Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.

Como aprenden los principiantes de marketing digital


WebFindYou cuenta con un personal idóneo que trabajará día a día para cuidar su presencia digital y posicionamiento en los buscadores de nuestros clientes y, a través de la Plataforma WebFindYou, su Sitio Web SEO podrá estar actualizado con las nuevas tendencias y estrategias digitales como: geolocalización, cupones de descuento, pago online, interacción de usuarios y descarga de contenido, email marketing, redes sociales y más, definiendo en conjunto objetivo de ventas, conversión, likes para medir y evaluar el éxito con indicadores reales.

Probablemente habrás escuchado el muy usado término “pivot to video” en algún punto, lo cual se refiere a la broma y la aceptación del hecho que muchos editores están introduciendo sus recursos en video. Comprar publicidad en videos es más costoso que comprar la tradicional porque conducen a tasas de clics elevadas, lo que significa que un negocio potencialmente puede hacer mucho dinero a través de los videos más que usando otras formas de contenidos. Así que si sabes cómo crear excelentes videos que hacen que las personas quieran verlos y que generen ingresos o suscripciones en un sitio web, puedes convertirte en un agente muy valioso. 

Que habilidades debe tener un gerente de marketing


Vamos a suponer que para generar 30 leads, mediante anuncios en Google AdWords o por Facebook Ads, sería necesario invertir $300 Dólares aproximadamente. Lo que resulta en un costo por lead de D$10. Como en este tipo de medios ese pago es referente al número de clics, deberás desembolsar D$10 por cada usuario que haga clic y se convierta en una lead.
Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!

Como puede utilizar su sitio web para la comercializacion


Para invertir dinero por Internet, en general, debes abrir una cuenta en alguna plataforma o sitio web que te permita invertir a través de este medio (una plataforma conocida es TD Ameritrade), depositar en la cuenta el monto de dinero que estés dispuesto a invertir (el cual suele tener un mínimo requerido de US$100), e indicarle a la plataforma o bróker que la opera el activo o instrumento financiero que quieras comprar o en el que quieras invertir.

Cuales son las condiciones del mercado


En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.
1) Mejorar la comunicación, lo que lleva al crecimiento del negocio. Todos sabemos lo que es tener un alud de mensajes esperando en nuestra bandeja de entrada o en el correo de voz, además lo difícil que es estar al día con todo lo necesario. Como asistente virtual tu trabajo podría ser asegurarte de que cada correo importante reciba a tiempo una buena respuesta, lo que ayuda al negocio a construir la confianza alrededor de sus consumidores y empleados. 

Que es un puesto organico


Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.

Como puedo ganar dinero haciendo lo que amo


En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.

Que es un buen KPI


En cuanto al trabajo en sí, existen una buena posibilidad de que necesites una red virtual privada (VPN) para conectarte de modo seguro al sistema de tu empresa, así como algunas medidas de habilidades organizativas (Tip: puedes usar herramientas de organización, como Trello) para asegurarte de que estas al corriente de los proyectos.  El pago por ser programador de tiempo completo es bastante lucrativo y el promedio anual del salario es sobre los $60,000 de acuerdo con Payscale.com.

Como atraer a los clientes a comprar el producto en linea


Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.

Como funcionan las pequenas empresas comienzan marketing en redes sociales


Muchos networkers o personas que participan en mercadeo en red lo están utilizando como herramienta de marketing para poder conocer a cientos de personas y ofrecerles la oportunidad de negocio  en la que participan. Por ejemplo:  yo conocí a una persona que esta utilizando 3 cosas para ganar dinero y crecer su organización  desde la comodidad de su casa.  1) Un blog  como herramienta de marketing de atracción para conocer cientos de personas que están buscando un oportunidad.  2) Un vehículo de entrenamiento de internet marketing  para aprender técnicas y tácticas y como realmente utilizar los medios sociales para crecer su organización y a la vez aprender a monetizar en el internet y. 3) Una computadora y conexión de internet.

Cual es la diferencia entre el marketing tradicional y electronico


Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

Que es un CTR alto


Debido a que varias de las formas que voy a mencionar implican el uso de Internet, para una mejor lectura he dividido este artículo en formas de ganar dinero desde casa que se basan en el uso de Internet, y formas de ganar dinero desde casa que no se basan en el uso de este medio. Por lo que si, por ejemplo, solo te interesan las segundas, solo debes pasar al subtítulo correspondiente.
Vamos a suponer que para generar 30 leads, mediante anuncios en Google AdWords o por Facebook Ads, sería necesario invertir $300 Dólares aproximadamente. Lo que resulta en un costo por lead de D$10. Como en este tipo de medios ese pago es referente al número de clics, deberás desembolsar D$10 por cada usuario que haga clic y se convierta en una lead.

