Por supuesto que todavía necesitas hacer tu planificación en base a todo lo que mencionamos y, si has llegado hasta aquí, tienes mucha información en tu cabeza. Pero si decides hacerlo en casa y por tu cuenta, el gran truco es invertir en la promoción de tu producto o servicio. ¡Por lo tanto, añade este tema a tu plan de negocios! Al principio, utiliza el marketing boca a boca, sobre todo si no tienes ningún cliente todavía. Cuenta a tus amigos y conocidos acerca de tu trabajo, muestra lo que haces y pídeles que te recomienden cuando sea posible.

Este tema está especialmente enfocado en quien va a comenzar un negocio. Cuando uno trabaja por cuenta propia, deja de recibir los derechos previstos por ley, como vacaciones remuneradas, plan de salud y registro en la libreta de trabajo. Pero no te olvides que si tu negocio es rentable, tendrás varios beneficios que compensan la ausencia de los beneficios laborales.
Invierte también en la adquisición de leads para trabajar con e-mail marketing. A través de una página de captura, ya sea en un blog o en tu sitio, tú puede solicitar el email de tus visitantes para recibir tu newsletter o un material gratuito (un ebook, por ejemplo). De esta forma alimentas tu base de contactos y creas otra herramienta para comunicarte con potenciales clientes. 

Que es el marketing digital trafico


Similar al asistente virtual tendrás que tener bien desarrollada tus habilidades de organización y comunicación si quieres convertirte en un social media manager. Ayuda ser un usuario frecuente de Facebook o Twitter, pero podría ser más importante saber cómo usar herramientas con las cuales manejar las redes sociales, tales como HootSuite o SocialFlow, Facebook Analytics y mucha más.  Al igual que un asistente virtual debe estar disponible para comunicar tus esfuerzos y lo que han logrado tus campañas para que el empleador pueda reconocer tu valor. 
¿Cómo ganar dinero como programador en línea? Generalmente, las grandes compañías son (o al menos deberían ser) flexibles si quieres trabajar desde casa un par de días a la semana. Pero si quieres hacerlo por tiempo completo es mejor apostar por las pequeñas empresas porque trabajando desde casa podrás ahorrarles algo de espacio en la oficina. Probablemente puedas encontrar un montón de startups o pequeños negocios buscando ayuda tecnológica con recursos para pagar un salario, pero que no te reubiquen ni paguen por espacio adicional de oficina.   

Como hago que mi facebook interesante


Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.

Cuales son los 4 principios de marketing


Solo es cuestión de que determines el tipo de servicio que brindarías, acondiciones tu cochera u otro ambiente de tu casa con los muebles y equipos necesarios para brindarlo, lo promociones, por ejemplo, publicando anuncios en el diario o en sitios de anuncios clasificados en Internet, o a través de una página en Facebook, y esperes a que alguien lo contrate.
Para trabajar como freelance por Internet simplemente debes registrarte en alguno de los sitios web dedicados a freelancers que existen (los cuales funcionan como intermediarios entre freelancers y potenciales clientes y, por tanto, te ayudan a conseguir clientes), crear un perfil en donde señales los trabajos que ofreces y publiques muestras de trabajos que ya hayas realizado, responder las consultas que te hagan los interesados en tu trabajo, y esperar que alguno te contrate.
Solo queria comentarte respecto a Google, veo que eres un experto. Veo que normalmente se menciona en otros blogs a G Ads y G Analytics, pero no se por qué he visto que apenas de menciona a G. Search Console (antiguo web master tool), que conviene integrarlo con Analytics y ADs. Este provee informacion adicional a G Analytics. No se si es que ya se hace por defecto y apenas se menciona, si se hace por cada website que se diseñe, si no es tan importante, enfin es solo una idea, (perdón, mas bien una duda ). No se si piensas igual, pero conozco gente que esta incursionando en este mundillo y que también tienen este tipo de dudas.

Como se comprueba si el sitio esta optimizado para SEO


Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.

Cuales son las cualidades de un buen gerente de marketing


Feedback: Según el autor, la relación se ha comenzado a construir. El usuario está en estado de flujo y además no se exaspera en su navegación. Ha llegado el momento de seguir dialogando y sacar partido de la información a través del conocimiento del usuario. Internet da la oportunidad de preguntar al cliente qué le gusta y qué le gustaría mejorar. En definitiva, dialogar con el cliente para conocerlo mejor y construir una relación basada en sus necesidades para personalizar en función de esto la página después de cada contacto.

