Muchos networkers o personas que participan en mercadeo en red lo están utilizando como herramienta de marketing para poder conocer a cientos de personas y ofrecerles la oportunidad de negocio  en la que participan. Por ejemplo:  yo conocí a una persona que esta utilizando 3 cosas para ganar dinero y crecer su organización  desde la comodidad de su casa.  1) Un blog  como herramienta de marketing de atracción para conocer cientos de personas que están buscando un oportunidad.  2) Un vehículo de entrenamiento de internet marketing  para aprender técnicas y tácticas y como realmente utilizar los medios sociales para crecer su organización y a la vez aprender a monetizar en el internet y. 3) Una computadora y conexión de internet.

Se Ecosia propiedad de Google


Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio. 

Que es un trabajo independiente


Con tantos negocios utilizando trabajadores remotos, tiene sentido que en las compañías ya existan los asistentes remotos. Los asistentes virtuales pueden organizar las vidas personales, ya sea con citas o reservando viajes, también pueden administrar las comunicaciones entre los empleados o entre un empleado y sus clientes.  En conclusión, un buen asistente virtual puede administrar las tareas de todos, hacer que el día de trabajo sea mejor y más corto, y debe tener fuertes habilidades de comunicación y tecnología para realizar este papel de forma remota. 

Es la guarderia mejor que quedarse en casa


Este es uno de los trabajos desde casa que te da más opciones de trabajo remoto. Si tienes habilidad o interés en aprender cómo trabajar con productos artesanales, ¡esa es una buena idea! Es posible producir jabones, cremas, bisutería, elementos decorativos, tazas, alfombras, cajitas para organizar materiales y lo que la creatividad te permita crear.

Necesitaras algo de conocimiento técnico si quieres estar disponible como escritor en línea. Obvio, no necesitas ser Bill Gates, pero al menos deberías saber cómo agregar un enlace y cortar una foto. Puedes practicar estas habilidades entrando a sitios como WordPress, experimentando con sus herramientas y publicando un par de historias. De esta manera, podrás obtener experiencia y crear un pequeño portafolio de artículos que podrás compartir con las empresas cuando quieras postularte para escribir en ellas. De acuerdo con Payscale.com el rango anual del salario de un escritor en los Estados Unidos es de aproximadamente $48,000.
productos tecnológicos: los cuales suelen tener buena demanda debido a la constante novedad e innovación que suelen presentar. Con el fin de evitar competir con las grandes empresas que venden estos productos, podrías especializarte en un solo tipo de producto tecnológico que no sea tan común; por ejemplo, en drones, wereables, lentes o cascos de realidad virtual, etc.
Efectivamente, para muchas páginas web (blogs, foros…) es muy importante el número de visitas recibidas para poder mantenerse en línea y en el mercado de internet en el que los ingresos por publicidad son importantes para las páginas web con muchas visitas (más de 1,5 o 2 millones de páginas vistas al mes); y casi inexistente para el resto. Y el tráfico orgánico es sin da alguna un indicador de éxito pues muestra que una página web es representativa, importante y en definitiva generadora de interés. Ello puede atraer a los anunciantes, pues un número importante de visitas es siempre interesante para ellos. De ese tema hablaremos en otra ocasión pues las cosas están cambiando.
Estos resultados se consiguen mediante anuncios pagados que se ejecutan a través de la modalidad publicitaria denominada ‘pago por clic’. El sitio web le paga al buscador una cierta cantidad de dinero para que lo liste en los resultados para determinadas palabras claves. Cada vez que un usuario hace clic en el enlace de un anuncio para una determinada búsqueda originada por una palabra clave, el sitio web  le pagará al buscador. Cuanto más competitiva sea la palabra clave, mayor será la cantidad a pagar.

Como puedo ganar dinero desde casa la India


Vamos a suponer que para generar 30 leads, mediante anuncios en Google AdWords o por Facebook Ads, sería necesario invertir $300 Dólares aproximadamente. Lo que resulta en un costo por lead de D$10. Como en este tipo de medios ese pago es referente al número de clics, deberás desembolsar D$10 por cada usuario que haga clic y se convierta en una lead.

