Los profesionales del mercadeo de WebfindYou lo definen como la columna vertebral de una organización, ya que del cumplimiento de los objetivos del plan de mercadeo depende el crecimiento y posicionamiento en el tiempo de la empresa en el ámbito y target planteados en los objetivos. También, lo definimos como el proceso de satisfacer las necesidades de forma recíproca, pues la empresa crea productos y servicios para satisfacer las necesidades del consumidor, y los usuarios, al consumirlos, contribuyen al crecimiento de la empresa.
No toda persona que entra a un Sitio Web se queda en él, las razones pueden ser miles: no era lo que estaba buscando, no es un sitio atractivo, no se entiende el mensaje del qué y para qué está ese sitio allí, no llama a la acción, no hay contenido actualizado, es muy pesado,¿Qué se puede hacer? Lo que se debe hacer es tratar de tener un sitio ordenado, con mensajes claros, donde si lo que se vende es un producto se pueda ver y comprar de forma fácil, donde el contenido sea atractivo y actualizado. Para retener se puede jugar con una cantidad de herramientas y técnicas , como por ejemplo: Marketing con Videos, Foros, Blogs, y otras.

Como se alinea No 1 en Google


Es verdad que para ganar dinero en Internet hay que trabajar, se lleva tiempo posicionar una tienda online, blog o página web. No escapamos a la necesidad de crear una buena plataforma online donde brindar información relevante a los clientes, capturar la información que ellos nos ofrecen, hacer fácil el proceso de compra y que los pagos online brinden las mejores garantías!

Como sobrevivir un presupuesto de bajos ingresos


¿Cómo ganar dinero como escritor en línea?  El novelista y escritor de best-sellers Neil Gaiman dijo una vez que existen tres atributos que un buen escritor debe tener: su trabajo siempre a tiempo, un trabajo siempre excelente y ser siempre agradable. Gaiman recalca que un escritor exitoso debe poseer necesariamente al menos dos de estas tres cualidades. 
En cuanto a la temática de tu canal o de tus videos, hoy en día los videos que suelen generar más ingresos son aquellos en donde sale el autor de los mismos (youtuber) ya que estos permiten crear una relación más estrecha entre el autor y los usuarios y, por tanto, más probabilidades de que los usuarios decidan seguir el canal; sin embargo, si no te gusta salir en cámara también es posible generar buenos ingresos con videos en donde no aparezca el autor.

Los bancos dan prestamos para la tierra


1) Mejorar la comunicación, lo que lleva al crecimiento del negocio. Todos sabemos lo que es tener un alud de mensajes esperando en nuestra bandeja de entrada o en el correo de voz, además lo difícil que es estar al día con todo lo necesario. Como asistente virtual tu trabajo podría ser asegurarte de que cada correo importante reciba a tiempo una buena respuesta, lo que ayuda al negocio a construir la confianza alrededor de sus consumidores y empleados.

Lo que es un resultado organico


Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.

Que es un embudo de correo electronico


Las limitaciones de la Mercadotecnia en Internet pueden crear problemas tanto para compañías como los consumidores. Las conexiones lentas a Internet pueden provocar dificultades. Si las empresas colocan demasiada información en sus páginas web, los usuarios finales pueden tener dificultades para descargar la página. Además, la Mercadotecnia en Internet no permite a los compradores tocar ni probar los productos antes de comprarlos.

Como puedo mejorar mi SEO contenido


La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.

Sin embargo, debes tener en cuenta que tal como en el caso de un blog, llegar a tener buenos ingresos con un canal de YouTube tampoco es algo que se logre de un momento a otro, sino algo que toma tiempo y requiere bastante trabajo, toda vez que para que un canal de YouTube llegue a generar buenos ingresos es necesario que antes llegue a tener una buena cantidad de seguidores, lo cual solo se logra publicando con regularidad videos de buena calidad.

Cuales son los tipos de marcas


Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.

Como se pasa la prueba Scribie


productos tecnológicos: los cuales suelen tener buena demanda debido a la constante novedad e innovación que suelen presentar. Con el fin de evitar competir con las grandes empresas que venden estos productos, podrías especializarte en un solo tipo de producto tecnológico que no sea tan común; por ejemplo, en drones, wereables, lentes o cascos de realidad virtual, etc.

Por eso utilizamos macro en Excel


Sin embargo, la extensa cantidad de correos que los editores y compañías reciben a diario significan que es más fácil decirle a alguien "No" que no responder nada en absoluto. Ser escritor es estar dispuesto a ser rechazado, pero también a hacer un esfuerzo adicional.   No te conformes con tener dos de estas tres cualidades, como sugiere Gaiman. Si quieres hacerte irresistible para los negocios da lo mejor por ser agradable, competente y puntual. 

Sin embargo, debes tener en cuenta que llegar a tener buenos ingresos con un blog no es algo que se logre de un momento a otro, sino algo que toma tiempo y requiere bastante trabajo, toda vez que para que un blog llegue a generar buenos ingresos es necesario que antes llegue a tener un buen tráfico de visitas, lo cual solo se logra publicando con regularidad contenido de buena calidad.

