Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.
Este tema está especialmente enfocado en quien va a comenzar un negocio. Cuando uno trabaja por cuenta propia, deja de recibir los derechos previstos por ley, como vacaciones remuneradas, plan de salud y registro en la libreta de trabajo. Pero no te olvides que si tu negocio es rentable, tendrás varios beneficios que compensan la ausencia de los beneficios laborales.
En terminos de no marketing el objetivo es es convertir a un desconocido en amigo, para luego convertir ese amigo en cliente, para luego convertir a ese cliente, en un cliente que le compre toda la vida, una y otra vez, y que genere más clientes. Que se convierta, por decirlo de alguna manera, en un evangelizador de sus productos o servicio o mejor aún en un ente viral.

Cual es la diferencia entre el marketing digital y SEO


Las redes sociales no solo son divertidas que puedes compartir con tus amigos. También son un lugar donde miles de marcas y negocios compiten por espacios de marketing, y muchas veces, por la misma audiencia. Si puedes ayudar a los negocios a avanzar en ese entorno, puedes forjarte una posición valiosa dentro de una empresa. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes del social media manager es alguien que pueda entender el tono y la voz del negocio que representa. Por ejemplo, un social media manager de Wendy debe usar un tono diferente al de McDonald’s, aunque ambos sean restaurantes de hamburguesas en la comida rápida.

Que es una venta organica


De todas formas, no todas las páginas web miden con igual importancia su número de visitas; pues la conversión puede tener un rango más elevado; ey en definitiva la calidad prima sobre la cantidad puesto que en éstas páginas se realizan procesos de venta Es lógico, ¿de qué le serviría a una tienda online tener millones de visitas y pocas ventas, no creen?. Mucho mejor tener menos visitas y más resultados. Más conversión; o traducido : ventas.

Cuales son las cinco C de la tarificacion


En casa puedes perder la noción de horas trabajadas y terminar el día trabajando más que en un empleo tradicional. Entendemos que si trabajas por tu cuenta, necesitarás esforzarte mucho más que en un empleo común, pero no puedes dejar que este hecho perjudique tu calidad de vida. Vamos a darte algunos consejos interesantes al respecto en este post.
La producción de alimentos caseros también permite explorar muchas opciones, por eso de uno de los trabajos desde casa más populares. Comidas saludables están en alta, así como zumos y meriendas fit. Por supuesto, los dulces, pasteles y tartas nunca perderán su lugar. Si tienes un buen espacio en casa, puedes invertir en la producción de alimentos en gran cantidad, como bocadillos y dulces para fiestas.

Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.

Como funcionan las pequenas empresas comienzan marketing en redes sociales


Muchos networkers o personas que participan en mercadeo en red lo están utilizando como herramienta de marketing para poder conocer a cientos de personas y ofrecerles la oportunidad de negocio  en la que participan. Por ejemplo:  yo conocí a una persona que esta utilizando 3 cosas para ganar dinero y crecer su organización  desde la comodidad de su casa.  1) Un blog  como herramienta de marketing de atracción para conocer cientos de personas que están buscando un oportunidad.  2) Un vehículo de entrenamiento de internet marketing  para aprender técnicas y tácticas y como realmente utilizar los medios sociales para crecer su organización y a la vez aprender a monetizar en el internet y. 3) Una computadora y conexión de internet.

Cual es la diferencia entre el marketing tradicional y electronico


La Mercadotecnia en Internet también ha afectado a la industria bancaria. Más y más bancos están ofreciendo la posibilidad de realizar operaciones bancarias en línea. Se cree que la banca en línea ha sido atractiva a los consumidores debido a que resulta más conveniente que visitar una agencia bancaria. Actualmente más de 50 millones de adultos en los Estados Unidos utilizan la banca por Internet. La banca en línea es la actividad en Internet de más rápido crecimiento. El incremento en las velocidades de conexión a Internet es la razón principal de este crecimiento. De aquellos individuos que utilizan Internet en Estados Unidos, un 44% realizan operaciones bancarias en la red.
En cuanto a la temática de tu canal o de tus videos, hoy en día los videos que suelen generar más ingresos son aquellos en donde sale el autor de los mismos (youtuber) ya que estos permiten crear una relación más estrecha entre el autor y los usuarios y, por tanto, más probabilidades de que los usuarios decidan seguir el canal; sin embargo, si no te gusta salir en cámara también es posible generar buenos ingresos con videos en donde no aparezca el autor.

