Si necesitas dinero rápidamente, en vez de abrir una tienda física podrías considerar hacer una venta de garaje, para lo cual solo sería cuestión de que separes las cosas que tengas en casa y que ya no utilices, las exhibas en tu garaje (cochera) o en el patio delantero de tu casa, y promociones tu venta de garaje, por ejemplo, colocando carteles en la fachada de tu casa o repartiendo volantes.
Para ganar dinero con un canal de YouTube debes elegir la temática que tendrá tu canal o tus videos, registrarte en la página de YouTube con una cuenta de Gmail, hacer clic en el ícono «Subir videos» ubicado en la parte superior derecha, subir al canal con regularidad videos de buena calidad (videos atractivos capaces de generar una buena cantidad de reproducciones), y elegir un método para ganar dinero.

Se puede hacer dinero en contraccion


Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica. 

Como esta cambiando el entorno de marketing


Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.

Los sitios web que se puede ganar dinero


Los problemas de seguridad son de gran importancia y las compañías en línea han estado trabajando duro para crear soluciones. El cifrado de los datos es uno de los métodos principales para lidiar con los problemas de privacidad y seguridad en Internet. El cifrado se puede definir como la conversión de datos en cifras codificadas. Estas cifras no pueden ser fácilmente interceptadas a menos que un individuo esté autorizado por el programa o la compañía que realizó en cifrado. En general, cuanto más sólido es el cifrado, mejor es la protección de los datos. Sin embargo, cuanto mejor es el código de ciframiento, más caro se vuelve el cifrado de datos.

Como se escribe un plan de marketing estrategico


Deja tu ambiente siempre organizado. Mantén todo limpio y dispón de tus materiales de trabajo a tu alcance. Crea un ambiente funcional y evita distracciones en tu oficina, así podrás centrarte en lo que realmente importa. Además, hay otro aspecto muy importante: asegúrate de que tu silla, mesa y todo equipo de trabajo sea ergonómico, así evitas problemas posturales. La iluminación también debe ser ajustada, sobre todo si tienes la costumbre de trabajar durante la noche.

Como puedo ganar dinero cuando no tengo nada


Para utilizar este programa debes esperar que el mismo YouTube te invite a utilizarlo (lo cual sucederá cuando tus videos empiecen a tener una buena tendencia de reproducciones), publicar los anuncios del programa en tus videos, y esperar a que los usuarios hagan clic en estos. Cada vez que un usuario haga clic en alguno de los anuncios el programa te paga un pequeño monto de dinero que suele tener un promedio de US$0,10. 

Cuando comenzaron los comerciales


Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.
Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.

Por que es importante el marketing digital de hoy


Obviamente, hoy en día no basta con poner un formulario para pedir nombre y apellido, sino que toca ofrecer algo, algo de valor, algo que realmente esté contestando alguna pregunta, o algo que les esté siendo de utilidad real y de aplicación casi inmediata para resolver las necesidades. Porque por algo llegaron a su sitio Web, porque tienen un problema y usted se lo puede resolver.

Como hacer negocios utilizan el marketing digital


Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.
Los profesionales del mercadeo de WebfindYou lo definen como la columna vertebral de una organización, ya que del cumplimiento de los objetivos del plan de mercadeo depende el crecimiento y posicionamiento en el tiempo de la empresa en el ámbito y target planteados en los objetivos. También, lo definimos como el proceso de satisfacer las necesidades de forma recíproca, pues la empresa crea productos y servicios para satisfacer las necesidades del consumidor, y los usuarios, al consumirlos, contribuyen al crecimiento de la empresa.

Que es la evaluacion comparativa en SEO


Si sueñas con hacer un guardadito desde la comodidad de tu cama, tienes suerte. Es más fácil que nunca trabajar en línea o desde casa de una forma que realmente te beneficie y a tu empleador, por lo que no tiene que conformarse con alquilar tu casa en Airbnb o vender tus cosas en Amazon. Puedes utilizar estas diferentes maneras de trabajo y crearte un lugar dentro de la industria que elijas con nada más que una computadora portátil, una conexión Wifi y las habilidades que ya tienes.

