La Mercadotecnia en Internet está asociado con diversos modelos de negocio. Las principales incluyen el modelo Empresa a Empresa (B2B) y el modelo Empresa a Consumidor (B2C), servicios ofrecidos por una agencia de mercadotecnia en línea. El B2B (por sus siglas en inglés Business to Business) consiste en compañías que hacen negocio unas con otras, mientras que el B2C consiste en vender directamente al consumidor final. Cuando se originó La Mercadotecnia en Internet el B2C fue el primero en aparecer. Las transacciones B2B eran más complejas y llegaron después. Un tercer y no tan común modelo de negocio es el de usuario a usuario (P2P) donde los individuos intercambian bienes entre ellos. Un ejemplo de P2P es BitTorrent, que está construido sobre una plataforma de usuarios que comparten archivos o ficheros.

Como se puede atraer a los clientes


No toda persona que entra a un Sitio Web se queda en él, las razones pueden ser miles: no era lo que estaba buscando, no es un sitio atractivo, no se entiende el mensaje del qué y para qué está ese sitio allí, no llama a la acción, no hay contenido actualizado, es muy pesado,¿Qué se puede hacer? Lo que se debe hacer es tratar de tener un sitio ordenado, con mensajes claros, donde si lo que se vende es un producto se pueda ver y comprar de forma fácil, donde el contenido sea atractivo y actualizado. Para retener se puede jugar con una cantidad de herramientas y técnicas , como por ejemplo: Marketing con Videos, Foros, Blogs, y otras.

Como convertirse en un experto en SEO


acciones: las acciones son títulos valores que algunas empresas emiten con el fin de financiarse, y que le dan a quien las posee determinados derechos. Invertir en acciones implica comprar estos títulos valores con el fin de venderlos posteriormente a un precio mayor al que tenían al momento de comprarlos, pero también recibir dividendos en caso de que la empresa emisora de las acciones los reparta.

Como puede un ama de casa ganar dinero en linea


En casa puedes perder la noción de horas trabajadas y terminar el día trabajando más que en un empleo tradicional. Entendemos que si trabajas por tu cuenta, necesitarás esforzarte mucho más que en un empleo común, pero no puedes dejar que este hecho perjudique tu calidad de vida. Vamos a darte algunos consejos interesantes al respecto en este post.

Se puede realmente hacer dinero con ClickBank


promocionar productos de afiliados: consiste en promocionar en el blog los productos de algún programa de afiliados. Para utilizar este método debes registrarte en algún programa de afiliados (siendo algunos de los más conocidos los programas de Amazon y de ClickBank), promocionar el producto o los productos del programa en tu blog, y esperar a que algún usuario compre alguno de los productos. Cada vez que un usuario visite la página de venta de alguno de los productos a través del link con el que lo promocionas, y lo compra, el programa te paga un porcentaje de la venta del producto que suele ser mayor del 50%. 

Que es el comercio electronico B2B con el ejemplo


Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.
Feedback: Según el autor, la relación se ha comenzado a construir. El usuario está en estado de flujo y además no se exaspera en su navegación. Ha llegado el momento de seguir dialogando y sacar partido de la información a través del conocimiento del usuario. Internet da la oportunidad de preguntar al cliente qué le gusta y qué le gustaría mejorar. En definitiva, dialogar con el cliente para conocerlo mejor y construir una relación basada en sus necesidades para personalizar en función de esto la página después de cada contacto.

Cual es dirigir el trafico en el marketing digital

×