electricista


¿Cómo ganar dinero como editor de videos? Producir videos es mucho más caro que producir textos o contenido escrito, así que siempre es bueno ser versátil, sobre todo es importante como editor y productor. Trata de convertirte en un experto en cada aspecto de la producción de video, debes saber desde iluminación hasta sonido y editor de fotografía. Aprende la diferencia entre lo que funciona en un Facebook Live y que funciona en YouTube. 
Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.

Como convertirse en un vendedor digitales


regístrate en varias empresas encuestadoras: el monto de dinero que las empresas encuestadoras te pagan por cada encuesta llenada no es mucho, y tampoco lo es el número de encuestas que te envían, por lo que si realmente quieres ganar dinero llenando encuestas remuneradas, asegúrate también de registrarte en todas las empresas encuestadoras que operen en tu país, que te sea posible.
La mejor forma es ofreciendo un boletín electrónico gratuito, obsequiando libros digitales, audio. Hoy en día puedes ofrecerles un video, es el mismo ejemplo que cuando usted va al cine; a usted no le presentan toda la película completa, sino que le presentan un tráiler de un minuto o de treinta segundos, que es el abrebocas para que usted  realmente se convierta en cliente y vea la película.

Por que usar Google


Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.

Como puedo ganar dinero haciendo lo que amo


Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.

Como puedo ganar dinero haciendo lo que amo


Obviamente, hoy en día no basta con poner un formulario para pedir nombre y apellido, sino que toca ofrecer algo, algo de valor, algo que realmente esté contestando alguna pregunta, o algo que les esté siendo de utilidad real y de aplicación casi inmediata para resolver las necesidades. Porque por algo llegaron a su sitio Web, porque tienen un problema y usted se lo puede resolver.

Como puedo iniciar el marketing digital en el hogar

×