Por que quieres trabajar desde el hogar respuestas


Necesitaras algo de conocimiento técnico si quieres estar disponible como escritor en línea. Obvio, no necesitas ser Bill Gates, pero al menos deberías saber cómo agregar un enlace y cortar una foto. Puedes practicar estas habilidades entrando a sitios como WordPress, experimentando con sus herramientas y publicando un par de historias. De esta manera, podrás obtener experiencia y crear un pequeño portafolio de artículos que podrás compartir con las empresas cuando quieras postularte para escribir en ellas. De acuerdo con Payscale.com el rango anual del salario de un escritor en los Estados Unidos es de aproximadamente $48,000.
Para tener éxito vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes tener en cuenta que un factor importante que determina que los usuarios te compren o no es la calificación que los usuarios que ya te compraron te hagan. Para lograr una buena calificación, además de vender productos de buena calidad, asegúrate de responder amablemente todas las preguntas que los usuarios te hagan, y cumplir con todas las promesas que hagas.

Quien introdujo la mezcla de marketing


Éstos aparecen en función de la relevancia del contenido del sitio y la concordancia de éste con las palabras usadas por un usuario en el momento de buscar. Normalmente debería ser un tráfico natural y no viciado, pero toda compañía que se precie invierte en este tipo de marketing. Existen auténticos profesionales del llamado marketing SEO, muy demandados últimamente, que ayudan al posicionamiento ‘natural’ en los buscadores mediante diferentes técnicas. 

Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.
llena un buen perfil: al momento de registrarte en las empresas encuestadoras, estas te pedirán llenar un perfil para poder saber qué encuestas enviarte (aquellas que se adapten a tu perfil), por lo que para que puedas recibir la mayor cantidad de encuestas posible asegúrate de llenar un buen perfil; por ejemplo, marcando varias opciones cuando te pregunten por tus pasatiempos o intereses.
Para vender fotografías en Internet simplemente debes registrarte en alguno de los bancos de imágenes que existen (los cuales funcionan como intermediarios entre empresas y personas que necesitan imágenes, y personas que quieren ganar un dinero extra con sus fotografías), tomar fotografías atractivas y de buena calidad, esperar a que las revisen y aprueben, publicarlas en sus catálogos, y esperar a que algún usuario las compre.

Cuantos puntos de vista u necesidad de ir viral


regístrate en varias empresas encuestadoras: el monto de dinero que las empresas encuestadoras te pagan por cada encuesta llenada no es mucho, y tampoco lo es el número de encuestas que te envían, por lo que si realmente quieres ganar dinero llenando encuestas remuneradas, asegúrate también de registrarte en todas las empresas encuestadoras que operen en tu país, que te sea posible.
Además de mantener una rutina, utiliza métodos para cumplir todas las tareas de manera efectiva. GTD (Getting Things Done), Scrum y Pomodoro son técnicas muy conocidas que se pueden aplicar en el día de trabajo. Otro hábito muy interesante es organizar tu semana el viernes anterior y revisar tus tareas todo final de expediente. ¡De esta forma preparas tu mente y cuerpo para lo que viene a continuación!

Que trabajo de marketing mas paga


La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.

Que trabajos no son estresante


En terminos de no marketing el objetivo es es convertir a un desconocido en amigo, para luego convertir ese amigo en cliente, para luego convertir a ese cliente, en un cliente que le compre toda la vida, una y otra vez, y que genere más clientes. Que se convierta, por decirlo de alguna manera, en un evangelizador de sus productos o servicio o mejor aún en un ente viral.

Una de sus ventajas es que permite establecer nuevas formas de contacto con los clientes actuales o bien los potenciales clientes o mercado meta. Podemos citar ventajas como: Presencia de empresa, Conocimiento, Interacción, Atraer y retener por medio de SEO y SEM, Evaluación, Análisis constante, Crear imagen (branding), Omnipresencia, Ahorro en la inversión de capital y la medición de los resultados en tiempo real.
Si hablamos de conceptos, el mercadeo tradicional podemos definirlo como el proceso que comprende la identificación de necesidades y la creación de deseos -necesidad psicológica- del mercado objetivo, con el propósito de satisfacerlas eficientemente a través del cumplimiento de los objetivos y estrategias orientados al usuario, y que crean un valor superior al de la competencia para formar relaciones duraderas con el consumidor a fin de alcanzar un beneficio y crecimiento paralelo entre empresa y cliente.
Antes de empezar, vamos a dejar bien claro que no hablaremos de fórmulas mágicas de ganar dinero fácil, sin esfuerzos. En cambio, te entregaremos la guía más completa de Internet abarcando todo lo que necesitas saber para ganar dinero sin salir de tu hogar, con trabajos desde casa. ¡Si ese es tu objetivo, estás en el lugar correcto! Espero que este contenido te sea muy útil, al punto de terminar la lectura lleno de nuevas ideas.

