Los problemas de seguridad son de gran importancia y las compañías en línea han estado trabajando duro para crear soluciones. El cifrado de los datos es uno de los métodos principales para lidiar con los problemas de privacidad y seguridad en Internet. El cifrado se puede definir como la conversión de datos en cifras codificadas. Estas cifras no pueden ser fácilmente interceptadas a menos que un individuo esté autorizado por el programa o la compañía que realizó en cifrado. En general, cuanto más sólido es el cifrado, mejor es la protección de los datos. Sin embargo, cuanto mejor es el código de ciframiento, más caro se vuelve el cifrado de datos.

Como se escribe un plan de marketing estrategico


Hay dos formas de atraer a los clientes al sitio web con estrategias básicas de ventas: estrategia de "PULL" se refiere como su nombre lo indica, a dejar que halen su producto o servicio, particularmente cuando lo están buscando. El mejor ejemplo de este tipo de estrategia es lo que eran las páginas amarillas o lo que es Google hoy en día. El cliente busca (hala) nuestro producto y lo consigue. Es estar presente cuando a uno lo buscan.

Cuales son los 3 fines de comercializacion


Hay dos formas de atraer a los clientes al sitio web con estrategias básicas de ventas: estrategia de "PULL" se refiere como su nombre lo indica, a dejar que halen su producto o servicio, particularmente cuando lo están buscando. El mejor ejemplo de este tipo de estrategia es lo que eran las páginas amarillas o lo que es Google hoy en día. El cliente busca (hala) nuestro producto y lo consigue. Es estar presente cuando a uno lo buscan.

Cuales son los 3 fines de comercializacion


Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.
Estos resultados se consiguen mediante anuncios pagados que se ejecutan a través de la modalidad publicitaria denominada ‘pago por clic’. El sitio web le paga al buscador una cierta cantidad de dinero para que lo liste en los resultados para determinadas palabras claves. Cada vez que un usuario hace clic en el enlace de un anuncio para una determinada búsqueda originada por una palabra clave, el sitio web  le pagará al buscador. Cuanto más competitiva sea la palabra clave, mayor será la cantidad a pagar.

Como puedo ganar dinero desde casa la India


Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio.

Que es un trabajo independiente


Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.
Una de sus ventajas es que permite establecer nuevas formas de contacto con los clientes actuales o bien los potenciales clientes o mercado meta. Podemos citar ventajas como: Presencia de empresa, Conocimiento, Interacción, Atraer y retener por medio de SEO y SEM, Evaluación, Análisis constante, Crear imagen (branding), Omnipresencia, Ahorro en la inversión de capital y la medición de los resultados en tiempo real.
Vamos a suponer que para generar 30 leads, mediante anuncios en Google AdWords o por Facebook Ads, sería necesario invertir $300 Dólares aproximadamente. Lo que resulta en un costo por lead de D$10. Como en este tipo de medios ese pago es referente al número de clics, deberás desembolsar D$10 por cada usuario que haga clic y se convierta en una lead.

Cuales son las 4 principales necesidades de los clientes


Solo queria comentarte respecto a Google, veo que eres un experto. Veo que normalmente se menciona en otros blogs a G Ads y G Analytics, pero no se por qué he visto que apenas de menciona a G. Search Console (antiguo web master tool), que conviene integrarlo con Analytics y ADs. Este provee informacion adicional a G Analytics. No se si es que ya se hace por defecto y apenas se menciona, si se hace por cada website que se diseñe, si no es tan importante, enfin es solo una idea, (perdón, mas bien una duda ). No se si piensas igual, pero conozco gente que esta incursionando en este mundillo y que también tienen este tipo de dudas.

Como se comprueba si el sitio esta optimizado para SEO


escribir artículos para sitios web: escribir artículos para sitios web probablemente no tenga el potencial de ganancias de escribir ebooks, pero es una forma más fácil y rápida de generar ingresos, debido a la gran cantidad de empresas y personas que hoy en día necesitan artículos para mantener actualizados sus sitios web. En caso de que optes por esta opción, para buscar clientes podrías registrarte en sitios para freelancers.

