Sabiendo la definición de mercadeo: el proceso de elaboración y comercialización de ideas, productos o servicios de manera tal que logre safisfacer los objetivos de ganancias de una empresa determinada, podemos decir que el marketing online no es más que usar el Internet para lograr dichos objetivos y que el éxito o la rentabilidad siempre depende que tan claro tengamos el "concepto de mercadeo".
Necesitaras algo de conocimiento técnico si quieres estar disponible como escritor en línea. Obvio, no necesitas ser Bill Gates, pero al menos deberías saber cómo agregar un enlace y cortar una foto. Puedes practicar estas habilidades entrando a sitios como WordPress, experimentando con sus herramientas y publicando un par de historias. De esta manera, podrás obtener experiencia y crear un pequeño portafolio de artículos que podrás compartir con las empresas cuando quieras postularte para escribir en ellas. De acuerdo con Payscale.com el rango anual del salario de un escritor en los Estados Unidos es de aproximadamente $48,000.

Si necesitas dinero rápidamente, en vez de abrir una tienda física podrías considerar hacer una venta de garaje, para lo cual solo sería cuestión de que separes las cosas que tengas en casa y que ya no utilices, las exhibas en tu garaje (cochera) o en el patio delantero de tu casa, y promociones tu venta de garaje, por ejemplo, colocando carteles en la fachada de tu casa o repartiendo volantes.


Obviamente, hoy en día no basta con poner un formulario para pedir nombre y apellido, sino que toca ofrecer algo, algo de valor, algo que realmente esté contestando alguna pregunta, o algo que les esté siendo de utilidad real y de aplicación casi inmediata para resolver las necesidades. Porque por algo llegaron a su sitio Web, porque tienen un problema y usted se lo puede resolver.

Como puedo iniciar el marketing digital en el hogar

×