Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio.

Que es un trabajo independiente


Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.
No toda persona que entra a un Sitio Web se queda en él, las razones pueden ser miles: no era lo que estaba buscando, no es un sitio atractivo, no se entiende el mensaje del qué y para qué está ese sitio allí, no llama a la acción, no hay contenido actualizado, es muy pesado,¿Qué se puede hacer? Lo que se debe hacer es tratar de tener un sitio ordenado, con mensajes claros, donde si lo que se vende es un producto se pueda ver y comprar de forma fácil, donde el contenido sea atractivo y actualizado. Para retener se puede jugar con una cantidad de herramientas y técnicas , como por ejemplo: Marketing con Videos, Foros, Blogs, y otras.

Como se alinea No 1 en Google


utilizar programas publicitarios: consiste en publicar en el blog anuncios publicitarios que son proporcionados por programas publicitarios. Para utilizar este método debes registrarte en algún programa publicitario (siendo el más conocido el programa de AdSense), crear uno o más anuncios, publicarlos en las páginas de tu blog, y esperar a que los usuarios hagan clic en estos. Cada vez que un usuario haga clic en alguno de los anuncios el programa te paga un pequeño monto de dinero que suele tener un promedio de US$0,10.

¿Cómo ganar dinero como escritor en línea?  El novelista y escritor de best-sellers Neil Gaiman dijo una vez que existen tres atributos que un buen escritor debe tener: su trabajo siempre a tiempo, un trabajo siempre excelente y ser siempre agradable. Gaiman recalca que un escritor exitoso debe poseer necesariamente al menos dos de estas tres cualidades. 

Donde puedo aprender de marketing digital de forma gratuita


Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.

Es la Open University reconocido internacionalmente


Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:

Como puedo empezar mi propio negocio desde su casa en la India


Similar al asistente virtual tendrás que tener bien desarrollada tus habilidades de organización y comunicación si quieres convertirte en un social media manager. Ayuda ser un usuario frecuente de Facebook o Twitter, pero podría ser más importante saber cómo usar herramientas con las cuales manejar las redes sociales, tales como HootSuite o SocialFlow, Facebook Analytics y mucha más.  Al igual que un asistente virtual debe estar disponible para comunicar tus esfuerzos y lo que han logrado tus campañas para que el empleador pueda reconocer tu valor. 
1. Saber cuánto contenido publicar, este consejo va en dos aspectos. Por un lado, no quieres mostrar contenido indeseado para que las personas se alejen de tu plataforma, pero si no publicas lo suficiente podrías estar perdiendo un gran potencial de oportunidades. Así que descubre un buen horario en el que las publicaciones funcionen, para el negocio – cada plataforma que uses – y mantenlo.

Cual es el mejor sitio de pruebas de productos


El afiliado es un profesional enfocado en promover productos de terceros a cambio de comisión por cada venta realizada. En la práctica, es el puente entre el producto y el consumidor final. El afiliado puede promocionar tanto productos digitales como físicos. Hay varios tipos de estrategias para promocionar un producto en Internet, las que pueden variar entre los anuncios pagados, la promoción en las redes sociales, los blogs y el envío de correo electrónico de marketing, entre otros.

Cual es su alcance organica


Si sueñas con hacer un guardadito desde la comodidad de tu cama, tienes suerte. Es más fácil que nunca trabajar en línea o desde casa de una forma que realmente te beneficie y a tu empleador, por lo que no tiene que conformarse con alquilar tu casa en Airbnb o vender tus cosas en Amazon. Puedes utilizar estas diferentes maneras de trabajo y crearte un lugar dentro de la industria que elijas con nada más que una computadora portátil, una conexión Wifi y las habilidades que ya tienes.

Como puedo ganar dinero extra en el lateral


¿Cómo ganar dinero como editor de videos? Producir videos es mucho más caro que producir textos o contenido escrito, así que siempre es bueno ser versátil, sobre todo es importante como editor y productor. Trata de convertirte en un experto en cada aspecto de la producción de video, debes saber desde iluminación hasta sonido y editor de fotografía. Aprende la diferencia entre lo que funciona en un Facebook Live y que funciona en YouTube. 