Que tipo de marketing es la mejor


Feedback: Según el autor, la relación se ha comenzado a construir. El usuario está en estado de flujo y además no se exaspera en su navegación. Ha llegado el momento de seguir dialogando y sacar partido de la información a través del conocimiento del usuario. Internet da la oportunidad de preguntar al cliente qué le gusta y qué le gustaría mejorar. En definitiva, dialogar con el cliente para conocerlo mejor y construir una relación basada en sus necesidades para personalizar en función de esto la página después de cada contacto.

Puedo realmente hacer dinero en linea


En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.

Centrelink le ayudara a pagar por un curso


Por eso, una estrategia de mercadeo digital debe incluir espacios relevantes donde el target interactúe e influencie a otros con sus opiniones (contenido, blog, RRSS), a fin de mejorar los resultados de los motores de búsqueda (SEO y PPC), los cuales se analizan para modificar o mantener la estrategia. El mercadeo digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis que siempre busca el retorno de inversión -ROI-; se trata de la identificación de los clientes meta y la satisfacción de sus necesidades y deseos de una manera competitiva y rentable para la empresa.

Que es la navegacion en internet


1. Saber cuánto contenido publicar, este consejo va en dos aspectos. Por un lado, no quieres mostrar contenido indeseado para que las personas se alejen de tu plataforma, pero si no publicas lo suficiente podrías estar perdiendo un gran potencial de oportunidades. Así que descubre un buen horario en el que las publicaciones funcionen, para el negocio – cada plataforma que uses – y mantenlo.
Ahora bien, no basta conseguir visitantes a nuestro sitio web. Es el primer paso y es muy importante, pero hay algo que también es importantísimo y es convertir esos visitantes en clientes, o por lo menos en "prospectos". Eso es el objeto de lo que se denomina "Post click marketing" o "Mercadeo post clic". Le invitamos a leer más sobre ese tema aquí.
Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.

Como puedo poner mi negocio en Kenia


Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.
Si sueñas con hacer un guardadito desde la comodidad de tu cama, tienes suerte. Es más fácil que nunca trabajar en línea o desde casa de una forma que realmente te beneficie y a tu empleador, por lo que no tiene que conformarse con alquilar tu casa en Airbnb o vender tus cosas en Amazon. Puedes utilizar estas diferentes maneras de trabajo y crearte un lugar dentro de la industria que elijas con nada más que una computadora portátil, una conexión Wifi y las habilidades que ya tienes.

Como puedo ganar dinero extra en el lateral


En cuanto al trabajo en sí, existen una buena posibilidad de que necesites una red virtual privada (VPN) para conectarte de modo seguro al sistema de tu empresa, así como algunas medidas de habilidades organizativas (Tip: puedes usar herramientas de organización, como Trello) para asegurarte de que estas al corriente de los proyectos.  El pago por ser programador de tiempo completo es bastante lucrativo y el promedio anual del salario es sobre los $60,000 de acuerdo con Payscale.com.
Probablemente habrás escuchado el muy usado término “pivot to video” en algún punto, lo cual se refiere a la broma y la aceptación del hecho que muchos editores están introduciendo sus recursos en video. Comprar publicidad en videos es más costoso que comprar la tradicional porque conducen a tasas de clics elevadas, lo que significa que un negocio potencialmente puede hacer mucho dinero a través de los videos más que usando otras formas de contenidos. Así que si sabes cómo crear excelentes videos que hacen que las personas quieran verlos y que generen ingresos o suscripciones en un sitio web, puedes convertirte en un agente muy valioso. 

Cuales son los 4 tipos de investigacion


Es importante que entiendas que el emprendimiento digital está mucho más asociado a identificar problemas y oportunidades con vistas a implementar una idea que cause impactos positivos que ser innovador y crear algo nunca visto antes. Entonces, para simplificar, a partir de ahora puedes pensar en emprendimiento como acciones y proyectos que buscan resolver problemas de otras personas, por más simples que sean.