Por que elegir la comercializacion


Para trabajar en casa es necesario crear un ambiente a prueba de distracciones. Principalmente si eres dueño de tu propio negocio, eres tú quien debe estar atento y asegurarte de que tu rendimiento esté en el nivel esperado. Sin embargo, si trabajas en un ambiente inadecuado, por ejemplo, con el portátil sobre la cama, por supuesto que tu rendimiento será perjudicial y, en tu caso, también tu salud.


Hay dos formas de atraer a los clientes al sitio web con estrategias básicas de ventas: estrategia de "PULL" se refiere como su nombre lo indica, a dejar que halen su producto o servicio, particularmente cuando lo están buscando. El mejor ejemplo de este tipo de estrategia es lo que eran las páginas amarillas o lo que es Google hoy en día. El cliente busca (hala) nuestro producto y lo consigue. Es estar presente cuando a uno lo buscan.

Cuales son los 3 fines de comercializacion


No toda persona que entra a un Sitio Web se queda en él, las razones pueden ser miles: no era lo que estaba buscando, no es un sitio atractivo, no se entiende el mensaje del qué y para qué está ese sitio allí, no llama a la acción, no hay contenido actualizado, es muy pesado,¿Qué se puede hacer? Lo que se debe hacer es tratar de tener un sitio ordenado, con mensajes claros, donde si lo que se vende es un producto se pueda ver y comprar de forma fácil, donde el contenido sea atractivo y actualizado. Para retener se puede jugar con una cantidad de herramientas y técnicas , como por ejemplo: Marketing con Videos, Foros, Blogs, y otras. 

Como se alinea No 1 en Google


La Mercadotecnia en Internet está asociado con diversos modelos de negocio. Las principales incluyen el modelo Empresa a Empresa (B2B) y el modelo Empresa a Consumidor (B2C), servicios ofrecidos por una agencia de mercadotecnia en línea. El B2B (por sus siglas en inglés Business to Business) consiste en compañías que hacen negocio unas con otras, mientras que el B2C consiste en vender directamente al consumidor final. Cuando se originó La Mercadotecnia en Internet el B2C fue el primero en aparecer. Las transacciones B2B eran más complejas y llegaron después. Un tercer y no tan común modelo de negocio es el de usuario a usuario (P2P) donde los individuos intercambian bienes entre ellos. Un ejemplo de P2P es BitTorrent, que está construido sobre una plataforma de usuarios que comparten archivos o ficheros.
Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio.
Solo es cuestión de que determines el tipo de restaurante que abrirías, acondiciones tu cochera o tu sala con los muebles y equipos necesarios para su funcionamiento, compres los insumos y utensilios necesarios para preparar y servir la comida, promociones tu restaurante, por ejemplo, repartiendo volantes o a través de una página en Facebook, y esperes a que las personas te visiten.

Que es el marketing digital descripcion del trabajo


Para llenar encuestas remuneradas simplemente debes registrarte en alguna de las empresas encuestadoras que proveen estas encuestas (las cuales funcionan como intermediarios entre las grandes empresas y los consumidores), llenar un perfil que les permita saber qué encuestas enviarte, esperar que te envíen las encuestas a tu buzón de correo electrónico, llenarlas y enviarlas de vuelta.

Electricistas hacen los sindicatos hacen un buen dinero


Para invertir dinero por Internet, en general, debes abrir una cuenta en alguna plataforma o sitio web que te permita invertir a través de este medio (una plataforma conocida es TD Ameritrade), depositar en la cuenta el monto de dinero que estés dispuesto a invertir (el cual suele tener un mínimo requerido de US$100), e indicarle a la plataforma o bróker que la opera el activo o instrumento financiero que quieras comprar o en el que quieras invertir.

Que requisitos necesito para la comercializacion


En casa puedes perder la noción de horas trabajadas y terminar el día trabajando más que en un empleo tradicional. Entendemos que si trabajas por tu cuenta, necesitarás esforzarte mucho más que en un empleo común, pero no puedes dejar que este hecho perjudique tu calidad de vida. Vamos a darte algunos consejos interesantes al respecto en este post.

Como puedo aprender habilidades de trabajo independiente


Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.

Cual es la forma mas rapida de hacer dinero


Para lograr esto, hacemos todo el trabajo de investigación y asesoría para determinar la estrategia de mercadeo digital que deben implementar nuestros clientes, a través de la creación de un plan de mercadeo digital donde se establecen los objetivos comerciales, las estrategias y tácticas que queremos alcanzar en un plazo determinado. Así, iniciamos la correcta presencia en los medios digitales mediante el diseño y programación de su página web (tarjeta de presentación digital) y redes sociales (medio de contacto digital); esto es otro de los grandes beneficios de nuestra Plataforma WebFindYou y del equipo de profesionales que respalda todas nuestras operaciones sin depender de otras empresas. De esta forma, logramos un trabajo completo para posicionar la empresa de nuestros clientes tanto en la mente de los consumidores (branding), como en los motores de búsqueda, por medio de la implementación de estrategias de posicionamiento web (SEO) de una forma totalmente transparente; también, otorgamos una solución adecuada al presupuesto y tiempo de cada cliente.
publica contenido con regularidad: publicar contenido con regularidad te permite tener más artículos o entadas a través de los cuales los usuarios de Internet puedan encontrar tu blog en los resultados de búsqueda de los buscadores de Internet; pero también te permite tener más probabilidades de que los buscadores lo posicionen en los primeros lugares de sus resultados de búsqueda, ya que la frecuencia de publicación también es un factor que los buscadores toman en cuenta al momento de posicionar un sitio web en sus resultados de búsqueda, aunque sin darle tanta importancia como a la calidad del contenido.