Por que es Huawei prohibido en EEUU


Para llenar encuestas remuneradas simplemente debes registrarte en alguna de las empresas encuestadoras que proveen estas encuestas (las cuales funcionan como intermediarios entre las grandes empresas y los consumidores), llenar un perfil que les permita saber qué encuestas enviarte, esperar que te envíen las encuestas a tu buzón de correo electrónico, llenarlas y enviarlas de vuelta.

Para trabajar en casa es necesario crear un ambiente a prueba de distracciones. Principalmente si eres dueño de tu propio negocio, eres tú quien debe estar atento y asegurarte de que tu rendimiento esté en el nivel esperado. Sin embargo, si trabajas en un ambiente inadecuado, por ejemplo, con el portátil sobre la cama, por supuesto que tu rendimiento será perjudicial y, en tu caso, también tu salud.
escribir artículos para sitios web: escribir artículos para sitios web probablemente no tenga el potencial de ganancias de escribir ebooks, pero es una forma más fácil y rápida de generar ingresos, debido a la gran cantidad de empresas y personas que hoy en día necesitan artículos para mantener actualizados sus sitios web. En caso de que optes por esta opción, para buscar clientes podrías registrarte en sitios para freelancers.

Como redirigir un viejo URL al nuevo URL


Solo es cuestión de que planifiques el desarrollo de las clases que brindarías en tu taller, acondiciones tu cochea, una habitación que tengas desocupada o un espacio de tu sala con los muebles y equipos necesarios para brindarlas, las promociones, por ejemplo, repartiendo volantes o a través de una página en Facebook, y esperes a que alguien las requiera.
Le brindaremos la mejor asesoría de SEO y mercadeo digital, la cual incluye la creación de campañas publicitarias, creación de keyword target pages, análisis de keyword, análisis del sitio, evaluación de visitas y posicionamiento mensual, y la asesoría sobre la implementación adecuada del contenido de la página web en la Plataforma WebFindYou, estrategias cross-media (mezcla de medios digitales con tradicionales) y más.

Que es una teoria de la comercializacion


Feedback: Según el autor, la relación se ha comenzado a construir. El usuario está en estado de flujo y además no se exaspera en su navegación. Ha llegado el momento de seguir dialogando y sacar partido de la información a través del conocimiento del usuario. Internet da la oportunidad de preguntar al cliente qué le gusta y qué le gustaría mejorar. En definitiva, dialogar con el cliente para conocerlo mejor y construir una relación basada en sus necesidades para personalizar en función de esto la página después de cada contacto.

No toda persona que entra a un Sitio Web se queda en él, las razones pueden ser miles: no era lo que estaba buscando, no es un sitio atractivo, no se entiende el mensaje del qué y para qué está ese sitio allí, no llama a la acción, no hay contenido actualizado, es muy pesado,¿Qué se puede hacer? Lo que se debe hacer es tratar de tener un sitio ordenado, con mensajes claros, donde si lo que se vende es un producto se pueda ver y comprar de forma fácil, donde el contenido sea atractivo y actualizado. Para retener se puede jugar con una cantidad de herramientas y técnicas , como por ejemplo: Marketing con Videos, Foros, Blogs, y otras.

Como se alinea No 1 en Google


Este es uno de los trabajos desde casa que te da más opciones de trabajo remoto. Si tienes habilidad o interés en aprender cómo trabajar con productos artesanales, ¡esa es una buena idea! Es posible producir jabones, cremas, bisutería, elementos decorativos, tazas, alfombras, cajitas para organizar materiales y lo que la creatividad te permita crear.
Vamos a suponer que para generar 30 leads, mediante anuncios en Google AdWords o por Facebook Ads, sería necesario invertir $300 Dólares aproximadamente. Lo que resulta en un costo por lead de D$10. Como en este tipo de medios ese pago es referente al número de clics, deberás desembolsar D$10 por cada usuario que haga clic y se convierta en una lead.