Quien es el mejor en la comercializacion Google


Las redes sociales no solo son divertidas que puedes compartir con tus amigos. También son un lugar donde miles de marcas y negocios compiten por espacios de marketing, y muchas veces, por la misma audiencia. Si puedes ayudar a los negocios a avanzar en ese entorno, puedes forjarte una posición valiosa dentro de una empresa. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes del social media manager es alguien que pueda entender el tono y la voz del negocio que representa. Por ejemplo, un social media manager de Wendy debe usar un tono diferente al de McDonald’s, aunque ambos sean restaurantes de hamburguesas en la comida rápida.
Casinos online: consiste en jugar juegos que se suelen encontrar en casinos físicos tales como tragamonedas (tragaperras), ruleta y blackjack, pero de manera virtual. Para jugar en casinos online debes abrir una cuenta en algún casino online tal como 888casino, depositar en la cuenta el monto de dinero que estés dispuesto a apostar, y elegir un juego en donde jugar.
Si hablamos de conceptos, el mercadeo tradicional podemos definirlo como el proceso que comprende la identificación de necesidades y la creación de deseos -necesidad psicológica- del mercado objetivo, con el propósito de satisfacerlas eficientemente a través del cumplimiento de los objetivos y estrategias orientados al usuario, y que crean un valor superior al de la competencia para formar relaciones duraderas con el consumidor a fin de alcanzar un beneficio y crecimiento paralelo entre empresa y cliente.

Necesita 5 GCSE para entrar en la universidad


El afiliado es un profesional enfocado en promover productos de terceros a cambio de comisión por cada venta realizada. En la práctica, es el puente entre el producto y el consumidor final. El afiliado puede promocionar tanto productos digitales como físicos. Hay varios tipos de estrategias para promocionar un producto en Internet, las que pueden variar entre los anuncios pagados, la promoción en las redes sociales, los blogs y el envío de correo electrónico de marketing, entre otros.

publica contenido con regularidad: publicar contenido con regularidad te permite tener más artículos o entadas a través de los cuales los usuarios de Internet puedan encontrar tu blog en los resultados de búsqueda de los buscadores de Internet; pero también te permite tener más probabilidades de que los buscadores lo posicionen en los primeros lugares de sus resultados de búsqueda, ya que la frecuencia de publicación también es un factor que los buscadores toman en cuenta al momento de posicionar un sitio web en sus resultados de búsqueda, aunque sin darle tanta importancia como a la calidad del contenido.

Cual es la mejor forma de publicidad online


En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.

Centrelink le ayudara a pagar por un curso


Es verdad que para ganar dinero en Internet hay que trabajar, se lleva tiempo posicionar una tienda online, blog o página web. No escapamos a la necesidad de crear una buena plataforma online donde brindar información relevante a los clientes, capturar la información que ellos nos ofrecen, hacer fácil el proceso de compra y que los pagos online brinden las mejores garantías!

Como sobrevivir un presupuesto de bajos ingresos


Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.

Los sitios web que se puede ganar dinero


Feedback: Según el autor, la relación se ha comenzado a construir. El usuario está en estado de flujo y además no se exaspera en su navegación. Ha llegado el momento de seguir dialogando y sacar partido de la información a través del conocimiento del usuario. Internet da la oportunidad de preguntar al cliente qué le gusta y qué le gustaría mejorar. En definitiva, dialogar con el cliente para conocerlo mejor y construir una relación basada en sus necesidades para personalizar en función de esto la página después de cada contacto.

Puedo realmente hacer dinero en linea


La producción de alimentos caseros también permite explorar muchas opciones, por eso de uno de los trabajos desde casa más populares. Comidas saludables están en alta, así como zumos y meriendas fit. Por supuesto, los dulces, pasteles y tartas nunca perderán su lugar. Si tienes un buen espacio en casa, puedes invertir en la producción de alimentos en gran cantidad, como bocadillos y dulces para fiestas.

Cual es el mejor software de gestion de ventas


Apostar en casas de apuestas online: consiste en realizar apuestas, generalmente deportivas, en sitios web de apuestas conocidos como casas de apuestas online. Para apostar en casas de apuestas online debes abrir una cuenta en alguna de estas tal como bwin y 888sport y bet365, depositar en la cuenta el monto de dinero que estés dispuesto a apostar, elegir un evento en el cual quieras apostar, y apostar tu dinero en el resultado del evento que consideras que se va a dar.

Como beneficia la comercializacion nuestra sociedad


Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.

