productos tecnológicos: los cuales suelen tener buena demanda debido a la constante novedad e innovación que suelen presentar. Con el fin de evitar competir con las grandes empresas que venden estos productos, podrías especializarte en un solo tipo de producto tecnológico que no sea tan común; por ejemplo, en drones, wereables, lentes o cascos de realidad virtual, etc.

En casa puedes perder la noción de horas trabajadas y terminar el día trabajando más que en un empleo tradicional. Entendemos que si trabajas por tu cuenta, necesitarás esforzarte mucho más que en un empleo común, pero no puedes dejar que este hecho perjudique tu calidad de vida. Vamos a darte algunos consejos interesantes al respecto en este post.

Como puedo aprender habilidades de trabajo independiente


En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.

Centrelink le ayudara a pagar por un curso


Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.

Como convertirse en un vendedor digitales


Deja tu ambiente siempre organizado. Mantén todo limpio y dispón de tus materiales de trabajo a tu alcance. Crea un ambiente funcional y evita distracciones en tu oficina, así podrás centrarte en lo que realmente importa. Además, hay otro aspecto muy importante: asegúrate de que tu silla, mesa y todo equipo de trabajo sea ergonómico, así evitas problemas posturales. La iluminación también debe ser ajustada, sobre todo si tienes la costumbre de trabajar durante la noche.

Como puedo ganar dinero cuando no tengo nada


Los escritores pueden estar en cualquier industria. Los negocios los necesitan para crear copias de ventas y marketing a medida que desarrollan y actualizan tiendas en línea, necesitan escritores que puedan proveerlos de un manual digital de instrucciones limpio y claro (sin caer en escrituras técnicas) o solo de contenido bueno y valorado. Los trabajos como escritores de tiempo completo en publicidad, mercadotecnia y posicionamiento de marca (B2B y B2C) definitivamente están disponibles, ya que los negocios están en constante cambio y actualización de sus sitios web y otros medios donde el contenido y los mensajes tienen lugar. 

promocionar productos de afiliados: consiste en promocionar en el blog los productos de algún programa de afiliados. Para utilizar este método debes registrarte en algún programa de afiliados (siendo algunos de los más conocidos los programas de Amazon y de ClickBank), promocionar el producto o los productos del programa en tu blog, y esperar a que algún usuario compre alguno de los productos. Cada vez que un usuario visite la página de venta de alguno de los productos a través del link con el que lo promocionas, y lo compra, el programa te paga un porcentaje de la venta del producto que suele ser mayor del 50%.
Solo es cuestión de que determines el tipo de restaurante que abrirías, acondiciones tu cochera o tu sala con los muebles y equipos necesarios para su funcionamiento, compres los insumos y utensilios necesarios para preparar y servir la comida, promociones tu restaurante, por ejemplo, repartiendo volantes o a través de una página en Facebook, y esperes a que las personas te visiten.

Como puedo aprender a hacer las unas


Y dependiendo de la página web; puede ser más importante uno que otro. De todas formas es muy interesante incidir en todos ellos de una forma correcta y con calidad, mediante calidad de contenido, claridad, aportando algo, mostrando sinceridad y experiencia y como no; incluyendo esos botoncitos de redes sociales para que, en cierta manera, los visitantes de una página web muestren su “ok” al contenido mostrado/propuesto.

Me pueden pagar para leer libros


Para vender fotografías en Internet simplemente debes registrarte en alguno de los bancos de imágenes que existen (los cuales funcionan como intermediarios entre empresas y personas que necesitan imágenes, y personas que quieren ganar un dinero extra con sus fotografías), tomar fotografías atractivas y de buena calidad, esperar a que las revisen y aprueben, publicarlas en sus catálogos, y esperar a que algún usuario las compre.

Cuantos puntos de vista u necesidad de ir viral


No es precisamente una forma de ganar dinero desde casa, pero una alternativa a brindar un servicio en casa que puedes considerar es la de brindar un servicio fuera de esta, pero teniendo tu oficina o centro de operaciones en casa. Algunos ejemplos de este tipo de servicio son el de paseos para perros, el de planificación de bodas, y el de limpieza de casas.
Los problemas de seguridad son de gran importancia y las compañías en línea han estado trabajando duro para crear soluciones. El cifrado de los datos es uno de los métodos principales para lidiar con los problemas de privacidad y seguridad en Internet. El cifrado se puede definir como la conversión de datos en cifras codificadas. Estas cifras no pueden ser fácilmente interceptadas a menos que un individuo esté autorizado por el programa o la compañía que realizó en cifrado. En general, cuanto más sólido es el cifrado, mejor es la protección de los datos. Sin embargo, cuanto mejor es el código de ciframiento, más caro se vuelve el cifrado de datos.