La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.

Como puedo crear mi nombre de producto


En cuanto a la temática de tu canal o de tus videos, hoy en día los videos que suelen generar más ingresos son aquellos en donde sale el autor de los mismos (youtuber) ya que estos permiten crear una relación más estrecha entre el autor y los usuarios y, por tanto, más probabilidades de que los usuarios decidan seguir el canal; sin embargo, si no te gusta salir en cámara también es posible generar buenos ingresos con videos en donde no aparezca el autor. 

Por que quieres trabajar desde el hogar respuestas


Con tantos negocios utilizando trabajadores remotos, tiene sentido que en las compañías ya existan los asistentes remotos. Los asistentes virtuales pueden organizar las vidas personales, ya sea con citas o reservando viajes, también pueden administrar las comunicaciones entre los empleados o entre un empleado y sus clientes.  En conclusión, un buen asistente virtual puede administrar las tareas de todos, hacer que el día de trabajo sea mejor y más corto, y debe tener fuertes habilidades de comunicación y tecnología para realizar este papel de forma remota. 
Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.

Cuanto es un buen sueldo en Londres


Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.
Tráfico Directo: el tráfico directo es aquel que es fruto de la experiencia y/o del conocimiento; y de la recordación. Es decir, raro será que alguno de nosotros olvide la página “Facebook”, “Twitter” y esperamos “SOCIALetic”; puesto que son nombres fáciles de recordar, “con los que” hemos tenido una experiencia y, por ende los conocíamos. Volver a éstos espacios web “nos será fácil” de una forma directa.

Como puedo hacer crecer mi dinero


Solo es cuestión de que planifiques el desarrollo de las clases que brindarías en tu taller, acondiciones tu cochea, una habitación que tengas desocupada o un espacio de tu sala con los muebles y equipos necesarios para brindarlas, las promociones, por ejemplo, repartiendo volantes o a través de una página en Facebook, y esperes a que alguien las requiera.
Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.

Que es un embudo de correo electronico


Tráfico Directo: el tráfico directo es aquel que es fruto de la experiencia y/o del conocimiento; y de la recordación. Es decir, raro será que alguno de nosotros olvide la página “Facebook”, “Twitter” y esperamos “SOCIALetic”; puesto que son nombres fáciles de recordar, “con los que” hemos tenido una experiencia y, por ende los conocíamos. Volver a éstos espacios web “nos será fácil” de una forma directa.

Como puedo hacer crecer mi dinero


Según una publicación de Wikipedia: La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización del Social Media Marketing o redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.
Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.
De la misma forma que no debes ser interrumpido, también debes establecer prioridades y no mezclar tareas personales mientras trabajas. Hay quien cree que trabajar en casa significa comenzar y parar a la hora que quiera. De hecho, eres tú quien define tus horarios, pero eso significa establecer una rutina y cumplirla, pues sólo así lograrás alcanzar un buen nivel de productividad. Reserva horarios para cada tipo de compromiso. Mantén una agenda en la que puedas acompañar diariamente todos tus quehaceres. Google Calendar y Asana son excelentes aplicaciones para optimizar tu rutina.
Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.

Lo que se entiende por entorno de marketing


Feedback: Según el autor, la relación se ha comenzado a construir. El usuario está en estado de flujo y además no se exaspera en su navegación. Ha llegado el momento de seguir dialogando y sacar partido de la información a través del conocimiento del usuario. Internet da la oportunidad de preguntar al cliente qué le gusta y qué le gustaría mejorar. En definitiva, dialogar con el cliente para conocerlo mejor y construir una relación basada en sus necesidades para personalizar en función de esto la página después de cada contacto.
Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.
Póker online: consiste en jugar póker con otras personas ubicadas en cualquier parte del mundo. Para jugar póker online debes abrir una cuenta en algún sitio de póker online tal como PokerStars, 888poker o Full Tilt Poker, descargar el software del sitio que te permita jugar, depositar en la cuenta el monto de dinero que estés dispuesto a apostar, y elegir una mesa en donde jugar. Si recién empiezas a jugar al póker online lo recomendable es que empieces jugando en mesas en donde el dinero apostado es ficticio.

Cuanto cuesta hacer un analista web

×