Como se pasa la prueba Scribie


regístrate en varias empresas encuestadoras: el monto de dinero que las empresas encuestadoras te pagan por cada encuesta llenada no es mucho, y tampoco lo es el número de encuestas que te envían, por lo que si realmente quieres ganar dinero llenando encuestas remuneradas, asegúrate también de registrarte en todas las empresas encuestadoras que operen en tu país, que te sea posible.
El marketing online o mercadotecnia online es la teoría y práctica del uso de Internet para promocionar la venta de productos y servicios. Estas estrategias y tácticas de marketing digital se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluye diferentes técnicas como email marketing, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, SEO, SEM, marketing de influencers y publicidad programática, entre otras1​.

Que es un salario analista de mercado


Esta sugerencia va, principalmente, para quien desea salir de un trabajo en la oficina para trabajar en casa. ¿Ese es tu caso? Entonces haz los cálculos de cuánto necesitarás para organizar tu espacio de trabajo y, si decides comenzar a emprender, entiende que el retorno financiero no sucede al instante. En ese caso, analiza cuánto tiempo puedes mantenerte con tus ahorros.

Que es un consultor de TI salario


Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.

Como se hace publicidad con exito en Reddit


Sin embargo, debes tener en cuenta que llegar a tener buenos ingresos con un blog no es algo que se logre de un momento a otro, sino algo que toma tiempo y requiere bastante trabajo, toda vez que para que un blog llegue a generar buenos ingresos es necesario que antes llegue a tener un buen tráfico de visitas, lo cual solo se logra publicando con regularidad contenido de buena calidad.
Probablemente habrás escuchado el muy usado término “pivot to video” en algún punto, lo cual se refiere a la broma y la aceptación del hecho que muchos editores están introduciendo sus recursos en video. Comprar publicidad en videos es más costoso que comprar la tradicional porque conducen a tasas de clics elevadas, lo que significa que un negocio potencialmente puede hacer mucho dinero a través de los videos más que usando otras formas de contenidos. Así que si sabes cómo crear excelentes videos que hacen que las personas quieran verlos y que generen ingresos o suscripciones en un sitio web, puedes convertirte en un agente muy valioso. 

Que hace un analista de Internet


Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.

Como se pasa la prueba Scribie


Sin embargo, debes tener en cuenta que tal como en el caso de un blog, llegar a tener buenos ingresos con un canal de YouTube tampoco es algo que se logre de un momento a otro, sino algo que toma tiempo y requiere bastante trabajo, toda vez que para que un canal de YouTube llegue a generar buenos ingresos es necesario que antes llegue a tener una buena cantidad de seguidores, lo cual solo se logra publicando con regularidad videos de buena calidad.

Cuales son los mejores cursos en linea gratuitos


La mercadotecnia en Internet es un componente del comercio electrónico. Puede incluir la gestión de contenidos, las relaciones públicas, la reputación en línea, el servicio al cliente y las ventas. El comercio electrónico y la propia mercadotecnia digital se han vuelto más populares en la medida en que los proveedores de Internet se están volviendo más accesibles. Más de un tercio de los consumidores que tienen acceso a Internet en sus hogares afirman haber utilizado Internet como medio para realizar sus compras.

En cuanto a la temática de tu canal o de tus videos, hoy en día los videos que suelen generar más ingresos son aquellos en donde sale el autor de los mismos (youtuber) ya que estos permiten crear una relación más estrecha entre el autor y los usuarios y, por tanto, más probabilidades de que los usuarios decidan seguir el canal; sin embargo, si no te gusta salir en cámara también es posible generar buenos ingresos con videos en donde no aparezca el autor.

Por que quieres trabajar desde el hogar respuestas


Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.
Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.

Cual es la diferencia entre navegacion y navegar por Internet


Sin embargo, debes tener en cuenta que tal como en el caso de un blog, llegar a tener buenos ingresos con un canal de YouTube tampoco es algo que se logre de un momento a otro, sino algo que toma tiempo y requiere bastante trabajo, toda vez que para que un canal de YouTube llegue a generar buenos ingresos es necesario que antes llegue a tener una buena cantidad de seguidores, lo cual solo se logra publicando con regularidad videos de buena calidad.

