O facebook continua sendo a principal rede social para quem atua com Marketing Digital, porém, com as mudanças de algoritmos e o posicionamento de cobrar não só por anúncios mas também por impulsionamento de postagens, o tráfego orgânico caiu consideravelmente. Nesse vídeo o consultor de marketing digital Olimpio Araujo Junior dá algumas dicas para melhorar o tráfego orgânico no facebook.
Vamos a suponer que para generar 30 leads, mediante anuncios en Google AdWords o por Facebook Ads, sería necesario invertir $300 Dólares aproximadamente. Lo que resulta en un costo por lead de D$10. Como en este tipo de medios ese pago es referente al número de clics, deberás desembolsar D$10 por cada usuario que haga clic y se convierta en una lead.

Cuales son las 4 principales necesidades de los clientes


No toda persona que entra a un Sitio Web se queda en él, las razones pueden ser miles: no era lo que estaba buscando, no es un sitio atractivo, no se entiende el mensaje del qué y para qué está ese sitio allí, no llama a la acción, no hay contenido actualizado, es muy pesado,¿Qué se puede hacer? Lo que se debe hacer es tratar de tener un sitio ordenado, con mensajes claros, donde si lo que se vende es un producto se pueda ver y comprar de forma fácil, donde el contenido sea atractivo y actualizado. Para retener se puede jugar con una cantidad de herramientas y técnicas , como por ejemplo: Marketing con Videos, Foros, Blogs, y otras.

Como aumentar el ranking de Google


Hace algunos años ganar dinero desde casa no era algo fácil de lograr, sino algo reservado solamente a algunos cuantos afortunados; pero hoy en día, debido sobre todo al alcance que tiene Internet, ganar dinero en la comodidad de nuestro hogar es algo que cualquiera de nosotros puede hacer y, en muchos casos, simplemente con una computadora con conexión a Internet.
Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.

Cual es la forma mas rapida de hacer dinero


Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.

Como puedo favoritos palabras clave


Deja tu ambiente siempre organizado. Mantén todo limpio y dispón de tus materiales de trabajo a tu alcance. Crea un ambiente funcional y evita distracciones en tu oficina, así podrás centrarte en lo que realmente importa. Además, hay otro aspecto muy importante: asegúrate de que tu silla, mesa y todo equipo de trabajo sea ergonómico, así evitas problemas posturales. La iluminación también debe ser ajustada, sobre todo si tienes la costumbre de trabajar durante la noche.

Como puedo ganar dinero cuando no tengo nada


Probablemente habrás escuchado el muy usado término “pivot to video” en algún punto, lo cual se refiere a la broma y la aceptación del hecho que muchos editores están introduciendo sus recursos en video. Comprar publicidad en videos es más costoso que comprar la tradicional porque conducen a tasas de clics elevadas, lo que significa que un negocio potencialmente puede hacer mucho dinero a través de los videos más que usando otras formas de contenidos. Así que si sabes cómo crear excelentes videos que hacen que las personas quieran verlos y que generen ingresos o suscripciones en un sitio web, puedes convertirte en un agente muy valioso. 

Cuales son los 4 tipos de investigacion


La Mercadotecnia en Internet también ha afectado a la industria bancaria. Más y más bancos están ofreciendo la posibilidad de realizar operaciones bancarias en línea. Se cree que la banca en línea ha sido atractiva a los consumidores debido a que resulta más conveniente que visitar una agencia bancaria. Actualmente más de 50 millones de adultos en los Estados Unidos utilizan la banca por Internet. La banca en línea es la actividad en Internet de más rápido crecimiento. El incremento en las velocidades de conexión a Internet es la razón principal de este crecimiento. De aquellos individuos que utilizan Internet en Estados Unidos, un 44% realizan operaciones bancarias en la red.

Como convertirse en un asistente virtual en linea


Para trabajar en casa es necesario crear un ambiente a prueba de distracciones. Principalmente si eres dueño de tu propio negocio, eres tú quien debe estar atento y asegurarte de que tu rendimiento esté en el nivel esperado. Sin embargo, si trabajas en un ambiente inadecuado, por ejemplo, con el portátil sobre la cama, por supuesto que tu rendimiento será perjudicial y, en tu caso, también tu salud.
De la misma forma que no debes ser interrumpido, también debes establecer prioridades y no mezclar tareas personales mientras trabajas. Hay quien cree que trabajar en casa significa comenzar y parar a la hora que quiera. De hecho, eres tú quien define tus horarios, pero eso significa establecer una rutina y cumplirla, pues sólo así lograrás alcanzar un buen nivel de productividad. Reserva horarios para cada tipo de compromiso. Mantén una agenda en la que puedas acompañar diariamente todos tus quehaceres. Google Calendar y Asana son excelentes aplicaciones para optimizar tu rutina.
Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.

Hacen comentarios de Google ayudan a SEO


El tráfico orgánico es todo aquel volumen de usuarios que se dirige hacia una página web a través de enlaces encontrados en las SERPs de los buscadores tras haber introducido una serie de términos de búsqueda. Se trata, simplemente, de todo aquel tráfico que llega desde un buscador a través de un enlace gratuito, es decir, colocado gracias al posicionamiento web.
Funcionalidad: Según el autor, si el cliente ha entrado en estado de flujo, está en camino de ser captado, pero para que el flujo de la relación no se rompa, queda dotar a la presencia on-line de funcionalidad, es decir, construir páginas teniendo en cuenta las limitaciones de la tecnología. Se refiere a una homepage atractiva, con navegación clara y útil para el usuario.
El marketing online o mercadotecnia online es la teoría y práctica del uso de Internet para promocionar la venta de productos y servicios. Estas estrategias y tácticas de marketing digital se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluye diferentes técnicas como email marketing, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, SEO, SEM, marketing de influencers y publicidad programática, entre otras1​.
Para lograr esto, hacemos todo el trabajo de investigación y asesoría para determinar la estrategia de mercadeo digital que deben implementar nuestros clientes, a través de la creación de un plan de mercadeo digital donde se establecen los objetivos comerciales, las estrategias y tácticas que queremos alcanzar en un plazo determinado. Así, iniciamos la correcta presencia en los medios digitales mediante el diseño y programación de su página web (tarjeta de presentación digital) y redes sociales (medio de contacto digital); esto es otro de los grandes beneficios de nuestra Plataforma WebFindYou y del equipo de profesionales que respalda todas nuestras operaciones sin depender de otras empresas. De esta forma, logramos un trabajo completo para posicionar la empresa de nuestros clientes tanto en la mente de los consumidores (branding), como en los motores de búsqueda, por medio de la implementación de estrategias de posicionamiento web (SEO) de una forma totalmente transparente; también, otorgamos una solución adecuada al presupuesto y tiempo de cada cliente.

Como puedo ganar dinero en el hogar


¿Ya has pensado en la posibilidad de tener tu propio estudio fotográfico en casa? Si tienes un pequeño cómodo ya es posible prepararlo para sacar fotos de productos o personas y realizar ensayos de parejas, bebés y mujeres embarazadas, por ejemplo. Un fondo liso con colores neutros y la iluminación adecuada son ítems esenciales para que el lugar luzca profesional.

Como puedo aumentar mi trafico organico

×