El coach trabaja más activamente con personas que quieren desarrollarse profesionalmente. Él propone acciones, desafíos y transmite conocimiento a sus clientes. El coach también ayuda a clarificar objetivos, buscando siempre resultados positivos, y actúa en cambios conductuales que el cliente desea realizar. Para ser un buen coach, es necesario realizar una serie de estudios y saber analizar y anticipar situaciones-problema en un día a día profesional.

Como consigo los clientes de marketing


promocionar productos de afiliados: consiste en promocionar en el blog los productos de algún programa de afiliados. Para utilizar este método debes registrarte en algún programa de afiliados (siendo algunos de los más conocidos los programas de Amazon y de ClickBank), promocionar el producto o los productos del programa en tu blog, y esperar a que algún usuario compre alguno de los productos. Cada vez que un usuario visite la página de venta de alguno de los productos a través del link con el que lo promocionas, y lo compra, el programa te paga un porcentaje de la venta del producto que suele ser mayor del 50%.

Cuales son las caracteristicas del canal


Tráfico Directo: el tráfico directo es aquel que es fruto de la experiencia y/o del conocimiento; y de la recordación. Es decir, raro será que alguno de nosotros olvide la página “Facebook”, “Twitter” y esperamos “SOCIALetic”; puesto que son nombres fáciles de recordar, “con los que” hemos tenido una experiencia y, por ende los conocíamos. Volver a éstos espacios web “nos será fácil” de una forma directa.

Cuales son las habilidades de venta


Ganar dinero desde casa es la meta de muchas personas a las que les gustaría ganar dinero sin tener que salir de sus hogares, y así disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva tales como trabajar en un ambiente cómodo, estando cerca de sus seres queridos, sin tener que vestirse para salir a la calle, y sin tener que gastar en pasajes y comer fuera.
1) Mejorar la comunicación, lo que lleva al crecimiento del negocio. Todos sabemos lo que es tener un alud de mensajes esperando en nuestra bandeja de entrada o en el correo de voz, además lo difícil que es estar al día con todo lo necesario. Como asistente virtual tu trabajo podría ser asegurarte de que cada correo importante reciba a tiempo una buena respuesta, lo que ayuda al negocio a construir la confianza alrededor de sus consumidores y empleados.

Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!

Como puede utilizar su sitio web para la comercializacion


Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.
¿Alguna vez has buscado algo en Google y has encontrado la respuesta instantáneamente? Seguramente fue gracias a alguien encargado en mejorar los resultados. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. te pagan por arreglar sus resultados de búsqueda y mejorar la experiencia de sus usuarios. Después de todo, estas compañías ganan dinero por la exactitud de sus búsquedas.

Como se les paga Youtubers


Necesitaras algo de conocimiento técnico si quieres estar disponible como escritor en línea. Obvio, no necesitas ser Bill Gates, pero al menos deberías saber cómo agregar un enlace y cortar una foto. Puedes practicar estas habilidades entrando a sitios como WordPress, experimentando con sus herramientas y publicando un par de historias. De esta manera, podrás obtener experiencia y crear un pequeño portafolio de artículos que podrás compartir con las empresas cuando quieras postularte para escribir en ellas. De acuerdo con Payscale.com el rango anual del salario de un escritor en los Estados Unidos es de aproximadamente $48,000.

Cuanto cuesta un sueldo GP


Principalmente si vives en una ciudad grande, que tiene un tráfico intenso de vehículos, esa es una de las grandes ventajas de los trabajos desde casa. Hay quien no se preocupa de pasar tiempo en el coche o en el transporte público, pero si no soportas perder tiempo en el tráfico, puedes escribir este tópico en la lista de ventajas. Además, es válido considerar que en casa tienes más seguridad, mientras que en la calle, estamos siempre sujetos a los peligros procedentes de esa situación.


