De la misma forma que no debes ser interrumpido, también debes establecer prioridades y no mezclar tareas personales mientras trabajas. Hay quien cree que trabajar en casa significa comenzar y parar a la hora que quiera. De hecho, eres tú quien define tus horarios, pero eso significa establecer una rutina y cumplirla, pues sólo así lograrás alcanzar un buen nivel de productividad. Reserva horarios para cada tipo de compromiso. Mantén una agenda en la que puedas acompañar diariamente todos tus quehaceres. Google Calendar y Asana son excelentes aplicaciones para optimizar tu rutina.
productos tecnológicos: los cuales suelen tener buena demanda debido a la constante novedad e innovación que suelen presentar. Con el fin de evitar competir con las grandes empresas que venden estos productos, podrías especializarte en un solo tipo de producto tecnológico que no sea tan común; por ejemplo, en drones, wereables, lentes o cascos de realidad virtual, etc.
¿Cómo ganar dinero como escritor en línea?  El novelista y escritor de best-sellers Neil Gaiman dijo una vez que existen tres atributos que un buen escritor debe tener: su trabajo siempre a tiempo, un trabajo siempre excelente y ser siempre agradable. Gaiman recalca que un escritor exitoso debe poseer necesariamente al menos dos de estas tres cualidades. 
Para utilizar este programa debes esperar que el mismo YouTube te invite a utilizarlo (lo cual sucederá cuando tus videos empiecen a tener una buena tendencia de reproducciones), publicar los anuncios del programa en tus videos, y esperar a que los usuarios hagan clic en estos. Cada vez que un usuario haga clic en alguno de los anuncios el programa te paga un pequeño monto de dinero que suele tener un promedio de US$0,10.

Cuando comenzaron los comerciales


publica contenido con regularidad: publicar contenido con regularidad te permite tener más artículos o entadas a través de los cuales los usuarios de Internet puedan encontrar tu blog en los resultados de búsqueda de los buscadores de Internet; pero también te permite tener más probabilidades de que los buscadores lo posicionen en los primeros lugares de sus resultados de búsqueda, ya que la frecuencia de publicación también es un factor que los buscadores toman en cuenta al momento de posicionar un sitio web en sus resultados de búsqueda, aunque sin darle tanta importancia como a la calidad del contenido.

Cual es la mejor forma de publicidad online


Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.

Usar los contenidos a partir de una estrategia. Ya se sabe que en internet el contenido es el rey, pero entre la maraña de información existente es complejo marcar diferencias y tener la suficiente visibilidad. Para tener mayor visibilidad es importante eleborar unos contenidos optimizados para SEO, basados en una búsqueda previa de las keywords que más nos interesen y de accions on y offpage 

Cuantos tipos de metricas estan alli


publica contenido de buena calidad: publicar contenido de buena calidad (artículos o entradas bien redactados, que realmente sirvan de ayuda o de utilidad para los usuarios, que cuenten con suficiente información, etc.), te permite tener más probabilidades de que los usuarios lean tu blog y lo recomienden; pero también que los buscadores de Internet tales como Google lo posicionen en los primeros lugares de sus resultados de búsqueda, ya que la calidad del contenido es uno de los principales factores que estos buscadores toman en cuenta al momento de posicionar un sitio web en sus resultados de búsqueda.

Como puedo obtener un ingreso extra desde casa


Quizá no somos un cantante de hip-hop ganador de discos multiplatino, pero alguno de nosotros se puede identificar con Drake cuando dijo “Yo solo tengo a mi cama y a mi madre, lo siento”. Por muy divertido que pueda ser construir amistades con los compañeros en una oficina es difícil rechazar un trabajo en el que puedas ganar dinero desde casa, sin si quiera salir de tu pijama. 

Que es una estrategia de marketing de medios sociales

×