Cuales son los siete pasos del plan de marketing de correo


Los traductores son profesionales con dominio de al menos dos idiomas que deben saber comunicarse muy bien. Dependiendo del proyecto, es necesario no sólo traducir de un idioma a otro, sino también saber contextualizar lo que se dice. Imagina una película en inglés con chistes locales de los Estados Unidos. Cuando esta película se traduzca al italiano, por ejemplo, el contexto debe adaptarse a Italia. Por eso, el traductor también debe tener conocimientos generales y ser un buen investigador. 

Que significa la salida de Google Analytics


Buenas tardes, interesante el artículo, por favor me pueden contestar una pregunta: soy de Venezuela, bien sabido por todos nuestra situación actual, se puede trabajar de esta manera estando en estas condiciones de bloqueo de acceso a divisas y demás. Agradecería sus prontos comentarios ya que me gustaría iniciar algo de esta actividad Muchas gracias por su pronta y oportuna respuesta.
Sin embargo, debes tener en cuenta que tal como en el caso de un blog, llegar a tener buenos ingresos con un canal de YouTube tampoco es algo que se logre de un momento a otro, sino algo que toma tiempo y requiere bastante trabajo, toda vez que para que un canal de YouTube llegue a generar buenos ingresos es necesario que antes llegue a tener una buena cantidad de seguidores, lo cual solo se logra publicando con regularidad videos de buena calidad.

Cuales son los siete pasos del plan de marketing de correo


Solo es cuestión de que determines el tipo de servicio que brindarías, acondiciones tu cochera u otro ambiente de tu casa con los muebles y equipos necesarios para brindarlo, lo promociones, por ejemplo, publicando anuncios en el diario o en sitios de anuncios clasificados en Internet, o a través de una página en Facebook, y esperes a que alguien lo contrate.
Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.

Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio.

Que es un trabajo independiente


En terminos de no marketing el objetivo es es convertir a un desconocido en amigo, para luego convertir ese amigo en cliente, para luego convertir a ese cliente, en un cliente que le compre toda la vida, una y otra vez, y que genere más clientes. Que se convierta, por decirlo de alguna manera, en un evangelizador de sus productos o servicio o mejor aún en un ente viral.

Cual es la diferencia entre el marketing digital y SEO


Los bloggers son profesionales que pueden trabajar íntegramente de casa, ya que el principal foco es escribir en un blog. Hay varias maneras de sobresalir siendo un blogger profesional y conquistar una renta escribiendo. Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; venta de productos complementarios; promoción de productos de terceros, etc. Aprovecha para leer nuestro post completo sobre cómo ganar dinero con el blog.

Cuales son los beneficios del marketing online


En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.

Que es un buen KPI


Ahora bien, no basta conseguir visitantes a nuestro sitio web. Es el primer paso y es muy importante, pero hay algo que también es importantísimo y es convertir esos visitantes en clientes, o por lo menos en "prospectos". Eso es el objeto de lo que se denomina "Post click marketing" o "Mercadeo post clic". Le invitamos a leer más sobre ese tema aquí.

Cuales son los 4 tipos de utilidad


Probablemente habrás escuchado el muy usado término “pivot to video” en algún punto, lo cual se refiere a la broma y la aceptación del hecho que muchos editores están introduciendo sus recursos en video. Comprar publicidad en videos es más costoso que comprar la tradicional porque conducen a tasas de clics elevadas, lo que significa que un negocio potencialmente puede hacer mucho dinero a través de los videos más que usando otras formas de contenidos. Así que si sabes cómo crear excelentes videos que hacen que las personas quieran verlos y que generen ingresos o suscripciones en un sitio web, puedes convertirte en un agente muy valioso. 

Que hace un analista de Internet


Solo queria comentarte respecto a Google, veo que eres un experto. Veo que normalmente se menciona en otros blogs a G Ads y G Analytics, pero no se por qué he visto que apenas de menciona a G. Search Console (antiguo web master tool), que conviene integrarlo con Analytics y ADs. Este provee informacion adicional a G Analytics. No se si es que ya se hace por defecto y apenas se menciona, si se hace por cada website que se diseñe, si no es tan importante, enfin es solo una idea, (perdón, mas bien una duda ). No se si piensas igual, pero conozco gente que esta incursionando en este mundillo y que también tienen este tipo de dudas.


Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.

Como convertirse en un vendedor digitales

×