No toda persona que entra a un Sitio Web se queda en él, las razones pueden ser miles: no era lo que estaba buscando, no es un sitio atractivo, no se entiende el mensaje del qué y para qué está ese sitio allí, no llama a la acción, no hay contenido actualizado, es muy pesado,¿Qué se puede hacer? Lo que se debe hacer es tratar de tener un sitio ordenado, con mensajes claros, donde si lo que se vende es un producto se pueda ver y comprar de forma fácil, donde el contenido sea atractivo y actualizado. Para retener se puede jugar con una cantidad de herramientas y técnicas , como por ejemplo: Marketing con Videos, Foros, Blogs, y otras.

Como aumentar el ranking de Google


Efectivamente, para muchas páginas web (blogs, foros…) es muy importante el número de visitas recibidas para poder mantenerse en línea y en el mercado de internet en el que los ingresos por publicidad son importantes para las páginas web con muchas visitas (más de 1,5 o 2 millones de páginas vistas al mes); y casi inexistente para el resto. Y el tráfico orgánico es sin da alguna un indicador de éxito pues muestra que una página web es representativa, importante y en definitiva generadora de interés. Ello puede atraer a los anunciantes, pues un número importante de visitas es siempre interesante para ellos. De ese tema hablaremos en otra ocasión pues las cosas están cambiando.
Le brindaremos la mejor asesoría de SEO y mercadeo digital, la cual incluye la creación de campañas publicitarias, creación de keyword target pages, análisis de keyword, análisis del sitio, evaluación de visitas y posicionamiento mensual, y la asesoría sobre la implementación adecuada del contenido de la página web en la Plataforma WebFindYou, estrategias cross-media (mezcla de medios digitales con tradicionales) y más.

Que es una teoria de la comercializacion


Esta sugerencia va, principalmente, para quien desea salir de un trabajo en la oficina para trabajar en casa. ¿Ese es tu caso? Entonces haz los cálculos de cuánto necesitarás para organizar tu espacio de trabajo y, si decides comenzar a emprender, entiende que el retorno financiero no sucede al instante. En ese caso, analiza cuánto tiempo puedes mantenerte con tus ahorros. 

Que es un consultor de TI salario


Entre muchas otras estrategias que evolucionaron al mundo digital Un cambio dramático en el mercadeo digital es la evolución de los clientes, ya que ahora ellos toman decisiones bajo sus propios términos; se apoyan en las redes de confianza para formar opiniones, consumir, generar contenido y exponerlos con sus amigos o familiares, a fin de convertirse en smart-consumer o pro consumer -líderes de opinión-.

Lo que esta en una estrategia de marketing


Similar al asistente virtual tendrás que tener bien desarrollada tus habilidades de organización y comunicación si quieres convertirte en un social media manager. Ayuda ser un usuario frecuente de Facebook o Twitter, pero podría ser más importante saber cómo usar herramientas con las cuales manejar las redes sociales, tales como HootSuite o SocialFlow, Facebook Analytics y mucha más.  Al igual que un asistente virtual debe estar disponible para comunicar tus esfuerzos y lo que han logrado tus campañas para que el empleador pueda reconocer tu valor. 

Cuales son las 4 P y 2 Cs de la comercializacion


Casinos online: consiste en jugar juegos que se suelen encontrar en casinos físicos tales como tragamonedas (tragaperras), ruleta y blackjack, pero de manera virtual. Para jugar en casinos online debes abrir una cuenta en algún casino online tal como 888casino, depositar en la cuenta el monto de dinero que estés dispuesto a apostar, y elegir un juego en donde jugar.

Como desarrollar una estrategia de SEO


Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Está muy de moda hacer guías y darlas gratuitamente a cambio de una suscripción. Pero lo cierto es que cuando ya tienes renombre estas guías puedes venderlas y sacarte un buen dinero a cambio de tus conocimientos. Ya sean recetas de comida o guías de marketing digital. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa véndelo. No es tan difícil como todos pensamos, ya existen muchos libros electrónicos que se venden hasta más de 100 € en eBay o Google Shopping.

