Ahora bien, no basta conseguir visitantes a nuestro sitio web. Es el primer paso y es muy importante, pero hay algo que también es importantísimo y es convertir esos visitantes en clientes, o por lo menos en "prospectos". Eso es el objeto de lo que se denomina "Post click marketing" o "Mercadeo post clic". Le invitamos a leer más sobre ese tema aquí.

Para lograr esto, hacemos todo el trabajo de investigación y asesoría para determinar la estrategia de mercadeo digital que deben implementar nuestros clientes, a través de la creación de un plan de mercadeo digital donde se establecen los objetivos comerciales, las estrategias y tácticas que queremos alcanzar en un plazo determinado. Así, iniciamos la correcta presencia en los medios digitales mediante el diseño y programación de su página web (tarjeta de presentación digital) y redes sociales (medio de contacto digital); esto es otro de los grandes beneficios de nuestra Plataforma WebFindYou y del equipo de profesionales que respalda todas nuestras operaciones sin depender de otras empresas. De esta forma, logramos un trabajo completo para posicionar la empresa de nuestros clientes tanto en la mente de los consumidores (branding), como en los motores de búsqueda, por medio de la implementación de estrategias de posicionamiento web (SEO) de una forma totalmente transparente; también, otorgamos una solución adecuada al presupuesto y tiempo de cada cliente. 

Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

Que es un CTR alto


Hace algunos años ganar dinero desde casa no era algo fácil de lograr, sino algo reservado solamente a algunos cuantos afortunados; pero hoy en día, debido sobre todo al alcance que tiene Internet, ganar dinero en la comodidad de nuestro hogar es algo que cualquiera de nosotros puede hacer y, en muchos casos, simplemente con una computadora con conexión a Internet.

Como puedo aprender curso de marketing digital


No toda persona que entra a un Sitio Web se queda en él, las razones pueden ser miles: no era lo que estaba buscando, no es un sitio atractivo, no se entiende el mensaje del qué y para qué está ese sitio allí, no llama a la acción, no hay contenido actualizado, es muy pesado,¿Qué se puede hacer? Lo que se debe hacer es tratar de tener un sitio ordenado, con mensajes claros, donde si lo que se vende es un producto se pueda ver y comprar de forma fácil, donde el contenido sea atractivo y actualizado. Para retener se puede jugar con una cantidad de herramientas y técnicas , como por ejemplo: Marketing con Videos, Foros, Blogs, y otras.

Como convertirse en un experto en SEO


Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.

Tráfico Directo: el tráfico directo es aquel que es fruto de la experiencia y/o del conocimiento; y de la recordación. Es decir, raro será que alguno de nosotros olvide la página “Facebook”, “Twitter” y esperamos “SOCIALetic”; puesto que son nombres fáciles de recordar, “con los que” hemos tenido una experiencia y, por ende los conocíamos. Volver a éstos espacios web “nos será fácil” de una forma directa.

Cuales son las habilidades de venta


utilizar programas publicitarios: consiste en publicar en el blog anuncios publicitarios que son proporcionados por programas publicitarios. Para utilizar este método debes registrarte en algún programa publicitario (siendo el más conocido el programa de AdSense), crear uno o más anuncios, publicarlos en las páginas de tu blog, y esperar a que los usuarios hagan clic en estos. Cada vez que un usuario haga clic en alguno de los anuncios el programa te paga un pequeño monto de dinero que suele tener un promedio de US$0,10.

Por que mi pagina web no es seguro


Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.

Cual es la diferencia entre navegacion y navegar por Internet


Sin embargo, debes tener en cuenta que llegar a tener buenos ingresos con un blog no es algo que se logre de un momento a otro, sino algo que toma tiempo y requiere bastante trabajo, toda vez que para que un blog llegue a generar buenos ingresos es necesario que antes llegue a tener un buen tráfico de visitas, lo cual solo se logra publicando con regularidad contenido de buena calidad.

Cest quoi la comunicacion digital


Por eso, una estrategia de mercadeo digital debe incluir espacios relevantes donde el target interactúe e influencie a otros con sus opiniones (contenido, blog, RRSS), a fin de mejorar los resultados de los motores de búsqueda (SEO y PPC), los cuales se analizan para modificar o mantener la estrategia. El mercadeo digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis que siempre busca el retorno de inversión -ROI-; se trata de la identificación de los clientes meta y la satisfacción de sus necesidades y deseos de una manera competitiva y rentable para la empresa.
Con esta plataforma además de comprar artículos para posicionar tu blog, podrás registrarte y trabajar desde casa como Copy Freelance. Tan solo tienes que registrar en su web, y pronto comenzarán a llegarte propuestas para escribir posts. En función de la calidad de tus artículos te pagarán más o menos dinero. Por ello es importante que te esfuerces en hacer buenos contenidos.

Cual es el karma en Reddit


Probablemente habrás escuchado el muy usado término “pivot to video” en algún punto, lo cual se refiere a la broma y la aceptación del hecho que muchos editores están introduciendo sus recursos en video. Comprar publicidad en videos es más costoso que comprar la tradicional porque conducen a tasas de clics elevadas, lo que significa que un negocio potencialmente puede hacer mucho dinero a través de los videos más que usando otras formas de contenidos. Así que si sabes cómo crear excelentes videos que hacen que las personas quieran verlos y que generen ingresos o suscripciones en un sitio web, puedes convertirte en un agente muy valioso. 
El tráfico orgánico es fundamental para el éxito de una web y todo lo que hay detrás de ella: una marca, una empresa y, en definitiva, un negocio online (por ejemplo, una tienda de ropa y complementos que venda exclusivamente por internet), un negocio físico (un restaurante o un hotel) o una combinación de ambos (un supermercado físico que venda también online).

Cuales son las tendencias de marketing en Internet


Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.
Por supuesto que todavía necesitas hacer tu planificación en base a todo lo que mencionamos y, si has llegado hasta aquí, tienes mucha información en tu cabeza. Pero si decides hacerlo en casa y por tu cuenta, el gran truco es invertir en la promoción de tu producto o servicio. ¡Por lo tanto, añade este tema a tu plan de negocios! Al principio, utiliza el marketing boca a boca, sobre todo si no tienes ningún cliente todavía. Cuenta a tus amigos y conocidos acerca de tu trabajo, muestra lo que haces y pídeles que te recomienden cuando sea posible.
¿Ya has pensado en la posibilidad de tener tu propio estudio fotográfico en casa? Si tienes un pequeño cómodo ya es posible prepararlo para sacar fotos de productos o personas y realizar ensayos de parejas, bebés y mujeres embarazadas, por ejemplo. Un fondo liso con colores neutros y la iluminación adecuada son ítems esenciales para que el lugar luzca profesional.

Como puedo aumentar mi trafico organico

×