Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

Que es un CTR alto


Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio.

Que es un trabajo independiente


Para invertir dinero por Internet, en general, debes abrir una cuenta en alguna plataforma o sitio web que te permita invertir a través de este medio (una plataforma conocida es TD Ameritrade), depositar en la cuenta el monto de dinero que estés dispuesto a invertir (el cual suele tener un mínimo requerido de US$100), e indicarle a la plataforma o bróker que la opera el activo o instrumento financiero que quieras comprar o en el que quieras invertir.
Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.

Es la comercializacion en linea eficaz


En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.

Que es un buen KPI


La Mercadotecnia en Internet está asociado con diversos modelos de negocio. Las principales incluyen el modelo Empresa a Empresa (B2B) y el modelo Empresa a Consumidor (B2C), servicios ofrecidos por una agencia de mercadotecnia en línea. El B2B (por sus siglas en inglés Business to Business) consiste en compañías que hacen negocio unas con otras, mientras que el B2C consiste en vender directamente al consumidor final. Cuando se originó La Mercadotecnia en Internet el B2C fue el primero en aparecer. Las transacciones B2B eran más complejas y llegaron después. Un tercer y no tan común modelo de negocio es el de usuario a usuario (P2P) donde los individuos intercambian bienes entre ellos. Un ejemplo de P2P es BitTorrent, que está construido sobre una plataforma de usuarios que comparten archivos o ficheros.

Como se puede atraer a los clientes


Sin embargo, la extensa cantidad de correos que los editores y compañías reciben a diario significan que es más fácil decirle a alguien "No" que no responder nada en absoluto. Ser escritor es estar dispuesto a ser rechazado, pero también a hacer un esfuerzo adicional.   No te conformes con tener dos de estas tres cualidades, como sugiere Gaiman. Si quieres hacerte irresistible para los negocios da lo mejor por ser agradable, competente y puntual. 
Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.
Ahora bien, no basta conseguir visitantes a nuestro sitio web. Es el primer paso y es muy importante, pero hay algo que también es importantísimo y es convertir esos visitantes en clientes, o por lo menos en "prospectos". Eso es el objeto de lo que se denomina "Post click marketing" o "Mercadeo post clic". Le invitamos a leer más sobre ese tema aquí.

Lo freelance puestos de trabajo son de la demanda


Para la gran mayoría de las páginas web, el número de visitas recibidas es muy importante. No es lo mismo “visitas” que “visitantes”; puesto que un “visitante” puede hacer una vista, cinco, cien, etc. y es lógico pensar que cuántas más visite y más navegue por la web ; es que la página ofrece una calidad de contenido así como una correcta usabilidad y navegación.

Cual es la diferencia entre una bandera y una bandera


Similar al asistente virtual tendrás que tener bien desarrollada tus habilidades de organización y comunicación si quieres convertirte en un social media manager. Ayuda ser un usuario frecuente de Facebook o Twitter, pero podría ser más importante saber cómo usar herramientas con las cuales manejar las redes sociales, tales como HootSuite o SocialFlow, Facebook Analytics y mucha más.  Al igual que un asistente virtual debe estar disponible para comunicar tus esfuerzos y lo que han logrado tus campañas para que el empleador pueda reconocer tu valor. 
Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.
De la misma forma que no debes ser interrumpido, también debes establecer prioridades y no mezclar tareas personales mientras trabajas. Hay quien cree que trabajar en casa significa comenzar y parar a la hora que quiera. De hecho, eres tú quien define tus horarios, pero eso significa establecer una rutina y cumplirla, pues sólo así lograrás alcanzar un buen nivel de productividad. Reserva horarios para cada tipo de compromiso. Mantén una agenda en la que puedas acompañar diariamente todos tus quehaceres. Google Calendar y Asana son excelentes aplicaciones para optimizar tu rutina.

Cual es el salario de un vendedor digitales


La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también. 

Como puedo crear mi nombre de producto


WebFindYou cuenta con un personal idóneo que trabajará día a día para cuidar su presencia digital y posicionamiento en los buscadores de nuestros clientes y, a través de la Plataforma WebFindYou, su Sitio Web SEO podrá estar actualizado con las nuevas tendencias y estrategias digitales como: geolocalización, cupones de descuento, pago online, interacción de usuarios y descarga de contenido, email marketing, redes sociales y más, definiendo en conjunto objetivo de ventas, conversión, likes para medir y evaluar el éxito con indicadores reales.

En terminos de no marketing el objetivo es es convertir a un desconocido en amigo, para luego convertir ese amigo en cliente, para luego convertir a ese cliente, en un cliente que le compre toda la vida, una y otra vez, y que genere más clientes. Que se convierta, por decirlo de alguna manera, en un evangelizador de sus productos o servicio o mejor aún en un ente viral.

