Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

Como escribo un blog de marketing digital


Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunos detalles como el hecho de que si la inversión del tráfico pago se detiene, toda la estrategia puede verse afectada.  Mientras que con el tráfico orgánico, los resultados alcanzados no corren ese mismo riesgo, ya que el contenido continúa generando resultados incluso después de haber sido publicados.

Éstos aparecen en función de la relevancia del contenido del sitio y la concordancia de éste con las palabras usadas por un usuario en el momento de buscar. Normalmente debería ser un tráfico natural y no viciado, pero toda compañía que se precie invierte en este tipo de marketing. Existen auténticos profesionales del llamado marketing SEO, muy demandados últimamente, que ayudan al posicionamiento ‘natural’ en los buscadores mediante diferentes técnicas.
Para llenar encuestas remuneradas simplemente debes registrarte en alguna de las empresas encuestadoras que proveen estas encuestas (las cuales funcionan como intermediarios entre las grandes empresas y los consumidores), llenar un perfil que les permita saber qué encuestas enviarte, esperar que te envíen las encuestas a tu buzón de correo electrónico, llenarlas y enviarlas de vuelta.

Electricistas hacen los sindicatos hacen un buen dinero


Los problemas de seguridad son de gran importancia y las compañías en línea han estado trabajando duro para crear soluciones. El cifrado de los datos es uno de los métodos principales para lidiar con los problemas de privacidad y seguridad en Internet. El cifrado se puede definir como la conversión de datos en cifras codificadas. Estas cifras no pueden ser fácilmente interceptadas a menos que un individuo esté autorizado por el programa o la compañía que realizó en cifrado. En general, cuanto más sólido es el cifrado, mejor es la protección de los datos. Sin embargo, cuanto mejor es el código de ciframiento, más caro se vuelve el cifrado de datos.

Póker online: consiste en jugar póker con otras personas ubicadas en cualquier parte del mundo. Para jugar póker online debes abrir una cuenta en algún sitio de póker online tal como PokerStars, 888poker o Full Tilt Poker, descargar el software del sitio que te permita jugar, depositar en la cuenta el monto de dinero que estés dispuesto a apostar, y elegir una mesa en donde jugar. Si recién empiezas a jugar al póker online lo recomendable es que empieces jugando en mesas en donde el dinero apostado es ficticio.
En cuanto a qué productos vender en sitios de subastas en Internet, si solo quieres un dinero extra, podrías vender, por ejemplo, tu antiguo smartphone, un electrodoméstico que compraste pero que nunca utilizaste, el coche de tu hijo que ya creció, etc.; pero si vas a tomar la venta de productos en estos sitios como un negocio, algunos productos que suelen tener buena demanda y que, por tanto, podrías considerar vender son:

Cuales son las desventajas de la publicidad


Solo es cuestión de que planifiques el desarrollo de las clases que brindarías en tu taller, acondiciones tu cochea, una habitación que tengas desocupada o un espacio de tu sala con los muebles y equipos necesarios para brindarlas, las promociones, por ejemplo, repartiendo volantes o a través de una página en Facebook, y esperes a que alguien las requiera.

Como superviso mi SEO


1) Mejorar la comunicación, lo que lleva al crecimiento del negocio. Todos sabemos lo que es tener un alud de mensajes esperando en nuestra bandeja de entrada o en el correo de voz, además lo difícil que es estar al día con todo lo necesario. Como asistente virtual tu trabajo podría ser asegurarte de que cada correo importante reciba a tiempo una buena respuesta, lo que ayuda al negocio a construir la confianza alrededor de sus consumidores y empleados.


En terminos de no marketing el objetivo es es convertir a un desconocido en amigo, para luego convertir ese amigo en cliente, para luego convertir a ese cliente, en un cliente que le compre toda la vida, una y otra vez, y que genere más clientes. Que se convierta, por decirlo de alguna manera, en un evangelizador de sus productos o servicio o mejor aún en un ente viral.

Cual es la diferencia entre el marketing digital y SEO


Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.

Cuales son los problemas eticos de publicidad


¿Ya has pensado en la posibilidad de tener tu propio estudio fotográfico en casa? Si tienes un pequeño cómodo ya es posible prepararlo para sacar fotos de productos o personas y realizar ensayos de parejas, bebés y mujeres embarazadas, por ejemplo. Un fondo liso con colores neutros y la iluminación adecuada son ítems esenciales para que el lugar luzca profesional.

Que es la adquisicion directa de Google Analytics


vender productos propios: consiste en vender en el blog productos propios generalmente digitales tales como ebooks, cursos en video, softwares, etc. Para utilizar este método debes crear el producto o los productos que quieras vender, venderlos en el blog con la ayuda de alguna pasarela de pago que les permita a los usuarios pagar por estos con sus tarjetas de crédito, y una vez que un usuario compre alguno de los productos, permitirle su descarga o entregárselo o enviárselo a su domicilio.
promocionar productos de afiliados: consiste en promocionar en el blog los productos de algún programa de afiliados. Para utilizar este método debes registrarte en algún programa de afiliados (siendo algunos de los más conocidos los programas de Amazon y de ClickBank), promocionar el producto o los productos del programa en tu blog, y esperar a que algún usuario compre alguno de los productos. Cada vez que un usuario visite la página de venta de alguno de los productos a través del link con el que lo promocionas, y lo compra, el programa te paga un porcentaje de la venta del producto que suele ser mayor del 50%.
publica contenido de buena calidad: publicar contenido de buena calidad (artículos o entradas bien redactados, que realmente sirvan de ayuda o de utilidad para los usuarios, que cuenten con suficiente información, etc.), te permite tener más probabilidades de que los usuarios lean tu blog y lo recomienden; pero también que los buscadores de Internet tales como Google lo posicionen en los primeros lugares de sus resultados de búsqueda, ya que la calidad del contenido es uno de los principales factores que estos buscadores toman en cuenta al momento de posicionar un sitio web en sus resultados de búsqueda.

Como puedo obtener un ingreso extra desde casa


Los problemas de seguridad son de gran importancia y las compañías en línea han estado trabajando duro para crear soluciones. El cifrado de los datos es uno de los métodos principales para lidiar con los problemas de privacidad y seguridad en Internet. El cifrado se puede definir como la conversión de datos en cifras codificadas. Estas cifras no pueden ser fácilmente interceptadas a menos que un individuo esté autorizado por el programa o la compañía que realizó en cifrado. En general, cuanto más sólido es el cifrado, mejor es la protección de los datos. Sin embargo, cuanto mejor es el código de ciframiento, más caro se vuelve el cifrado de datos.

Cuales son los 8ps de mezcla de marketing

×