Como puedo hacer una vida sin un trabajo


Los profesionales del mercadeo de WebfindYou lo definen como la columna vertebral de una organización, ya que del cumplimiento de los objetivos del plan de mercadeo depende el crecimiento y posicionamiento en el tiempo de la empresa en el ámbito y target planteados en los objetivos. También, lo definimos como el proceso de satisfacer las necesidades de forma recíproca, pues la empresa crea productos y servicios para satisfacer las necesidades del consumidor, y los usuarios, al consumirlos, contribuyen al crecimiento de la empresa.
Solo es cuestión de que acondiciones tu cochera, una habitación o un espacio de tu sala con los equipos y las herramientas necesarias para hacer las reparaciones, promociones tu servicio de reparaciones, por ejemplo, repartiendo volantes o publicando anuncios en el diario o en sitios de anuncios clasificados en Internet, y esperes a que alguien decida contratarlo.

Además de mantener una rutina, utiliza métodos para cumplir todas las tareas de manera efectiva. GTD (Getting Things Done), Scrum y Pomodoro son técnicas muy conocidas que se pueden aplicar en el día de trabajo. Otro hábito muy interesante es organizar tu semana el viernes anterior y revisar tus tareas todo final de expediente. ¡De esta forma preparas tu mente y cuerpo para lo que viene a continuación!

Los profesionales del mercadeo de WebfindYou lo definen como la columna vertebral de una organización, ya que del cumplimiento de los objetivos del plan de mercadeo depende el crecimiento y posicionamiento en el tiempo de la empresa en el ámbito y target planteados en los objetivos. También, lo definimos como el proceso de satisfacer las necesidades de forma recíproca, pues la empresa crea productos y servicios para satisfacer las necesidades del consumidor, y los usuarios, al consumirlos, contribuyen al crecimiento de la empresa.

Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.

Es la Open University reconocido internacionalmente


Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.

Como se hace publicidad con exito en Reddit


Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.

Que es el podcast mas popular 2018


El marketing online o mercadotecnia online es la teoría y práctica del uso de Internet para promocionar la venta de productos y servicios. Estas estrategias y tácticas de marketing digital se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluye diferentes técnicas como email marketing, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, SEO, SEM, marketing de influencers y publicidad programática, entre otras1​.
Principalmente si vives en una ciudad grande, que tiene un tráfico intenso de vehículos, esa es una de las grandes ventajas de los trabajos desde casa. Hay quien no se preocupa de pasar tiempo en el coche o en el transporte público, pero si no soportas perder tiempo en el tráfico, puedes escribir este tópico en la lista de ventajas. Además, es válido considerar que en casa tienes más seguridad, mientras que en la calle, estamos siempre sujetos a los peligros procedentes de esa situación.

Que significa el trafico de busqueda organica en Google Analytics


Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
1. Saber cuánto contenido publicar, este consejo va en dos aspectos. Por un lado, no quieres mostrar contenido indeseado para que las personas se alejen de tu plataforma, pero si no publicas lo suficiente podrías estar perdiendo un gran potencial de oportunidades. Así que descubre un buen horario en el que las publicaciones funcionen, para el negocio – cada plataforma que uses – y mantenlo.
Apostar en casas de apuestas online: consiste en realizar apuestas, generalmente deportivas, en sitios web de apuestas conocidos como casas de apuestas online. Para apostar en casas de apuestas online debes abrir una cuenta en alguna de estas tal como bwin y 888sport y bet365, depositar en la cuenta el monto de dinero que estés dispuesto a apostar, elegir un evento en el cual quieras apostar, y apostar tu dinero en el resultado del evento que consideras que se va a dar.

Como beneficia la comercializacion nuestra sociedad


1. Saber cuánto contenido publicar, este consejo va en dos aspectos. Por un lado, no quieres mostrar contenido indeseado para que las personas se alejen de tu plataforma, pero si no publicas lo suficiente podrías estar perdiendo un gran potencial de oportunidades. Así que descubre un buen horario en el que las publicaciones funcionen, para el negocio – cada plataforma que uses – y mantenlo.