Lo primero de todo, tienes que tener claro qué necesitarás constancia, esfuerzo y mucho tiempo. No es nada fácil conseguir dinero por internet trabajando en casa. No es el genio de la lámpara, que un día frotes y el día siguiente ya estés ingresando money, money. Pero desde luego es más seguro que intentar ganar dinero con una hipoteca multidivisa jaja.

Tráfico Directo: el tráfico directo es aquel que es fruto de la experiencia y/o del conocimiento; y de la recordación. Es decir, raro será que alguno de nosotros olvide la página “Facebook”, “Twitter” y esperamos “SOCIALetic”; puesto que son nombres fáciles de recordar, “con los que” hemos tenido una experiencia y, por ende los conocíamos. Volver a éstos espacios web “nos será fácil” de una forma directa.

Que es un hashtag dedicado


En cuanto a qué productos vender en sitios de subastas en Internet, si solo quieres un dinero extra, podrías vender, por ejemplo, tu antiguo smartphone, un electrodoméstico que compraste pero que nunca utilizaste, el coche de tu hijo que ya creció, etc.; pero si vas a tomar la venta de productos en estos sitios como un negocio, algunos productos que suelen tener buena demanda y que, por tanto, podrías considerar vender son:

Cuales son las desventajas de la publicidad


Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.

Es la comercializacion en linea eficaz


Para ganar dinero con un canal de YouTube debes elegir la temática que tendrá tu canal o tus videos, registrarte en la página de YouTube con una cuenta de Gmail, hacer clic en el ícono «Subir videos» ubicado en la parte superior derecha, subir al canal con regularidad videos de buena calidad (videos atractivos capaces de generar una buena cantidad de reproducciones), y elegir un método para ganar dinero.

Cuales son los 4 tipos de modelos


Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.
Por eso, una estrategia de mercadeo digital debe incluir espacios relevantes donde el target interactúe e influencie a otros con sus opiniones (contenido, blog, RRSS), a fin de mejorar los resultados de los motores de búsqueda (SEO y PPC), los cuales se analizan para modificar o mantener la estrategia. El mercadeo digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis que siempre busca el retorno de inversión -ROI-; se trata de la identificación de los clientes meta y la satisfacción de sus necesidades y deseos de una manera competitiva y rentable para la empresa.

Que es la navegacion en internet


Es verdad que para ganar dinero en Internet hay que trabajar, se lleva tiempo posicionar una tienda online, blog o página web. No escapamos a la necesidad de crear una buena plataforma online donde brindar información relevante a los clientes, capturar la información que ellos nos ofrecen, hacer fácil el proceso de compra y que los pagos online brinden las mejores garantías!
Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas. 

Lo que se entiende por entorno de marketing


Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Cada vez que un usuario compre alguna de tus fotografías o imágenes, el banco de imágenes te paga un pequeño monto de dinero que suele tener un promedio de US$0.50, y una vez que llegas a acumular una determinada cantidad de dinero que suele estar en un rango de US$15 a US$50, te envían el dinero acumulado generalmente vía PayPal, transferencia bancaria o cheque.

Que es la gestion de marketing por Kotler


Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio.

Que es un trabajo independiente


El tráfico orgánico es fundamental para el éxito de una web y todo lo que hay detrás de ella: una marca, una empresa y, en definitiva, un negocio online (por ejemplo, una tienda de ropa y complementos que venda exclusivamente por internet), un negocio físico (un restaurante o un hotel) o una combinación de ambos (un supermercado físico que venda también online).
Por eso, una estrategia de mercadeo digital debe incluir espacios relevantes donde el target interactúe e influencie a otros con sus opiniones (contenido, blog, RRSS), a fin de mejorar los resultados de los motores de búsqueda (SEO y PPC), los cuales se analizan para modificar o mantener la estrategia. El mercadeo digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis que siempre busca el retorno de inversión -ROI-; se trata de la identificación de los clientes meta y la satisfacción de sus necesidades y deseos de una manera competitiva y rentable para la empresa.
Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunos detalles como el hecho de que si la inversión del tráfico pago se detiene, toda la estrategia puede verse afectada.  Mientras que con el tráfico orgánico, los resultados alcanzados no corren ese mismo riesgo, ya que el contenido continúa generando resultados incluso después de haber sido publicados.