Como redirigir un viejo URL al nuevo URL


Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.

Como aprenden los principiantes de marketing digital


Los traductores son profesionales con dominio de al menos dos idiomas que deben saber comunicarse muy bien. Dependiendo del proyecto, es necesario no sólo traducir de un idioma a otro, sino también saber contextualizar lo que se dice. Imagina una película en inglés con chistes locales de los Estados Unidos. Cuando esta película se traduzca al italiano, por ejemplo, el contexto debe adaptarse a Italia. Por eso, el traductor también debe tener conocimientos generales y ser un buen investigador.

Como puedo obtener informe de SEO


Le brindaremos la mejor asesoría de SEO y mercadeo digital, la cual incluye la creación de campañas publicitarias, creación de keyword target pages, análisis de keyword, análisis del sitio, evaluación de visitas y posicionamiento mensual, y la asesoría sobre la implementación adecuada del contenido de la página web en la Plataforma WebFindYou, estrategias cross-media (mezcla de medios digitales con tradicionales) y más.
El tráfico orgánico es todo aquel volumen de usuarios que se dirige hacia una página web a través de enlaces encontrados en las SERPs de los buscadores tras haber introducido una serie de términos de búsqueda. Se trata, simplemente, de todo aquel tráfico que llega desde un buscador a través de un enlace gratuito, es decir, colocado gracias al posicionamiento web.

Que trabajos hacen 25 la hora


1) Mejorar la comunicación, lo que lleva al crecimiento del negocio. Todos sabemos lo que es tener un alud de mensajes esperando en nuestra bandeja de entrada o en el correo de voz, además lo difícil que es estar al día con todo lo necesario. Como asistente virtual tu trabajo podría ser asegurarte de que cada correo importante reciba a tiempo una buena respuesta, lo que ayuda al negocio a construir la confianza alrededor de sus consumidores y empleados.

Que es un puesto organico


Este tema está especialmente enfocado en quien va a comenzar un negocio. Cuando uno trabaja por cuenta propia, deja de recibir los derechos previstos por ley, como vacaciones remuneradas, plan de salud y registro en la libreta de trabajo. Pero no te olvides que si tu negocio es rentable, tendrás varios beneficios que compensan la ausencia de los beneficios laborales.
Sin embargo, debes tener en cuenta que llegar a tener buenos ingresos con un blog no es algo que se logre de un momento a otro, sino algo que toma tiempo y requiere bastante trabajo, toda vez que para que un blog llegue a generar buenos ingresos es necesario que antes llegue a tener un buen tráfico de visitas, lo cual solo se logra publicando con regularidad contenido de buena calidad.
Para ganar dinero con un canal de YouTube debes elegir la temática que tendrá tu canal o tus videos, registrarte en la página de YouTube con una cuenta de Gmail, hacer clic en el ícono «Subir videos» ubicado en la parte superior derecha, subir al canal con regularidad videos de buena calidad (videos atractivos capaces de generar una buena cantidad de reproducciones), y elegir un método para ganar dinero.

Cuales son los 4 tipos de modelos


Para invertir dinero por Internet, en general, debes abrir una cuenta en alguna plataforma o sitio web que te permita invertir a través de este medio (una plataforma conocida es TD Ameritrade), depositar en la cuenta el monto de dinero que estés dispuesto a invertir (el cual suele tener un mínimo requerido de US$100), e indicarle a la plataforma o bróker que la opera el activo o instrumento financiero que quieras comprar o en el que quieras invertir.

Cuales son las condiciones del mercado


No toda persona que entra a un Sitio Web se queda en él, las razones pueden ser miles: no era lo que estaba buscando, no es un sitio atractivo, no se entiende el mensaje del qué y para qué está ese sitio allí, no llama a la acción, no hay contenido actualizado, es muy pesado,¿Qué se puede hacer? Lo que se debe hacer es tratar de tener un sitio ordenado, con mensajes claros, donde si lo que se vende es un producto se pueda ver y comprar de forma fácil, donde el contenido sea atractivo y actualizado. Para retener se puede jugar con una cantidad de herramientas y técnicas , como por ejemplo: Marketing con Videos, Foros, Blogs, y otras.

