En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.

Que es un buen KPI


Usar los contenidos a partir de una estrategia. Ya se sabe que en internet el contenido es el rey, pero entre la maraña de información existente es complejo marcar diferencias y tener la suficiente visibilidad. Para tener mayor visibilidad es importante eleborar unos contenidos optimizados para SEO, basados en una búsqueda previa de las keywords que más nos interesen y de accions on y offpage 

Debido a que varias de las formas que voy a mencionar implican el uso de Internet, para una mejor lectura he dividido este artículo en formas de ganar dinero desde casa que se basan en el uso de Internet, y formas de ganar dinero desde casa que no se basan en el uso de este medio. Por lo que si, por ejemplo, solo te interesan las segundas, solo debes pasar al subtítulo correspondiente.


Ahora bien, no basta conseguir visitantes a nuestro sitio web. Es el primer paso y es muy importante, pero hay algo que también es importantísimo y es convertir esos visitantes en clientes, o por lo menos en "prospectos". Eso es el objeto de lo que se denomina "Post click marketing" o "Mercadeo post clic". Le invitamos a leer más sobre ese tema aquí.

Lo freelance puestos de trabajo son de la demanda


Solo queria comentarte respecto a Google, veo que eres un experto. Veo que normalmente se menciona en otros blogs a G Ads y G Analytics, pero no se por qué he visto que apenas de menciona a G. Search Console (antiguo web master tool), que conviene integrarlo con Analytics y ADs. Este provee informacion adicional a G Analytics. No se si es que ya se hace por defecto y apenas se menciona, si se hace por cada website que se diseñe, si no es tan importante, enfin es solo una idea, (perdón, mas bien una duda ). No se si piensas igual, pero conozco gente que esta incursionando en este mundillo y que también tienen este tipo de dudas.
Similar al asistente virtual tendrás que tener bien desarrollada tus habilidades de organización y comunicación si quieres convertirte en un social media manager. Ayuda ser un usuario frecuente de Facebook o Twitter, pero podría ser más importante saber cómo usar herramientas con las cuales manejar las redes sociales, tales como HootSuite o SocialFlow, Facebook Analytics y mucha más.  Al igual que un asistente virtual debe estar disponible para comunicar tus esfuerzos y lo que han logrado tus campañas para que el empleador pueda reconocer tu valor. 

Cuales son las 4 P y 2 Cs de la comercializacion


Los profesionales del mercadeo de WebfindYou lo definen como la columna vertebral de una organización, ya que del cumplimiento de los objetivos del plan de mercadeo depende el crecimiento y posicionamiento en el tiempo de la empresa en el ámbito y target planteados en los objetivos. También, lo definimos como el proceso de satisfacer las necesidades de forma recíproca, pues la empresa crea productos y servicios para satisfacer las necesidades del consumidor, y los usuarios, al consumirlos, contribuyen al crecimiento de la empresa.

Por cuanto tiempo es pre med


Quizá no somos un cantante de hip-hop ganador de discos multiplatino, pero alguno de nosotros se puede identificar con Drake cuando dijo “Yo solo tengo a mi cama y a mi madre, lo siento”. Por muy divertido que pueda ser construir amistades con los compañeros en una oficina es difícil rechazar un trabajo en el que puedas ganar dinero desde casa, sin si quiera salir de tu pijama. 

Que es una estrategia de marketing de medios sociales


En terminos de no marketing el objetivo es es convertir a un desconocido en amigo, para luego convertir ese amigo en cliente, para luego convertir a ese cliente, en un cliente que le compre toda la vida, una y otra vez, y que genere más clientes. Que se convierta, por decirlo de alguna manera, en un evangelizador de sus productos o servicio o mejor aún en un ente viral.

Cual es la diferencia entre el marketing digital y SEO


Invierte también en la adquisición de leads para trabajar con e-mail marketing. A través de una página de captura, ya sea en un blog o en tu sitio, tú puede solicitar el email de tus visitantes para recibir tu newsletter o un material gratuito (un ebook, por ejemplo). De esta forma alimentas tu base de contactos y creas otra herramienta para comunicarte con potenciales clientes. 

Que es el marketing digital trafico


Para aumentar el tráfico orgánico o cualificado a tu sitio web es necesario definir e implantar correctamente una serie de procesos, técnicas y estrategias de posicionamiento SEO que tengan en cuenta los distintos factores que influyen en el algoritmo de Google y otros buscadores a la hora de establecer una posición de tu página tras las búsquedas de los usuarios. Descárgate nuestro ebook gratuito Cómo aplicar el SEO en tu estrategia de marketing online si quieres aprender más sobre SEO.

Como puedo ser un millonario diaria


El marketing online o mercadotecnia online es la teoría y práctica del uso de Internet para promocionar la venta de productos y servicios. Estas estrategias y tácticas de marketing digital se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluye diferentes técnicas como email marketing, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, SEO, SEM, marketing de influencers y publicidad programática, entre otras1​.
Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.