Que es la hoja de verificacion de la calidad


Cada vez que un usuario compre alguna de tus fotografías o imágenes, el banco de imágenes te paga un pequeño monto de dinero que suele tener un promedio de US$0.50, y una vez que llegas a acumular una determinada cantidad de dinero que suele estar en un rango de US$15 a US$50, te envían el dinero acumulado generalmente vía PayPal, transferencia bancaria o cheque.

Cuales son los efectos negativos de internet


Ahora bien, no basta conseguir visitantes a nuestro sitio web. Es el primer paso y es muy importante, pero hay algo que también es importantísimo y es convertir esos visitantes en clientes, o por lo menos en "prospectos". Eso es el objeto de lo que se denomina "Post click marketing" o "Mercadeo post clic". Le invitamos a leer más sobre ese tema aquí. 

Cuales son algunas citas positivas


La Mercadotecnia en Internet ha tenido un amplio impacto en diversas industrias incluyendo la música, la banca y los mercados de segunda mano. En la industria de la música muchos consumidores han comenzado a comprar y descargar archivos MP3 en Internet en lugar de comprar música en soporte CD. El debate sobre la legalidad de descargar archivos MP3 se ha convertido en una preocupación mayúscula para aquellos en la industria de la música.

Como comienzo a una tienda en linea sin dinero


Sin embargo, debes tener en cuenta que tal como en el caso de un blog, llegar a tener buenos ingresos con un canal de YouTube tampoco es algo que se logre de un momento a otro, sino algo que toma tiempo y requiere bastante trabajo, toda vez que para que un canal de YouTube llegue a generar buenos ingresos es necesario que antes llegue a tener una buena cantidad de seguidores, lo cual solo se logra publicando con regularidad videos de buena calidad.
Sobre la inversión de este tipo de tráfico, hablamos ya que no requiere de un costo directo. Eso porque no pagas directamente por los clics de las visitas, pero indirectamente, necesitaste pagar para: tener un sitio o blog para tu empresa, contratar profesionales para producir los contenidos y posicionarlos, entre otros gastos, para así conseguir visitantes.
En un principio cuando has leído esto seguro que te he sacado una sonrisa. Habrás pensado tu: ¿Pero como se va a poder sacar dinero Twitteando, subiendo fotos a Instagram, o vídeos a YouTube? Pues sí. De hecho es la forma más efectiva y que más dinero da al usuario de todas. Si tienes una temática especifica, y eres una persona influyente en tu nicho de mercado, es más que probable que muchas marcas te llamen para que las promociones.
Sabiendo la definición de mercadeo: el proceso de elaboración y comercialización de ideas, productos o servicios de manera tal que logre safisfacer los objetivos de ganancias de una empresa determinada, podemos decir que el marketing online no es más que usar el Internet para lograr dichos objetivos y que el éxito o la rentabilidad siempre depende que tan claro tengamos el "concepto de mercadeo". 

Cuantas horas consultores trabajan por semana


Muchos networkers o personas que participan en mercadeo en red lo están utilizando como herramienta de marketing para poder conocer a cientos de personas y ofrecerles la oportunidad de negocio  en la que participan. Por ejemplo:  yo conocí a una persona que esta utilizando 3 cosas para ganar dinero y crecer su organización  desde la comodidad de su casa.  1) Un blog  como herramienta de marketing de atracción para conocer cientos de personas que están buscando un oportunidad.  2) Un vehículo de entrenamiento de internet marketing  para aprender técnicas y tácticas y como realmente utilizar los medios sociales para crecer su organización y a la vez aprender a monetizar en el internet y. 3) Una computadora y conexión de internet.