Como se alinea No 1 en Google


Feedback: Según el autor, la relación se ha comenzado a construir. El usuario está en estado de flujo y además no se exaspera en su navegación. Ha llegado el momento de seguir dialogando y sacar partido de la información a través del conocimiento del usuario. Internet da la oportunidad de preguntar al cliente qué le gusta y qué le gustaría mejorar. En definitiva, dialogar con el cliente para conocerlo mejor y construir una relación basada en sus necesidades para personalizar en función de esto la página después de cada contacto.
Para invertir dinero por Internet, en general, debes abrir una cuenta en alguna plataforma o sitio web que te permita invertir a través de este medio (una plataforma conocida es TD Ameritrade), depositar en la cuenta el monto de dinero que estés dispuesto a invertir (el cual suele tener un mínimo requerido de US$100), e indicarle a la plataforma o bróker que la opera el activo o instrumento financiero que quieras comprar o en el que quieras invertir.

Cuales son las condiciones del mercado


De todas formas, no todas las páginas web miden con igual importancia su número de visitas; pues la conversión puede tener un rango más elevado; ey en definitiva la calidad prima sobre la cantidad puesto que en éstas páginas se realizan procesos de venta Es lógico, ¿de qué le serviría a una tienda online tener millones de visitas y pocas ventas, no creen?. Mucho mejor tener menos visitas y más resultados. Más conversión; o traducido : ventas.
Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio.
Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.
WebFindYou cuenta con un personal idóneo que trabajará día a día para cuidar su presencia digital y posicionamiento en los buscadores de nuestros clientes y, a través de la Plataforma WebFindYou, su Sitio Web SEO podrá estar actualizado con las nuevas tendencias y estrategias digitales como: geolocalización, cupones de descuento, pago online, interacción de usuarios y descarga de contenido, email marketing, redes sociales y más, definiendo en conjunto objetivo de ventas, conversión, likes para medir y evaluar el éxito con indicadores reales.

Cuantas acciones en circulacion tiene Facebook hace


Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.

Como puedo hacer un millon de dolares rapida


1. Saber cuánto contenido publicar, este consejo va en dos aspectos. Por un lado, no quieres mostrar contenido indeseado para que las personas se alejen de tu plataforma, pero si no publicas lo suficiente podrías estar perdiendo un gran potencial de oportunidades. Así que descubre un buen horario en el que las publicaciones funcionen, para el negocio – cada plataforma que uses – y mantenlo. 

Como se puede tener exito cotizaciones


1) Mejorar la comunicación, lo que lleva al crecimiento del negocio. Todos sabemos lo que es tener un alud de mensajes esperando en nuestra bandeja de entrada o en el correo de voz, además lo difícil que es estar al día con todo lo necesario. Como asistente virtual tu trabajo podría ser asegurarte de que cada correo importante reciba a tiempo una buena respuesta, lo que ayuda al negocio a construir la confianza alrededor de sus consumidores y empleados.
Los traductores son profesionales con dominio de al menos dos idiomas que deben saber comunicarse muy bien. Dependiendo del proyecto, es necesario no sólo traducir de un idioma a otro, sino también saber contextualizar lo que se dice. Imagina una película en inglés con chistes locales de los Estados Unidos. Cuando esta película se traduzca al italiano, por ejemplo, el contexto debe adaptarse a Italia. Por eso, el traductor también debe tener conocimientos generales y ser un buen investigador.

Que significa la salida de Google Analytics


Solo es cuestión de que habilites el espacio que vayas a alquilar (lo cual podría implicar, por ejemplo, hacer algunas divisiones que te permitan separarlo de los demás ambientes de tu casa), promociones el alquiler del espacio, por ejemplo, colocando un letrero en la fachada de tu casa o publicando anuncios en el diario o en sitios de anuncios clasificados en Internet, y esperes a que alguien decida alquilarlo.