Por que elegir la comercializacion


En casa puedes perder la noción de horas trabajadas y terminar el día trabajando más que en un empleo tradicional. Entendemos que si trabajas por tu cuenta, necesitarás esforzarte mucho más que en un empleo común, pero no puedes dejar que este hecho perjudique tu calidad de vida. Vamos a darte algunos consejos interesantes al respecto en este post.
Para trabajar en casa es necesario crear un ambiente a prueba de distracciones. Principalmente si eres dueño de tu propio negocio, eres tú quien debe estar atento y asegurarte de que tu rendimiento esté en el nivel esperado. Sin embargo, si trabajas en un ambiente inadecuado, por ejemplo, con el portátil sobre la cama, por supuesto que tu rendimiento será perjudicial y, en tu caso, también tu salud.

¿Ya has pensado en la posibilidad de tener tu propio estudio fotográfico en casa? Si tienes un pequeño cómodo ya es posible prepararlo para sacar fotos de productos o personas y realizar ensayos de parejas, bebés y mujeres embarazadas, por ejemplo. Un fondo liso con colores neutros y la iluminación adecuada son ítems esenciales para que el lugar luzca profesional.

Que es la adquisicion directa de Google Analytics


O facebook continua sendo a principal rede social para quem atua com Marketing Digital, porém, com as mudanças de algoritmos e o posicionamento de cobrar não só por anúncios mas também por impulsionamento de postagens, o tráfego orgânico caiu consideravelmente. Nesse vídeo o consultor de marketing digital Olimpio Araujo Junior dá algumas dicas para melhorar o tráfego orgânico no facebook.


Éstos aparecen en función de la relevancia del contenido del sitio y la concordancia de éste con las palabras usadas por un usuario en el momento de buscar. Normalmente debería ser un tráfico natural y no viciado, pero toda compañía que se precie invierte en este tipo de marketing. Existen auténticos profesionales del llamado marketing SEO, muy demandados últimamente, que ayudan al posicionamiento ‘natural’ en los buscadores mediante diferentes técnicas.

Cuales son las ultimas tendencias de TI


Mercadeo en red  se base en la distribución de productos y servicios a través de una red de representantes independientes. Cada representante es responsable de consumir una pequeña cantidad de productos al mes. Y reclutar a otros a hacer lo mismo que uno esta haciendo. El Volumen de ventas se genera a través de un montón de gente que esta consumiendo, comprando y vendiendo  una pequeña cantidad de productos mensualmente. Las comisiones se pagan en base al consumo de la red y reclutamiento de nuevos distribuidores que van a ser parte de la organización.  Una empresa que ofrece un producto o servicio puede eliminar la necesidad de costosas campañas de publicidad al implementar el negocio de modelo de mercadeo en red que se basa de compartir el producto y la oportunidad de boca en boca.  Los ingresos residuales que se genera en mercadeo en red se basa por el trabajo que realizaste una sola vez al traer a una nueva persona a tu organización o cuando personas en tu grupo trajeron a una nueva persona a tu organización.  Lo ingresos residuales se pagaran mes a mes siempre y cuando  las personas en tu organización  estén consumiendo el producto o servicio mensualmente.
La mejor forma es ofreciendo un boletín electrónico gratuito, obsequiando libros digitales, audio. Hoy en día puedes ofrecerles un video, es el mismo ejemplo que cuando usted va al cine; a usted no le presentan toda la película completa, sino que le presentan un tráiler de un minuto o de treinta segundos, que es el abrebocas para que usted  realmente se convierta en cliente y vea la película.
La producción de alimentos caseros también permite explorar muchas opciones, por eso de uno de los trabajos desde casa más populares. Comidas saludables están en alta, así como zumos y meriendas fit. Por supuesto, los dulces, pasteles y tartas nunca perderán su lugar. Si tienes un buen espacio en casa, puedes invertir en la producción de alimentos en gran cantidad, como bocadillos y dulces para fiestas. 