Cest quoi la comunicacion digital


Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:

Como puedo empezar mi propio negocio desde su casa en la India


Es importante que entiendas que el emprendimiento digital está mucho más asociado a identificar problemas y oportunidades con vistas a implementar una idea que cause impactos positivos que ser innovador y crear algo nunca visto antes. Entonces, para simplificar, a partir de ahora puedes pensar en emprendimiento como acciones y proyectos que buscan resolver problemas de otras personas, por más simples que sean.

Quien es el mejor en la comercializacion Google


El afiliado es un profesional enfocado en promover productos de terceros a cambio de comisión por cada venta realizada. En la práctica, es el puente entre el producto y el consumidor final. El afiliado puede promocionar tanto productos digitales como físicos. Hay varios tipos de estrategias para promocionar un producto en Internet, las que pueden variar entre los anuncios pagados, la promoción en las redes sociales, los blogs y el envío de correo electrónico de marketing, entre otros. 

Cual es su alcance organica


Los traductores son profesionales con dominio de al menos dos idiomas que deben saber comunicarse muy bien. Dependiendo del proyecto, es necesario no sólo traducir de un idioma a otro, sino también saber contextualizar lo que se dice. Imagina una película en inglés con chistes locales de los Estados Unidos. Cuando esta película se traduzca al italiano, por ejemplo, el contexto debe adaptarse a Italia. Por eso, el traductor también debe tener conocimientos generales y ser un buen investigador.

Como puedo obtener informe de SEO


Solo es cuestión de que determines el tipo de servicio que brindarías, acondiciones tu cochera u otro ambiente de tu casa con los muebles y equipos necesarios para brindarlo, lo promociones, por ejemplo, publicando anuncios en el diario o en sitios de anuncios clasificados en Internet, o a través de una página en Facebook, y esperes a que alguien lo contrate.

Que es la estrategia online


Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.

Como se hace publicidad con exito en Reddit


Esta sugerencia va, principalmente, para quien desea salir de un trabajo en la oficina para trabajar en casa. ¿Ese es tu caso? Entonces haz los cálculos de cuánto necesitarás para organizar tu espacio de trabajo y, si decides comenzar a emprender, entiende que el retorno financiero no sucede al instante. En ese caso, analiza cuánto tiempo puedes mantenerte con tus ahorros.

Que es un consultor de TI salario


acciones: las acciones son títulos valores que algunas empresas emiten con el fin de financiarse, y que le dan a quien las posee determinados derechos. Invertir en acciones implica comprar estos títulos valores con el fin de venderlos posteriormente a un precio mayor al que tenían al momento de comprarlos, pero también recibir dividendos en caso de que la empresa emisora de las acciones los reparta.

Como puede un ama de casa ganar dinero en linea


Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio.

Que es un trabajo independiente


promocionar productos de afiliados: consiste en promocionar en el blog los productos de algún programa de afiliados. Para utilizar este método debes registrarte en algún programa de afiliados (siendo algunos de los más conocidos los programas de Amazon y de ClickBank), promocionar el producto o los productos del programa en tu blog, y esperar a que algún usuario compre alguno de los productos. Cada vez que un usuario visite la página de venta de alguno de los productos a través del link con el que lo promocionas, y lo compra, el programa te paga un porcentaje de la venta del producto que suele ser mayor del 50%.

Cuales son las caracteristicas del canal


publica contenido de buena calidad: publicar contenido de buena calidad (artículos o entradas bien redactados, que realmente sirvan de ayuda o de utilidad para los usuarios, que cuenten con suficiente información, etc.), te permite tener más probabilidades de que los usuarios lean tu blog y lo recomienden; pero también que los buscadores de Internet tales como Google lo posicionen en los primeros lugares de sus resultados de búsqueda, ya que la calidad del contenido es uno de los principales factores que estos buscadores toman en cuenta al momento de posicionar un sitio web en sus resultados de búsqueda.

Como puedo obtener un ingreso extra desde casa


Similar al asistente virtual tendrás que tener bien desarrollada tus habilidades de organización y comunicación si quieres convertirte en un social media manager. Ayuda ser un usuario frecuente de Facebook o Twitter, pero podría ser más importante saber cómo usar herramientas con las cuales manejar las redes sociales, tales como HootSuite o SocialFlow, Facebook Analytics y mucha más.  Al igual que un asistente virtual debe estar disponible para comunicar tus esfuerzos y lo que han logrado tus campañas para que el empleador pueda reconocer tu valor. 
Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.

Como aprenden los principiantes de marketing digital


Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.

Como se pasa la prueba Scribie


Hace algunos años ganar dinero desde casa no era algo fácil de lograr, sino algo reservado solamente a algunos cuantos afortunados; pero hoy en día, debido sobre todo al alcance que tiene Internet, ganar dinero en la comodidad de nuestro hogar es algo que cualquiera de nosotros puede hacer y, en muchos casos, simplemente con una computadora con conexión a Internet.
La Mercadotecnia en Internet ha tenido un amplio impacto en diversas industrias incluyendo la música, la banca y los mercados de segunda mano. En la industria de la música muchos consumidores han comenzado a comprar y descargar archivos MP3 en Internet en lugar de comprar música en soporte CD. El debate sobre la legalidad de descargar archivos MP3 se ha convertido en una preocupación mayúscula para aquellos en la industria de la música.
Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.

Como convertirse en un vendedor digitales

×