Efectivamente, para muchas páginas web (blogs, foros…) es muy importante el número de visitas recibidas para poder mantenerse en línea y en el mercado de internet en el que los ingresos por publicidad son importantes para las páginas web con muchas visitas (más de 1,5 o 2 millones de páginas vistas al mes); y casi inexistente para el resto. Y el tráfico orgánico es sin da alguna un indicador de éxito pues muestra que una página web es representativa, importante y en definitiva generadora de interés. Ello puede atraer a los anunciantes, pues un número importante de visitas es siempre interesante para ellos. De ese tema hablaremos en otra ocasión pues las cosas están cambiando. 

Cuanto es tarifa plana


Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.
Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio. 

Que es un trabajo independiente


Por supuesto que todavía necesitas hacer tu planificación en base a todo lo que mencionamos y, si has llegado hasta aquí, tienes mucha información en tu cabeza. Pero si decides hacerlo en casa y por tu cuenta, el gran truco es invertir en la promoción de tu producto o servicio. ¡Por lo tanto, añade este tema a tu plan de negocios! Al principio, utiliza el marketing boca a boca, sobre todo si no tienes ningún cliente todavía. Cuenta a tus amigos y conocidos acerca de tu trabajo, muestra lo que haces y pídeles que te recomienden cuando sea posible.

Cual es el tamano de la bandera en Photoshop


Necesitaras algo de conocimiento técnico si quieres estar disponible como escritor en línea. Obvio, no necesitas ser Bill Gates, pero al menos deberías saber cómo agregar un enlace y cortar una foto. Puedes practicar estas habilidades entrando a sitios como WordPress, experimentando con sus herramientas y publicando un par de historias. De esta manera, podrás obtener experiencia y crear un pequeño portafolio de artículos que podrás compartir con las empresas cuando quieras postularte para escribir en ellas. De acuerdo con Payscale.com el rango anual del salario de un escritor en los Estados Unidos es de aproximadamente $48,000.

Cuanto cuesta un sueldo GP


¿Alguna vez has buscado algo en Google y has encontrado la respuesta instantáneamente? Seguramente fue gracias a alguien encargado en mejorar los resultados. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. te pagan por arreglar sus resultados de búsqueda y mejorar la experiencia de sus usuarios. Después de todo, estas compañías ganan dinero por la exactitud de sus búsquedas. 

Como se inicia un pequeno negocio desde casa


Ganar dinero desde casa es la meta de muchas personas a las que les gustaría ganar dinero sin tener que salir de sus hogares, y así disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva tales como trabajar en un ambiente cómodo, estando cerca de sus seres queridos, sin tener que vestirse para salir a la calle, y sin tener que gastar en pasajes y comer fuera.
Funcionalidad: Según el autor, si el cliente ha entrado en estado de flujo, está en camino de ser captado, pero para que el flujo de la relación no se rompa, queda dotar a la presencia on-line de funcionalidad, es decir, construir páginas teniendo en cuenta las limitaciones de la tecnología. Se refiere a una homepage atractiva, con navegación clara y útil para el usuario.

Cuales son la mejor estancia en casa puestos de trabajo para las madres


escribir artículos para sitios web: escribir artículos para sitios web probablemente no tenga el potencial de ganancias de escribir ebooks, pero es una forma más fácil y rápida de generar ingresos, debido a la gran cantidad de empresas y personas que hoy en día necesitan artículos para mantener actualizados sus sitios web. En caso de que optes por esta opción, para buscar clientes podrías registrarte en sitios para freelancers.

Cual es la diferencia entre el marketing digital y en linea


Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.

Lo que debe incluir un informe de ventas


Las limitaciones de la Mercadotecnia en Internet pueden crear problemas tanto para compañías como los consumidores. Las conexiones lentas a Internet pueden provocar dificultades. Si las empresas colocan demasiada información en sus páginas web, los usuarios finales pueden tener dificultades para descargar la página. Además, la Mercadotecnia en Internet no permite a los compradores tocar ni probar los productos antes de comprarlos.
Y dependiendo de la página web; puede ser más importante uno que otro. De todas formas es muy interesante incidir en todos ellos de una forma correcta y con calidad, mediante calidad de contenido, claridad, aportando algo, mostrando sinceridad y experiencia y como no; incluyendo esos botoncitos de redes sociales para que, en cierta manera, los visitantes de una página web muestren su “ok” al contenido mostrado/propuesto.
Para ganar dinero con un canal de YouTube debes elegir la temática que tendrá tu canal o tus videos, registrarte en la página de YouTube con una cuenta de Gmail, hacer clic en el ícono «Subir videos» ubicado en la parte superior derecha, subir al canal con regularidad videos de buena calidad (videos atractivos capaces de generar una buena cantidad de reproducciones), y elegir un método para ganar dinero.
En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.
Le brindaremos la mejor asesoría de SEO y mercadeo digital, la cual incluye la creación de campañas publicitarias, creación de keyword target pages, análisis de keyword, análisis del sitio, evaluación de visitas y posicionamiento mensual, y la asesoría sobre la implementación adecuada del contenido de la página web en la Plataforma WebFindYou, estrategias cross-media (mezcla de medios digitales con tradicionales) y más. 

