1) Mejorar la comunicación, lo que lleva al crecimiento del negocio. Todos sabemos lo que es tener un alud de mensajes esperando en nuestra bandeja de entrada o en el correo de voz, además lo difícil que es estar al día con todo lo necesario. Como asistente virtual tu trabajo podría ser asegurarte de que cada correo importante reciba a tiempo una buena respuesta, lo que ayuda al negocio a construir la confianza alrededor de sus consumidores y empleados.

Cual es el negocio mas facil para empezar


Sabiendo la definición de mercadeo: el proceso de elaboración y comercialización de ideas, productos o servicios de manera tal que logre safisfacer los objetivos de ganancias de una empresa determinada, podemos decir que el marketing online no es más que usar el Internet para lograr dichos objetivos y que el éxito o la rentabilidad siempre depende que tan claro tengamos el "concepto de mercadeo".

Que es un embudo de marketing


Póker online: consiste en jugar póker con otras personas ubicadas en cualquier parte del mundo. Para jugar póker online debes abrir una cuenta en algún sitio de póker online tal como PokerStars, 888poker o Full Tilt Poker, descargar el software del sitio que te permita jugar, depositar en la cuenta el monto de dinero que estés dispuesto a apostar, y elegir una mesa en donde jugar. Si recién empiezas a jugar al póker online lo recomendable es que empieces jugando en mesas en donde el dinero apostado es ficticio.
Si necesitas dinero rápidamente, en vez de abrir una tienda física podrías considerar hacer una venta de garaje, para lo cual solo sería cuestión de que separes las cosas que tengas en casa y que ya no utilices, las exhibas en tu garaje (cochera) o en el patio delantero de tu casa, y promociones tu venta de garaje, por ejemplo, colocando carteles en la fachada de tu casa o repartiendo volantes.

Como puedo obtener un trabajo en la investigacion de mercado


Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio.

Como vender con exito

×