Cual es mejor SEO o SEM


¿Alguna vez has buscado algo en Google y has encontrado la respuesta instantáneamente? Seguramente fue gracias a alguien encargado en mejorar los resultados. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. te pagan por arreglar sus resultados de búsqueda y mejorar la experiencia de sus usuarios. Después de todo, estas compañías ganan dinero por la exactitud de sus búsquedas.
Otra forma de lograr la fidelización de un cliente, es a través de la estrategia de Marketing Relacional,q ue consiste básicamente en crear, fortalecer y mantener las relaciones de las empresas con sus clientes, buscando lograr los máximos ingresos por cliente. Su objetivo es identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución del producto de acuerdo con ellas a lo largo del tiempo. La tecnología que apoya el desarrollo de las estrategias de Marketing Relacional para fortalecer las relaciones de las empresas con sus clientes es el  Customer Relationship Management (CRM)

Que es una plataforma de automatizacion de marketing


Sin embargo, debes tener en cuenta que tal como en el caso de un blog, llegar a tener buenos ingresos con un canal de YouTube tampoco es algo que se logre de un momento a otro, sino algo que toma tiempo y requiere bastante trabajo, toda vez que para que un canal de YouTube llegue a generar buenos ingresos es necesario que antes llegue a tener una buena cantidad de seguidores, lo cual solo se logra publicando con regularidad videos de buena calidad.

Cuales son los mejores cursos en linea gratuitos


escribir artículos para sitios web: escribir artículos para sitios web probablemente no tenga el potencial de ganancias de escribir ebooks, pero es una forma más fácil y rápida de generar ingresos, debido a la gran cantidad de empresas y personas que hoy en día necesitan artículos para mantener actualizados sus sitios web. En caso de que optes por esta opción, para buscar clientes podrías registrarte en sitios para freelancers.

Cual es la diferencia entre el marketing digital y en linea


Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.
Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.

Cuales son ejemplos de temas


Vamos a suponer que para generar 30 leads, mediante anuncios en Google AdWords o por Facebook Ads, sería necesario invertir $300 Dólares aproximadamente. Lo que resulta en un costo por lead de D$10. Como en este tipo de medios ese pago es referente al número de clics, deberás desembolsar D$10 por cada usuario que haga clic y se convierta en una lead.

Cuales son las 4 principales necesidades de los clientes


Obviamente, hoy en día no basta con poner un formulario para pedir nombre y apellido, sino que toca ofrecer algo, algo de valor, algo que realmente esté contestando alguna pregunta, o algo que les esté siendo de utilidad real y de aplicación casi inmediata para resolver las necesidades. Porque por algo llegaron a su sitio Web, porque tienen un problema y usted se lo puede resolver.
acciones: las acciones son títulos valores que algunas empresas emiten con el fin de financiarse, y que le dan a quien las posee determinados derechos. Invertir en acciones implica comprar estos títulos valores con el fin de venderlos posteriormente a un precio mayor al que tenían al momento de comprarlos, pero también recibir dividendos en caso de que la empresa emisora de las acciones los reparta.

Que linea de golf es mejor para el marketing digital


publica contenido con regularidad: publicar contenido con regularidad te permite tener más artículos o entadas a través de los cuales los usuarios de Internet puedan encontrar tu blog en los resultados de búsqueda de los buscadores de Internet; pero también te permite tener más probabilidades de que los buscadores lo posicionen en los primeros lugares de sus resultados de búsqueda, ya que la frecuencia de publicación también es un factor que los buscadores toman en cuenta al momento de posicionar un sitio web en sus resultados de búsqueda, aunque sin darle tanta importancia como a la calidad del contenido.
Y dependiendo de la página web; puede ser más importante uno que otro. De todas formas es muy interesante incidir en todos ellos de una forma correcta y con calidad, mediante calidad de contenido, claridad, aportando algo, mostrando sinceridad y experiencia y como no; incluyendo esos botoncitos de redes sociales para que, en cierta manera, los visitantes de una página web muestren su “ok” al contenido mostrado/propuesto.

Me pueden pagar para leer libros

×