Cuales son los problemas eticos de publicidad


Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro. 

Que tipo de casa puedo pagar 40k salario


Para alquilar cosas en casa solo es cuestión de que habilites tu cochera, una habitación o un espacio de tu sala en donde puedas exhibir las cosas o productos que vayas a alquilar, promociones el alquiler de las cosas o productos, por ejemplo, colocando un letrero en la fachada de tu casa o repartiendo volantes, y esperes a que alguien decida alquilar alguna de tus cosas o productos.


Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.

Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.

Que es un embudo de correo electronico


La producción de alimentos caseros también permite explorar muchas opciones, por eso de uno de los trabajos desde casa más populares. Comidas saludables están en alta, así como zumos y meriendas fit. Por supuesto, los dulces, pasteles y tartas nunca perderán su lugar. Si tienes un buen espacio en casa, puedes invertir en la producción de alimentos en gran cantidad, como bocadillos y dulces para fiestas.

Cual es el mejor software de gestion de ventas


Si prefieres hacer algo más editorial y menos comercial, también lo puedes encontrar. Las compañías de medios de comunicación (incluyendo Entrepreneur) ofrecen a los escritores y editores posiciones en las publicaciones digitales que se pueden realizar desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengas conexión a internet. De hecho, algunos escritores de Entrepreneur trabajan desde España o en sus casas en lugar de la oficina de Ciudad de México.  

Como comienzo a VBA en Excel


Para vender fotografías en Internet simplemente debes registrarte en alguno de los bancos de imágenes que existen (los cuales funcionan como intermediarios entre empresas y personas que necesitan imágenes, y personas que quieren ganar un dinero extra con sus fotografías), tomar fotografías atractivas y de buena calidad, esperar a que las revisen y aprueben, publicarlas en sus catálogos, y esperar a que algún usuario las compre. 

Como puedo aumentar el trafico en mi sitio web de comercio electronico


De todas formas, no todas las páginas web miden con igual importancia su número de visitas; pues la conversión puede tener un rango más elevado; ey en definitiva la calidad prima sobre la cantidad puesto que en éstas páginas se realizan procesos de venta Es lógico, ¿de qué le serviría a una tienda online tener millones de visitas y pocas ventas, no creen?. Mucho mejor tener menos visitas y más resultados. Más conversión; o traducido : ventas.

Cuales son las fuentes de trafico de PPC


Sobre la inversión de este tipo de tráfico, hablamos ya que no requiere de un costo directo. Eso porque no pagas directamente por los clics de las visitas, pero indirectamente, necesitaste pagar para: tener un sitio o blog para tu empresa, contratar profesionales para producir los contenidos y posicionarlos, entre otros gastos, para así conseguir visitantes.

Cada vez que un usuario compre alguna de tus fotografías o imágenes, el banco de imágenes te paga un pequeño monto de dinero que suele tener un promedio de US$0.50, y una vez que llegas a acumular una determinada cantidad de dinero que suele estar en un rango de US$15 a US$50, te envían el dinero acumulado generalmente vía PayPal, transferencia bancaria o cheque.

Que es la gestion de marketing por Kotler


El marketing online o mercadotecnia online es la teoría y práctica del uso de Internet para promocionar la venta de productos y servicios. Estas estrategias y tácticas de marketing digital se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluye diferentes técnicas como email marketing, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, SEO, SEM, marketing de influencers y publicidad programática, entre otras1​.
En casa puedes perder la noción de horas trabajadas y terminar el día trabajando más que en un empleo tradicional. Entendemos que si trabajas por tu cuenta, necesitarás esforzarte mucho más que en un empleo común, pero no puedes dejar que este hecho perjudique tu calidad de vida. Vamos a darte algunos consejos interesantes al respecto en este post.

Se puede realmente hacer dinero con ClickBank


Le brindaremos la mejor asesoría de SEO y mercadeo digital, la cual incluye la creación de campañas publicitarias, creación de keyword target pages, análisis de keyword, análisis del sitio, evaluación de visitas y posicionamiento mensual, y la asesoría sobre la implementación adecuada del contenido de la página web en la Plataforma WebFindYou, estrategias cross-media (mezcla de medios digitales con tradicionales) y más.

Puede ser un tutor a los 13 anos


Quizá no somos un cantante de hip-hop ganador de discos multiplatino, pero alguno de nosotros se puede identificar con Drake cuando dijo “Yo solo tengo a mi cama y a mi madre, lo siento”. Por muy divertido que pueda ser construir amistades con los compañeros en una oficina es difícil rechazar un trabajo en el que puedas ganar dinero desde casa, sin si quiera salir de tu pijama. 

Que es una estrategia de marketing de medios sociales

×