En casa puedes perder la noción de horas trabajadas y terminar el día trabajando más que en un empleo tradicional. Entendemos que si trabajas por tu cuenta, necesitarás esforzarte mucho más que en un empleo común, pero no puedes dejar que este hecho perjudique tu calidad de vida. Vamos a darte algunos consejos interesantes al respecto en este post.
Vamos a suponer que para generar 30 leads, mediante anuncios en Google AdWords o por Facebook Ads, sería necesario invertir $300 Dólares aproximadamente. Lo que resulta en un costo por lead de D$10. Como en este tipo de medios ese pago es referente al número de clics, deberás desembolsar D$10 por cada usuario que haga clic y se convierta en una lead.

Cual es el papel de la comercializacion


Funcionalidad: Según el autor, si el cliente ha entrado en estado de flujo, está en camino de ser captado, pero para que el flujo de la relación no se rompa, queda dotar a la presencia on-line de funcionalidad, es decir, construir páginas teniendo en cuenta las limitaciones de la tecnología. Se refiere a una homepage atractiva, con navegación clara y útil para el usuario.

Invierte también en la adquisición de leads para trabajar con e-mail marketing. A través de una página de captura, ya sea en un blog o en tu sitio, tú puede solicitar el email de tus visitantes para recibir tu newsletter o un material gratuito (un ebook, por ejemplo). De esta forma alimentas tu base de contactos y creas otra herramienta para comunicarte con potenciales clientes.


Tráfico Directo: el tráfico directo es aquel que es fruto de la experiencia y/o del conocimiento; y de la recordación. Es decir, raro será que alguno de nosotros olvide la página “Facebook”, “Twitter” y esperamos “SOCIALetic”; puesto que son nombres fáciles de recordar, “con los que” hemos tenido una experiencia y, por ende los conocíamos. Volver a éstos espacios web “nos será fácil” de una forma directa.

Como puedo hacer crecer mi dinero


Si eres una persona socialmente activa, que le gusta mucho conversar, prepárate para pasar largos períodos sin mucho contacto social. Cuando trabajas en una oficina tienes la oportunidad de hablar durante el horario de trabajo, intercambiar ideas a la hora del café y hacer nuevas amistades. En casa, tu día a día naturalmente será más solitario. Algunas personas que realizan trabajos desde casa consiguen solucionar este problema trabajando al menos una vez por semana en oficinas de coworking, que son sitios preparados para recibir a profesionales remotos. De esa forma logras mantener tu trabajo en casa la mayor parte del tiempo y aún fomentar el contacto social.

De todas formas, no todas las páginas web miden con igual importancia su número de visitas; pues la conversión puede tener un rango más elevado; ey en definitiva la calidad prima sobre la cantidad puesto que en éstas páginas se realizan procesos de venta Es lógico, ¿de qué le serviría a una tienda online tener millones de visitas y pocas ventas, no creen?. Mucho mejor tener menos visitas y más resultados. Más conversión; o traducido : ventas.

Cuales son las fuentes de trafico de PPC


La Mercadotecnia en Internet está asociado con diversos modelos de negocio. Las principales incluyen el modelo Empresa a Empresa (B2B) y el modelo Empresa a Consumidor (B2C), servicios ofrecidos por una agencia de mercadotecnia en línea. El B2B (por sus siglas en inglés Business to Business) consiste en compañías que hacen negocio unas con otras, mientras que el B2C consiste en vender directamente al consumidor final. Cuando se originó La Mercadotecnia en Internet el B2C fue el primero en aparecer. Las transacciones B2B eran más complejas y llegaron después. Un tercer y no tan común modelo de negocio es el de usuario a usuario (P2P) donde los individuos intercambian bienes entre ellos. Un ejemplo de P2P es BitTorrent, que está construido sobre una plataforma de usuarios que comparten archivos o ficheros.

Cual es el significado de 4 Sal

×