Cual es la estrategia de crecimiento inorganico


Para ganar dinero con un canal de YouTube debes elegir la temática que tendrá tu canal o tus videos, registrarte en la página de YouTube con una cuenta de Gmail, hacer clic en el ícono «Subir videos» ubicado en la parte superior derecha, subir al canal con regularidad videos de buena calidad (videos atractivos capaces de generar una buena cantidad de reproducciones), y elegir un método para ganar dinero.
Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunos detalles como el hecho de que si la inversión del tráfico pago se detiene, toda la estrategia puede verse afectada.  Mientras que con el tráfico orgánico, los resultados alcanzados no corren ese mismo riesgo, ya que el contenido continúa generando resultados incluso después de haber sido publicados.

Que es la hoja de verificacion de la calidad


Necesitaras algo de conocimiento técnico si quieres estar disponible como escritor en línea. Obvio, no necesitas ser Bill Gates, pero al menos deberías saber cómo agregar un enlace y cortar una foto. Puedes practicar estas habilidades entrando a sitios como WordPress, experimentando con sus herramientas y publicando un par de historias. De esta manera, podrás obtener experiencia y crear un pequeño portafolio de artículos que podrás compartir con las empresas cuando quieras postularte para escribir en ellas. De acuerdo con Payscale.com el rango anual del salario de un escritor en los Estados Unidos es de aproximadamente $48,000.

Cuanto cuesta un sueldo GP


Además de mantener una rutina, utiliza métodos para cumplir todas las tareas de manera efectiva. GTD (Getting Things Done), Scrum y Pomodoro son técnicas muy conocidas que se pueden aplicar en el día de trabajo. Otro hábito muy interesante es organizar tu semana el viernes anterior y revisar tus tareas todo final de expediente. ¡De esta forma preparas tu mente y cuerpo para lo que viene a continuación!

Que trabajo de marketing mas paga


Probablemente habrás escuchado el muy usado término “pivot to video” en algún punto, lo cual se refiere a la broma y la aceptación del hecho que muchos editores están introduciendo sus recursos en video. Comprar publicidad en videos es más costoso que comprar la tradicional porque conducen a tasas de clics elevadas, lo que significa que un negocio potencialmente puede hacer mucho dinero a través de los videos más que usando otras formas de contenidos. Así que si sabes cómo crear excelentes videos que hacen que las personas quieran verlos y que generen ingresos o suscripciones en un sitio web, puedes convertirte en un agente muy valioso. 

Que habilidades debe tener un gerente de marketing


De todas formas, no todas las páginas web miden con igual importancia su número de visitas; pues la conversión puede tener un rango más elevado; ey en definitiva la calidad prima sobre la cantidad puesto que en éstas páginas se realizan procesos de venta Es lógico, ¿de qué le serviría a una tienda online tener millones de visitas y pocas ventas, no creen?. Mucho mejor tener menos visitas y más resultados. Más conversión; o traducido : ventas.
Usar los contenidos a partir de una estrategia. Ya se sabe que en internet el contenido es el rey, pero entre la maraña de información existente es complejo marcar diferencias y tener la suficiente visibilidad. Para tener mayor visibilidad es importante eleborar unos contenidos optimizados para SEO, basados en una búsqueda previa de las keywords que más nos interesen y de accions on y offpage 
¿Cómo lograr que esa gente dé el primer paso de desconocido a amigo? La mejor forma es ofreciéndoles algo de valor. Aunque suene fuerte es ofrecerles un 'chantaje ético', usted simplemente le está diciendo: "Les doy esta información, pero usted me da esto a cambio". Y básicamente, lo que le está pidiendo es el nombre y el email para poder tener contacto con la persona.

publica contenido con regularidad: publicar contenido con regularidad te permite tener más artículos o entadas a través de los cuales los usuarios de Internet puedan encontrar tu blog en los resultados de búsqueda de los buscadores de Internet; pero también te permite tener más probabilidades de que los buscadores lo posicionen en los primeros lugares de sus resultados de búsqueda, ya que la frecuencia de publicación también es un factor que los buscadores toman en cuenta al momento de posicionar un sitio web en sus resultados de búsqueda, aunque sin darle tanta importancia como a la calidad del contenido. 