Que porcentaje de clics hacen anuncios PPC consiguen


Otra forma de lograr la fidelización de un cliente, es a través de la estrategia de Marketing Relacional,q ue consiste básicamente en crear, fortalecer y mantener las relaciones de las empresas con sus clientes, buscando lograr los máximos ingresos por cliente. Su objetivo es identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución del producto de acuerdo con ellas a lo largo del tiempo. La tecnología que apoya el desarrollo de las estrategias de Marketing Relacional para fortalecer las relaciones de las empresas con sus clientes es el  Customer Relationship Management (CRM)

Que es una plataforma de automatizacion de marketing


Otra forma de lograr la fidelización de un cliente, es a través de la estrategia de Marketing Relacional,q ue consiste básicamente en crear, fortalecer y mantener las relaciones de las empresas con sus clientes, buscando lograr los máximos ingresos por cliente. Su objetivo es identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución del producto de acuerdo con ellas a lo largo del tiempo. La tecnología que apoya el desarrollo de las estrategias de Marketing Relacional para fortalecer las relaciones de las empresas con sus clientes es el  Customer Relationship Management (CRM)
El tráfico que nos llega a nuestra página web desde los buscadores de Internet, puede ser de 2 tipos: orgánico o pagado. El orgánico se refiere a aquel que nos llega cuando el buscador ha considerado, de forma natural, que nuestro site es relevante para una determinada búsqueda, y en consecuencia nos lista en los resultados. Por el contrario, el tráfico pagado es aquel que conseguimos a través de anuncios por palabras que emplazamos en el buscador para determinadas búsquedas.
Es importante que entiendas que el emprendimiento digital está mucho más asociado a identificar problemas y oportunidades con vistas a implementar una idea que cause impactos positivos que ser innovador y crear algo nunca visto antes. Entonces, para simplificar, a partir de ahora puedes pensar en emprendimiento como acciones y proyectos que buscan resolver problemas de otras personas, por más simples que sean.

Que es lo que hay que hacer las unas


Cada vez que un usuario compre alguna de tus fotografías o imágenes, el banco de imágenes te paga un pequeño monto de dinero que suele tener un promedio de US$0.50, y una vez que llegas a acumular una determinada cantidad de dinero que suele estar en un rango de US$15 a US$50, te envían el dinero acumulado generalmente vía PayPal, transferencia bancaria o cheque.

Cuales son los efectos negativos de internet


Éstos aparecen en función de la relevancia del contenido del sitio y la concordancia de éste con las palabras usadas por un usuario en el momento de buscar. Normalmente debería ser un tráfico natural y no viciado, pero toda compañía que se precie invierte en este tipo de marketing. Existen auténticos profesionales del llamado marketing SEO, muy demandados últimamente, que ayudan al posicionamiento ‘natural’ en los buscadores mediante diferentes técnicas.
Es importante que entiendas que el emprendimiento digital está mucho más asociado a identificar problemas y oportunidades con vistas a implementar una idea que cause impactos positivos que ser innovador y crear algo nunca visto antes. Entonces, para simplificar, a partir de ahora puedes pensar en emprendimiento como acciones y proyectos que buscan resolver problemas de otras personas, por más simples que sean.
Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.
Con tantos negocios utilizando trabajadores remotos, tiene sentido que en las compañías ya existan los asistentes remotos. Los asistentes virtuales pueden organizar las vidas personales, ya sea con citas o reservando viajes, también pueden administrar las comunicaciones entre los empleados o entre un empleado y sus clientes.  En conclusión, un buen asistente virtual puede administrar las tareas de todos, hacer que el día de trabajo sea mejor y más corto, y debe tener fuertes habilidades de comunicación y tecnología para realizar este papel de forma remota. 
Si hablamos de conceptos, el mercadeo tradicional podemos definirlo como el proceso que comprende la identificación de necesidades y la creación de deseos -necesidad psicológica- del mercado objetivo, con el propósito de satisfacerlas eficientemente a través del cumplimiento de los objetivos y estrategias orientados al usuario, y que crean un valor superior al de la competencia para formar relaciones duraderas con el consumidor a fin de alcanzar un beneficio y crecimiento paralelo entre empresa y cliente.

Como puede un estudiante ganar dinero sentado en su casa en la India


Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio.
Cada vez que un usuario compre alguna de tus fotografías o imágenes, el banco de imágenes te paga un pequeño monto de dinero que suele tener un promedio de US$0.50, y una vez que llegas a acumular una determinada cantidad de dinero que suele estar en un rango de US$15 a US$50, te envían el dinero acumulado generalmente vía PayPal, transferencia bancaria o cheque.

Cuanto debe un ama de casa hacer


Hay dos formas de atraer a los clientes al sitio web con estrategias básicas de ventas: estrategia de "PULL" se refiere como su nombre lo indica, a dejar que halen su producto o servicio, particularmente cuando lo están buscando. El mejor ejemplo de este tipo de estrategia es lo que eran las páginas amarillas o lo que es Google hoy en día. El cliente busca (hala) nuestro producto y lo consigue. Es estar presente cuando a uno lo buscan.

Como aplico para la Universidad Abierta


Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

Que es un CTR alto


Si necesitas dinero rápidamente, en vez de abrir una tienda física podrías considerar hacer una venta de garaje, para lo cual solo sería cuestión de que separes las cosas que tengas en casa y que ya no utilices, las exhibas en tu garaje (cochera) o en el patio delantero de tu casa, y promociones tu venta de garaje, por ejemplo, colocando carteles en la fachada de tu casa o repartiendo volantes.

Puedo ir a la uni Sin lugar a niveles


Los problemas de seguridad son de gran importancia y las compañías en línea han estado trabajando duro para crear soluciones. El cifrado de los datos es uno de los métodos principales para lidiar con los problemas de privacidad y seguridad en Internet. El cifrado se puede definir como la conversión de datos en cifras codificadas. Estas cifras no pueden ser fácilmente interceptadas a menos que un individuo esté autorizado por el programa o la compañía que realizó en cifrado. En general, cuanto más sólido es el cifrado, mejor es la protección de los datos. Sin embargo, cuanto mejor es el código de ciframiento, más caro se vuelve el cifrado de datos.

Cuales son los 8ps de mezcla de marketing

×