Ahora bien, no basta conseguir visitantes a nuestro sitio web. Es el primer paso y es muy importante, pero hay algo que también es importantísimo y es convertir esos visitantes en clientes, o por lo menos en "prospectos". Eso es el objeto de lo que se denomina "Post click marketing" o "Mercadeo post clic". Le invitamos a leer más sobre ese tema aquí.

Como puedo ganar dinero extra rapido


Nunca antes en la historia humana ha habido tantas oportunidades para construir tu propio negocio. Anteriormente se necesitaba bastante capital para empezar un negocio, un conocimiento especializado y experiencia en la industria con contactos claves que te pudieran ayudar en los procesos necesarios para tener éxito en tu negocio. Claro eso no te daba garantía que ibas a tener éxito en tu negocio.
Por supuesto que todavía necesitas hacer tu planificación en base a todo lo que mencionamos y, si has llegado hasta aquí, tienes mucha información en tu cabeza. Pero si decides hacerlo en casa y por tu cuenta, el gran truco es invertir en la promoción de tu producto o servicio. ¡Por lo tanto, añade este tema a tu plan de negocios! Al principio, utiliza el marketing boca a boca, sobre todo si no tienes ningún cliente todavía. Cuenta a tus amigos y conocidos acerca de tu trabajo, muestra lo que haces y pídeles que te recomienden cuando sea posible.

llena un buen perfil: al momento de registrarte en las empresas encuestadoras, estas te pedirán llenar un perfil para poder saber qué encuestas enviarte (aquellas que se adapten a tu perfil), por lo que para que puedas recibir la mayor cantidad de encuestas posible asegúrate de llenar un buen perfil; por ejemplo, marcando varias opciones cuando te pregunten por tus pasatiempos o intereses.

Cual es la regla del 20 por ciento


Para llenar encuestas remuneradas simplemente debes registrarte en alguna de las empresas encuestadoras que proveen estas encuestas (las cuales funcionan como intermediarios entre las grandes empresas y los consumidores), llenar un perfil que les permita saber qué encuestas enviarte, esperar que te envíen las encuestas a tu buzón de correo electrónico, llenarlas y enviarlas de vuelta.


Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo. 

Como las empresas de ayuda de Internet


El tráfico orgánico es todo aquel volumen de usuarios que se dirige hacia una página web a través de enlaces encontrados en las SERPs de los buscadores tras haber introducido una serie de términos de búsqueda. Se trata, simplemente, de todo aquel tráfico que llega desde un buscador a través de un enlace gratuito, es decir, colocado gracias al posicionamiento web.
Con tantos negocios utilizando trabajadores remotos, tiene sentido que en las compañías ya existan los asistentes remotos. Los asistentes virtuales pueden organizar las vidas personales, ya sea con citas o reservando viajes, también pueden administrar las comunicaciones entre los empleados o entre un empleado y sus clientes.  En conclusión, un buen asistente virtual puede administrar las tareas de todos, hacer que el día de trabajo sea mejor y más corto, y debe tener fuertes habilidades de comunicación y tecnología para realizar este papel de forma remota. 

Es la guarderia mejor que quedarse en casa

×