Se Ecosia propiedad de Google


Es verdad que para ganar dinero en Internet hay que trabajar, se lleva tiempo posicionar una tienda online, blog o página web. No escapamos a la necesidad de crear una buena plataforma online donde brindar información relevante a los clientes, capturar la información que ellos nos ofrecen, hacer fácil el proceso de compra y que los pagos online brinden las mejores garantías!

Como sobrevivir un presupuesto de bajos ingresos


Hace algunos años ganar dinero desde casa no era algo fácil de lograr, sino algo reservado solamente a algunos cuantos afortunados; pero hoy en día, debido sobre todo al alcance que tiene Internet, ganar dinero en la comodidad de nuestro hogar es algo que cualquiera de nosotros puede hacer y, en muchos casos, simplemente con una computadora con conexión a Internet.

Cuales son los 4 metodos de investigacion


Solo es cuestión de que habilites el espacio que vayas a alquilar (lo cual podría implicar, por ejemplo, hacer algunas divisiones que te permitan separarlo de los demás ambientes de tu casa), promociones el alquiler del espacio, por ejemplo, colocando un letrero en la fachada de tu casa o publicando anuncios en el diario o en sitios de anuncios clasificados en Internet, y esperes a que alguien decida alquilarlo.
De la misma forma que no debes ser interrumpido, también debes establecer prioridades y no mezclar tareas personales mientras trabajas. Hay quien cree que trabajar en casa significa comenzar y parar a la hora que quiera. De hecho, eres tú quien define tus horarios, pero eso significa establecer una rutina y cumplirla, pues sólo así lograrás alcanzar un buen nivel de productividad. Reserva horarios para cada tipo de compromiso. Mantén una agenda en la que puedas acompañar diariamente todos tus quehaceres. Google Calendar y Asana son excelentes aplicaciones para optimizar tu rutina.

Cual es el salario de un vendedor digitales


Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunos detalles como el hecho de que si la inversión del tráfico pago se detiene, toda la estrategia puede verse afectada.  Mientras que con el tráfico orgánico, los resultados alcanzados no corren ese mismo riesgo, ya que el contenido continúa generando resultados incluso después de haber sido publicados.

Que es la hoja de verificacion de la calidad


Usar los contenidos a partir de una estrategia. Ya se sabe que en internet el contenido es el rey, pero entre la maraña de información existente es complejo marcar diferencias y tener la suficiente visibilidad. Para tener mayor visibilidad es importante eleborar unos contenidos optimizados para SEO, basados en una búsqueda previa de las keywords que más nos interesen y de accions on y offpage 

Cuantos tipos de metricas estan alli


1) Mejorar la comunicación, lo que lleva al crecimiento del negocio. Todos sabemos lo que es tener un alud de mensajes esperando en nuestra bandeja de entrada o en el correo de voz, además lo difícil que es estar al día con todo lo necesario. Como asistente virtual tu trabajo podría ser asegurarte de que cada correo importante reciba a tiempo una buena respuesta, lo que ayuda al negocio a construir la confianza alrededor de sus consumidores y empleados.

Cual es el negocio mas facil para empezar


Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

Que es un CTR alto


1) Mejorar la comunicación, lo que lleva al crecimiento del negocio. Todos sabemos lo que es tener un alud de mensajes esperando en nuestra bandeja de entrada o en el correo de voz, además lo difícil que es estar al día con todo lo necesario. Como asistente virtual tu trabajo podría ser asegurarte de que cada correo importante reciba a tiempo una buena respuesta, lo que ayuda al negocio a construir la confianza alrededor de sus consumidores y empleados.

Cual es el negocio mas facil para empezar


Con tantos negocios utilizando trabajadores remotos, tiene sentido que en las compañías ya existan los asistentes remotos. Los asistentes virtuales pueden organizar las vidas personales, ya sea con citas o reservando viajes, también pueden administrar las comunicaciones entre los empleados o entre un empleado y sus clientes.  En conclusión, un buen asistente virtual puede administrar las tareas de todos, hacer que el día de trabajo sea mejor y más corto, y debe tener fuertes habilidades de comunicación y tecnología para realizar este papel de forma remota. 

Es la guarderia mejor que quedarse en casa

×