Que es una teoria de la comercializacion


Casinos online: consiste en jugar juegos que se suelen encontrar en casinos físicos tales como tragamonedas (tragaperras), ruleta y blackjack, pero de manera virtual. Para jugar en casinos online debes abrir una cuenta en algún casino online tal como 888casino, depositar en la cuenta el monto de dinero que estés dispuesto a apostar, y elegir un juego en donde jugar.

Como desarrollar una estrategia de SEO


Sabiendo la definición de mercadeo: el proceso de elaboración y comercialización de ideas, productos o servicios de manera tal que logre safisfacer los objetivos de ganancias de una empresa determinada, podemos decir que el marketing online no es más que usar el Internet para lograr dichos objetivos y que el éxito o la rentabilidad siempre depende que tan claro tengamos el "concepto de mercadeo".

Cuantas horas consultores trabajan por semana


Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.

Cual es la diferencia entre navegacion y navegar por Internet


La mercadotecnia en Internet es un componente del comercio electrónico. Puede incluir la gestión de contenidos, las relaciones públicas, la reputación en línea, el servicio al cliente y las ventas. El comercio electrónico y la propia mercadotecnia digital se han vuelto más populares en la medida en que los proveedores de Internet se están volviendo más accesibles. Más de un tercio de los consumidores que tienen acceso a Internet en sus hogares afirman haber utilizado Internet como medio para realizar sus compras.
Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.
Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.

Vamos a suponer que para generar 30 leads, mediante anuncios en Google AdWords o por Facebook Ads, sería necesario invertir $300 Dólares aproximadamente. Lo que resulta en un costo por lead de D$10. Como en este tipo de medios ese pago es referente al número de clics, deberás desembolsar D$10 por cada usuario que haga clic y se convierta en una lead.

Por que elegir la comercializacion


De todas formas, no todas las páginas web miden con igual importancia su número de visitas; pues la conversión puede tener un rango más elevado; ey en definitiva la calidad prima sobre la cantidad puesto que en éstas páginas se realizan procesos de venta Es lógico, ¿de qué le serviría a una tienda online tener millones de visitas y pocas ventas, no creen?. Mucho mejor tener menos visitas y más resultados. Más conversión; o traducido : ventas.
productos tecnológicos: los cuales suelen tener buena demanda debido a la constante novedad e innovación que suelen presentar. Con el fin de evitar competir con las grandes empresas que venden estos productos, podrías especializarte en un solo tipo de producto tecnológico que no sea tan común; por ejemplo, en drones, wereables, lentes o cascos de realidad virtual, etc.

Muchos networkers o personas que participan en mercadeo en red lo están utilizando como herramienta de marketing para poder conocer a cientos de personas y ofrecerles la oportunidad de negocio  en la que participan. Por ejemplo:  yo conocí a una persona que esta utilizando 3 cosas para ganar dinero y crecer su organización  desde la comodidad de su casa.  1) Un blog  como herramienta de marketing de atracción para conocer cientos de personas que están buscando un oportunidad.  2) Un vehículo de entrenamiento de internet marketing  para aprender técnicas y tácticas y como realmente utilizar los medios sociales para crecer su organización y a la vez aprender a monetizar en el internet y. 3) Una computadora y conexión de internet.

Hace algunos años ganar dinero desde casa no era algo fácil de lograr, sino algo reservado solamente a algunos cuantos afortunados; pero hoy en día, debido sobre todo al alcance que tiene Internet, ganar dinero en la comodidad de nuestro hogar es algo que cualquiera de nosotros puede hacer y, en muchos casos, simplemente con una computadora con conexión a Internet.

Como puedo aprender curso de marketing digital


El tráfico orgánico es todo aquel volumen de usuarios que se dirige hacia una página web a través de enlaces encontrados en las SERPs de los buscadores tras haber introducido una serie de términos de búsqueda. Se trata, simplemente, de todo aquel tráfico que llega desde un buscador a través de un enlace gratuito, es decir, colocado gracias al posicionamiento web.

Como se les paga hacer lo que amas

×