Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:

Como amas de casa sobreviven


Los traductores son profesionales con dominio de al menos dos idiomas que deben saber comunicarse muy bien. Dependiendo del proyecto, es necesario no sólo traducir de un idioma a otro, sino también saber contextualizar lo que se dice. Imagina una película en inglés con chistes locales de los Estados Unidos. Cuando esta película se traduzca al italiano, por ejemplo, el contexto debe adaptarse a Italia. Por eso, el traductor también debe tener conocimientos generales y ser un buen investigador.

Que significa la salida de Google Analytics


Mejorarlo es el objetivo de cualquier técnica de posicionamiento que se lleve a cabo, y no es algo que se haga solo por aumentar el número de visitas; sino también por la calidad que poseen estas. Si un usuario entra a un portal debido a que lo ha visto tras buscar algo en Google, significa que tiene interés por la temática que toca o por el producto que ofrece, por lo tanto tiene una mayor probabilidad de convertirse en un lead y, más adelante, en cliente.

Por que utilizamos embudos


escribir artículos para sitios web: escribir artículos para sitios web probablemente no tenga el potencial de ganancias de escribir ebooks, pero es una forma más fácil y rápida de generar ingresos, debido a la gran cantidad de empresas y personas que hoy en día necesitan artículos para mantener actualizados sus sitios web. En caso de que optes por esta opción, para buscar clientes podrías registrarte en sitios para freelancers.

Como redirigir un viejo URL al nuevo URL


Para trabajar como freelance por Internet simplemente debes registrarte en alguno de los sitios web dedicados a freelancers que existen (los cuales funcionan como intermediarios entre freelancers y potenciales clientes y, por tanto, te ayudan a conseguir clientes), crear un perfil en donde señales los trabajos que ofreces y publiques muestras de trabajos que ya hayas realizado, responder las consultas que te hagan los interesados en tu trabajo, y esperar que alguno te contrate.
Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.

Como organica mejora la SEO


Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

Que es un CTR alto


De todas formas, no todas las páginas web miden con igual importancia su número de visitas; pues la conversión puede tener un rango más elevado; ey en definitiva la calidad prima sobre la cantidad puesto que en éstas páginas se realizan procesos de venta Es lógico, ¿de qué le serviría a una tienda online tener millones de visitas y pocas ventas, no creen?. Mucho mejor tener menos visitas y más resultados. Más conversión; o traducido : ventas.
Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.

Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio.

Que es un trabajo independiente


Si hablamos de conceptos, el mercadeo tradicional podemos definirlo como el proceso que comprende la identificación de necesidades y la creación de deseos -necesidad psicológica- del mercado objetivo, con el propósito de satisfacerlas eficientemente a través del cumplimiento de los objetivos y estrategias orientados al usuario, y que crean un valor superior al de la competencia para formar relaciones duraderas con el consumidor a fin de alcanzar un beneficio y crecimiento paralelo entre empresa y cliente.
Si aprendes a hacer todo, entonces puedes reducir el equipo de filmación a una persona además permitirás a las compañías ahorrar costos y disfrutar de los ingresos de publicidad en video. Eso te convierte en un activo importante ya que permite a las empresas reducir riesgos y esto puede ayudarte ser un empleado de tiempo completo. Por lo tanto, si ya eres un profesional encuadrando una toma asegúrate de dominar el software que necesitas. Si eres un genio con la computadora, trata de hacer algunos Facebook Lives, entrevistas y otros tipos de video para asegurarte que estás preparado para cualquier cosa.  

Codecademy es completamente libre


Para utilizar este programa debes esperar que el mismo YouTube te invite a utilizarlo (lo cual sucederá cuando tus videos empiecen a tener una buena tendencia de reproducciones), publicar los anuncios del programa en tus videos, y esperar a que los usuarios hagan clic en estos. Cada vez que un usuario haga clic en alguno de los anuncios el programa te paga un pequeño monto de dinero que suele tener un promedio de US$0,10.

Los traductores son profesionales con dominio de al menos dos idiomas que deben saber comunicarse muy bien. Dependiendo del proyecto, es necesario no sólo traducir de un idioma a otro, sino también saber contextualizar lo que se dice. Imagina una película en inglés con chistes locales de los Estados Unidos. Cuando esta película se traduzca al italiano, por ejemplo, el contexto debe adaptarse a Italia. Por eso, el traductor también debe tener conocimientos generales y ser un buen investigador.


Usar los contenidos a partir de una estrategia. Ya se sabe que en internet el contenido es el rey, pero entre la maraña de información existente es complejo marcar diferencias y tener la suficiente visibilidad. Para tener mayor visibilidad es importante eleborar unos contenidos optimizados para SEO, basados en una búsqueda previa de las keywords que más nos interesen y de accions on y offpage 
Y dependiendo de la página web; puede ser más importante uno que otro. De todas formas es muy interesante incidir en todos ellos de una forma correcta y con calidad, mediante calidad de contenido, claridad, aportando algo, mostrando sinceridad y experiencia y como no; incluyendo esos botoncitos de redes sociales para que, en cierta manera, los visitantes de una página web muestren su “ok” al contenido mostrado/propuesto.

Que es mejor Shopify o WooCommerce


En cuanto al trabajo en sí, existen una buena posibilidad de que necesites una red virtual privada (VPN) para conectarte de modo seguro al sistema de tu empresa, así como algunas medidas de habilidades organizativas (Tip: puedes usar herramientas de organización, como Trello) para asegurarte de que estas al corriente de los proyectos.  El pago por ser programador de tiempo completo es bastante lucrativo y el promedio anual del salario es sobre los $60,000 de acuerdo con Payscale.com. 

