Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

Como escribo un blog de marketing digital


Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.
Solo es cuestión de que determines el tipo de tienda que abrirías, consigas uno o más proveedores que te provean los productos, acondiciones tu cochera u otro ambiente de tu casa con los muebles y equipos necesarios para el funcionamiento de la tienda, la promociones, por ejemplo, repartiendo volantes o a través de una página en Facebook, y esperes a que las personas te visiten.

Cual es el beneficio de Google Analytics


Buenas tardes, interesante el artículo, por favor me pueden contestar una pregunta: soy de Venezuela, bien sabido por todos nuestra situación actual, se puede trabajar de esta manera estando en estas condiciones de bloqueo de acceso a divisas y demás. Agradecería sus prontos comentarios ya que me gustaría iniciar algo de esta actividad Muchas gracias por su pronta y oportuna respuesta.

Nunca antes en la historia humana ha habido tantas oportunidades para construir tu propio negocio. Anteriormente se necesitaba bastante capital para empezar un negocio, un conocimiento especializado y experiencia en la industria con contactos claves que te pudieran ayudar en los procesos necesarios para tener éxito en tu negocio. Claro eso no te daba garantía que ibas a tener éxito en tu negocio.
El tráfico orgánico es todo aquel volumen de usuarios que se dirige hacia una página web a través de enlaces encontrados en las SERPs de los buscadores tras haber introducido una serie de términos de búsqueda. Se trata, simplemente, de todo aquel tráfico que llega desde un buscador a través de un enlace gratuito, es decir, colocado gracias al posicionamiento web.
El punto de atención de YouTube es que puedes tardar cierto tiempo para que ganes muchos accesos en tus vídeos y poder rentabilizar tu canal. Es necesario tener mucha disciplina para grabar los vídeos, consistencia en tus entradas de posts y asociar otras estrategias para impulsar tu canal, como redes sociales, blog, alianzas con otros influyentes y anuncios pagados.
Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.

En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.

Centrelink le ayudara a pagar por un curso


escribir artículos para sitios web: escribir artículos para sitios web probablemente no tenga el potencial de ganancias de escribir ebooks, pero es una forma más fácil y rápida de generar ingresos, debido a la gran cantidad de empresas y personas que hoy en día necesitan artículos para mantener actualizados sus sitios web. En caso de que optes por esta opción, para buscar clientes podrías registrarte en sitios para freelancers.
¿Cómo ganar dinero como editor de videos? Producir videos es mucho más caro que producir textos o contenido escrito, así que siempre es bueno ser versátil, sobre todo es importante como editor y productor. Trata de convertirte en un experto en cada aspecto de la producción de video, debes saber desde iluminación hasta sonido y editor de fotografía. Aprende la diferencia entre lo que funciona en un Facebook Live y que funciona en YouTube. 

Como puedo iniciar un pequeno negocio de turismo


Solo es cuestión de que determines el tipo de tienda que abrirías, consigas uno o más proveedores que te provean los productos, acondiciones tu cochera u otro ambiente de tu casa con los muebles y equipos necesarios para el funcionamiento de la tienda, la promociones, por ejemplo, repartiendo volantes o a través de una página en Facebook, y esperes a que las personas te visiten.

Que salario que necesita para comprar una casa 400k


¿Cómo ganar dinero como escritor en línea?  El novelista y escritor de best-sellers Neil Gaiman dijo una vez que existen tres atributos que un buen escritor debe tener: su trabajo siempre a tiempo, un trabajo siempre excelente y ser siempre agradable. Gaiman recalca que un escritor exitoso debe poseer necesariamente al menos dos de estas tres cualidades. 

Donde puedo aprender de marketing digital de forma gratuita


Para tener éxito vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes tener en cuenta que un factor importante que determina que los usuarios te compren o no es la calificación que los usuarios que ya te compraron te hagan. Para lograr una buena calificación, además de vender productos de buena calidad, asegúrate de responder amablemente todas las preguntas que los usuarios te hagan, y cumplir con todas las promesas que hagas.
Sabiendo la definición de mercadeo: el proceso de elaboración y comercialización de ideas, productos o servicios de manera tal que logre safisfacer los objetivos de ganancias de una empresa determinada, podemos decir que el marketing online no es más que usar el Internet para lograr dichos objetivos y que el éxito o la rentabilidad siempre depende que tan claro tengamos el "concepto de mercadeo".
Los traductores son profesionales con dominio de al menos dos idiomas que deben saber comunicarse muy bien. Dependiendo del proyecto, es necesario no sólo traducir de un idioma a otro, sino también saber contextualizar lo que se dice. Imagina una película en inglés con chistes locales de los Estados Unidos. Cuando esta película se traduzca al italiano, por ejemplo, el contexto debe adaptarse a Italia. Por eso, el traductor también debe tener conocimientos generales y ser un buen investigador.

Como puedo obtener informe de SEO


Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.

Como se nombra una marca en 10 pasos


Sin embargo, la extensa cantidad de correos que los editores y compañías reciben a diario significan que es más fácil decirle a alguien "No" que no responder nada en absoluto. Ser escritor es estar dispuesto a ser rechazado, pero también a hacer un esfuerzo adicional.   No te conformes con tener dos de estas tres cualidades, como sugiere Gaiman. Si quieres hacerte irresistible para los negocios da lo mejor por ser agradable, competente y puntual. 

Como puedo poner mi podcasts


vender productos propios: consiste en vender en el blog productos propios generalmente digitales tales como ebooks, cursos en video, softwares, etc. Para utilizar este método debes crear el producto o los productos que quieras vender, venderlos en el blog con la ayuda de alguna pasarela de pago que les permita a los usuarios pagar por estos con sus tarjetas de crédito, y una vez que un usuario compre alguno de los productos, permitirle su descarga o entregárselo o enviárselo a su domicilio. 

Irlanda es un lugar seguro para visitar


Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio.

Como vender con exito

×