Solo es cuestión de que acondiciones tu cochera, una habitación o un espacio de tu sala con los equipos y las herramientas necesarias para hacer las reparaciones, promociones tu servicio de reparaciones, por ejemplo, repartiendo volantes o publicando anuncios en el diario o en sitios de anuncios clasificados en Internet, y esperes a que alguien decida contratarlo.
Por si aún no lo tienes claro, la forma de ganar dinero invirtiendo básicamente consiste en comprar un activo o instrumento financiero que consideras que va a aumentar su valor en el tiempo, y así cuando ello suceda, venderlo con el fin de obtener la ganancia producto de la diferencia entre el precio en que lo vendiste y el precio en que lo compraste.
El tráfico que nos llega a nuestra página web desde los buscadores de Internet, puede ser de 2 tipos: orgánico o pagado. El orgánico se refiere a aquel que nos llega cuando el buscador ha considerado, de forma natural, que nuestro site es relevante para una determinada búsqueda, y en consecuencia nos lista en los resultados. Por el contrario, el tráfico pagado es aquel que conseguimos a través de anuncios por palabras que emplazamos en el buscador para determinadas búsquedas.
De la misma forma que no debes ser interrumpido, también debes establecer prioridades y no mezclar tareas personales mientras trabajas. Hay quien cree que trabajar en casa significa comenzar y parar a la hora que quiera. De hecho, eres tú quien define tus horarios, pero eso significa establecer una rutina y cumplirla, pues sólo así lograrás alcanzar un buen nivel de productividad. Reserva horarios para cada tipo de compromiso. Mantén una agenda en la que puedas acompañar diariamente todos tus quehaceres. Google Calendar y Asana son excelentes aplicaciones para optimizar tu rutina.

Como puedo hacer dinero rapido desde casa

×