Cual es el mejor software de gestion de ventas


Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.

Cuanto se debe estudiar por dia


¿Ya has pensado en la posibilidad de tener tu propio estudio fotográfico en casa? Si tienes un pequeño cómodo ya es posible prepararlo para sacar fotos de productos o personas y realizar ensayos de parejas, bebés y mujeres embarazadas, por ejemplo. Un fondo liso con colores neutros y la iluminación adecuada son ítems esenciales para que el lugar luzca profesional.

Cuales son las herramientas de negocio


De todas formas, no todas las páginas web miden con igual importancia su número de visitas; pues la conversión puede tener un rango más elevado; ey en definitiva la calidad prima sobre la cantidad puesto que en éstas páginas se realizan procesos de venta Es lógico, ¿de qué le serviría a una tienda online tener millones de visitas y pocas ventas, no creen?. Mucho mejor tener menos visitas y más resultados. Más conversión; o traducido : ventas.

Cuales son las fuentes de trafico de PPC


Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.

Como puedo favoritos palabras clave


Si eres una persona socialmente activa, que le gusta mucho conversar, prepárate para pasar largos períodos sin mucho contacto social. Cuando trabajas en una oficina tienes la oportunidad de hablar durante el horario de trabajo, intercambiar ideas a la hora del café y hacer nuevas amistades. En casa, tu día a día naturalmente será más solitario. Algunas personas que realizan trabajos desde casa consiguen solucionar este problema trabajando al menos una vez por semana en oficinas de coworking, que son sitios preparados para recibir a profesionales remotos. De esa forma logras mantener tu trabajo en casa la mayor parte del tiempo y aún fomentar el contacto social.
Además de mantener una rutina, utiliza métodos para cumplir todas las tareas de manera efectiva. GTD (Getting Things Done), Scrum y Pomodoro son técnicas muy conocidas que se pueden aplicar en el día de trabajo. Otro hábito muy interesante es organizar tu semana el viernes anterior y revisar tus tareas todo final de expediente. ¡De esta forma preparas tu mente y cuerpo para lo que viene a continuación!

Como puedo ganar dinero de Google en el hogar


Sabiendo la definición de mercadeo: el proceso de elaboración y comercialización de ideas, productos o servicios de manera tal que logre safisfacer los objetivos de ganancias de una empresa determinada, podemos decir que el marketing online no es más que usar el Internet para lograr dichos objetivos y que el éxito o la rentabilidad siempre depende que tan claro tengamos el "concepto de mercadeo".

Que es un embudo de marketing


¿Alguna vez has buscado algo en Google y has encontrado la respuesta instantáneamente? Seguramente fue gracias a alguien encargado en mejorar los resultados. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. te pagan por arreglar sus resultados de búsqueda y mejorar la experiencia de sus usuarios. Después de todo, estas compañías ganan dinero por la exactitud de sus búsquedas.

Como se les paga Youtubers


Tráfico Directo: el tráfico directo es aquel que es fruto de la experiencia y/o del conocimiento; y de la recordación. Es decir, raro será que alguno de nosotros olvide la página “Facebook”, “Twitter” y esperamos “SOCIALetic”; puesto que son nombres fáciles de recordar, “con los que” hemos tenido una experiencia y, por ende los conocíamos. Volver a éstos espacios web “nos será fácil” de una forma directa.

Cuales son las habilidades de venta


Ahora bien, no basta conseguir visitantes a nuestro sitio web. Es el primer paso y es muy importante, pero hay algo que también es importantísimo y es convertir esos visitantes en clientes, o por lo menos en "prospectos". Eso es el objeto de lo que se denomina "Post click marketing" o "Mercadeo post clic". Le invitamos a leer más sobre ese tema aquí.

Como puedo ganar dinero extra rapido

×