Cual es la mejor trabajos de ensenanza en linea


Probablemente habrás escuchado el muy usado término “pivot to video” en algún punto, lo cual se refiere a la broma y la aceptación del hecho que muchos editores están introduciendo sus recursos en video. Comprar publicidad en videos es más costoso que comprar la tradicional porque conducen a tasas de clics elevadas, lo que significa que un negocio potencialmente puede hacer mucho dinero a través de los videos más que usando otras formas de contenidos. Así que si sabes cómo crear excelentes videos que hacen que las personas quieran verlos y que generen ingresos o suscripciones en un sitio web, puedes convertirte en un agente muy valioso.  

Cuales son los 4 tipos de investigacion


publica contenido con regularidad: publicar contenido con regularidad te permite tener más artículos o entadas a través de los cuales los usuarios de Internet puedan encontrar tu blog en los resultados de búsqueda de los buscadores de Internet; pero también te permite tener más probabilidades de que los buscadores lo posicionen en los primeros lugares de sus resultados de búsqueda, ya que la frecuencia de publicación también es un factor que los buscadores toman en cuenta al momento de posicionar un sitio web en sus resultados de búsqueda, aunque sin darle tanta importancia como a la calidad del contenido.

Cual es la mejor forma de publicidad online


Solo es cuestión de que determines el tipo de restaurante que abrirías, acondiciones tu cochera o tu sala con los muebles y equipos necesarios para su funcionamiento, compres los insumos y utensilios necesarios para preparar y servir la comida, promociones tu restaurante, por ejemplo, repartiendo volantes o a través de una página en Facebook, y esperes a que las personas te visiten.
Deja tu ambiente siempre organizado. Mantén todo limpio y dispón de tus materiales de trabajo a tu alcance. Crea un ambiente funcional y evita distracciones en tu oficina, así podrás centrarte en lo que realmente importa. Además, hay otro aspecto muy importante: asegúrate de que tu silla, mesa y todo equipo de trabajo sea ergonómico, así evitas problemas posturales. La iluminación también debe ser ajustada, sobre todo si tienes la costumbre de trabajar durante la noche.
Según una publicación de Wikipedia: La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización del Social Media Marketing o redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.

Para ganar dinero con una tienda online debes determinar los productos que vas a vender en esta, crear la tienda online con la ayuda de alguna plataforma para crear tiendas online tal como Shopify, publicar en esta la descripción y las imágenes de los productos, esperar que un usuario compre alguno de los productos, y entregárselo o enviárselo a su domicilio.
Los escritores pueden estar en cualquier industria. Los negocios los necesitan para crear copias de ventas y marketing a medida que desarrollan y actualizan tiendas en línea, necesitan escritores que puedan proveerlos de un manual digital de instrucciones limpio y claro (sin caer en escrituras técnicas) o solo de contenido bueno y valorado. Los trabajos como escritores de tiempo completo en publicidad, mercadotecnia y posicionamiento de marca (B2B y B2C) definitivamente están disponibles, ya que los negocios están en constante cambio y actualización de sus sitios web y otros medios donde el contenido y los mensajes tienen lugar. 

Como analiza la investigacion cualitativa


Si sueñas con hacer un guardadito desde la comodidad de tu cama, tienes suerte. Es más fácil que nunca trabajar en línea o desde casa de una forma que realmente te beneficie y a tu empleador, por lo que no tiene que conformarse con alquilar tu casa en Airbnb o vender tus cosas en Amazon. Puedes utilizar estas diferentes maneras de trabajo y crearte un lugar dentro de la industria que elijas con nada más que una computadora portátil, una conexión Wifi y las habilidades que ya tienes.

Por que es Huawei prohibido en EEUU


Mejorarlo es el objetivo de cualquier técnica de posicionamiento que se lleve a cabo, y no es algo que se haga solo por aumentar el número de visitas; sino también por la calidad que poseen estas. Si un usuario entra a un portal debido a que lo ha visto tras buscar algo en Google, significa que tiene interés por la temática que toca o por el producto que ofrece, por lo tanto tiene una mayor probabilidad de convertirse en un lead y, más adelante, en cliente.

Por que utilizamos embudos


De la misma forma que no debes ser interrumpido, también debes establecer prioridades y no mezclar tareas personales mientras trabajas. Hay quien cree que trabajar en casa significa comenzar y parar a la hora que quiera. De hecho, eres tú quien define tus horarios, pero eso significa establecer una rutina y cumplirla, pues sólo así lograrás alcanzar un buen nivel de productividad. Reserva horarios para cada tipo de compromiso. Mantén una agenda en la que puedas acompañar diariamente todos tus quehaceres. Google Calendar y Asana son excelentes aplicaciones para optimizar tu rutina.
En cuanto a la temática de tu canal o de tus videos, hoy en día los videos que suelen generar más ingresos son aquellos en donde sale el autor de los mismos (youtuber) ya que estos permiten crear una relación más estrecha entre el autor y los usuarios y, por tanto, más probabilidades de que los usuarios decidan seguir el canal; sin embargo, si no te gusta salir en cámara también es posible generar buenos ingresos con videos en donde no aparezca el autor.

Cual es KPI en la comercializacion de correo electronico


Feedback: Según el autor, la relación se ha comenzado a construir. El usuario está en estado de flujo y además no se exaspera en su navegación. Ha llegado el momento de seguir dialogando y sacar partido de la información a través del conocimiento del usuario. Internet da la oportunidad de preguntar al cliente qué le gusta y qué le gustaría mejorar. En definitiva, dialogar con el cliente para conocerlo mejor y construir una relación basada en sus necesidades para personalizar en función de esto la página después de cada contacto.

Cual es dirigir el trafico en el marketing digital

×