Como se hace informes mensuales


Solo es cuestión de que planifiques el desarrollo de las clases que brindarías en tu taller, acondiciones tu cochea, una habitación que tengas desocupada o un espacio de tu sala con los muebles y equipos necesarios para brindarlas, las promociones, por ejemplo, repartiendo volantes o a través de una página en Facebook, y esperes a que alguien las requiera.

publica contenido con regularidad: publicar contenido con regularidad te permite tener más artículos o entadas a través de los cuales los usuarios de Internet puedan encontrar tu blog en los resultados de búsqueda de los buscadores de Internet; pero también te permite tener más probabilidades de que los buscadores lo posicionen en los primeros lugares de sus resultados de búsqueda, ya que la frecuencia de publicación también es un factor que los buscadores toman en cuenta al momento de posicionar un sitio web en sus resultados de búsqueda, aunque sin darle tanta importancia como a la calidad del contenido.

Principalmente si vives en una ciudad grande, que tiene un tráfico intenso de vehículos, esa es una de las grandes ventajas de los trabajos desde casa. Hay quien no se preocupa de pasar tiempo en el coche o en el transporte público, pero si no soportas perder tiempo en el tráfico, puedes escribir este tópico en la lista de ventajas. Además, es válido considerar que en casa tienes más seguridad, mientras que en la calle, estamos siempre sujetos a los peligros procedentes de esa situación.

Si eres una persona socialmente activa, que le gusta mucho conversar, prepárate para pasar largos períodos sin mucho contacto social. Cuando trabajas en una oficina tienes la oportunidad de hablar durante el horario de trabajo, intercambiar ideas a la hora del café y hacer nuevas amistades. En casa, tu día a día naturalmente será más solitario. Algunas personas que realizan trabajos desde casa consiguen solucionar este problema trabajando al menos una vez por semana en oficinas de coworking, que son sitios preparados para recibir a profesionales remotos. De esa forma logras mantener tu trabajo en casa la mayor parte del tiempo y aún fomentar el contacto social.

Como las empresas crecen organicamente


Los dos casos funcionan muy bien con el profesor de inglés de nuestro ejemplo pasado. Él puede controlar una agenda con las próximas clases particulares o puede grabar varias clases para crear un curso principiante de inglés. Cabe citar nuevamente que, una vez que tus clases están grabadas, ellas podrán ser compiladas en un curso que será vendido a miles de personas. (Si has saltado nuestro tópico sobre “Producción digital”, te aconsejamos volver al texto y leerlo).

Como puedo establecer una cuenta de Paypal


Usar los contenidos a partir de una estrategia. Ya se sabe que en internet el contenido es el rey, pero entre la maraña de información existente es complejo marcar diferencias y tener la suficiente visibilidad. Para tener mayor visibilidad es importante eleborar unos contenidos optimizados para SEO, basados en una búsqueda previa de las keywords que más nos interesen y de accions on y offpage 
La Mercadotecnia en Internet está asociado con diversos modelos de negocio. Las principales incluyen el modelo Empresa a Empresa (B2B) y el modelo Empresa a Consumidor (B2C), servicios ofrecidos por una agencia de mercadotecnia en línea. El B2B (por sus siglas en inglés Business to Business) consiste en compañías que hacen negocio unas con otras, mientras que el B2C consiste en vender directamente al consumidor final. Cuando se originó La Mercadotecnia en Internet el B2C fue el primero en aparecer. Las transacciones B2B eran más complejas y llegaron después. Un tercer y no tan común modelo de negocio es el de usuario a usuario (P2P) donde los individuos intercambian bienes entre ellos. Un ejemplo de P2P es BitTorrent, que está construido sobre una plataforma de usuarios que comparten archivos o ficheros.

Como se puede atraer a los clientes

×