Para utilizar este programa debes esperar que el mismo YouTube te invite a utilizarlo (lo cual sucederá cuando tus videos empiecen a tener una buena tendencia de reproducciones), publicar los anuncios del programa en tus videos, y esperar a que los usuarios hagan clic en estos. Cada vez que un usuario haga clic en alguno de los anuncios el programa te paga un pequeño monto de dinero que suele tener un promedio de US$0,10.

Cuando comenzaron los comerciales


Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.

Cuales son los problemas eticos de publicidad


Obviamente, hoy en día no basta con poner un formulario para pedir nombre y apellido, sino que toca ofrecer algo, algo de valor, algo que realmente esté contestando alguna pregunta, o algo que les esté siendo de utilidad real y de aplicación casi inmediata para resolver las necesidades. Porque por algo llegaron a su sitio Web, porque tienen un problema y usted se lo puede resolver.

Como puedo iniciar el marketing digital en el hogar

×