Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio.
Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!

¿Cómo ganar dinero como escritor en línea?  El novelista y escritor de best-sellers Neil Gaiman dijo una vez que existen tres atributos que un buen escritor debe tener: su trabajo siempre a tiempo, un trabajo siempre excelente y ser siempre agradable. Gaiman recalca que un escritor exitoso debe poseer necesariamente al menos dos de estas tres cualidades. 

Donde puedo aprender de marketing digital de forma gratuita


Si prefieres hacer algo más editorial y menos comercial, también lo puedes encontrar. Las compañías de medios de comunicación (incluyendo Entrepreneur) ofrecen a los escritores y editores posiciones en las publicaciones digitales que se pueden realizar desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengas conexión a internet. De hecho, algunos escritores de Entrepreneur trabajan desde España o en sus casas en lugar de la oficina de Ciudad de México.  

Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

Que es un CTR alto


De todas formas, no todas las páginas web miden con igual importancia su número de visitas; pues la conversión puede tener un rango más elevado; ey en definitiva la calidad prima sobre la cantidad puesto que en éstas páginas se realizan procesos de venta Es lógico, ¿de qué le serviría a una tienda online tener millones de visitas y pocas ventas, no creen?. Mucho mejor tener menos visitas y más resultados. Más conversión; o traducido : ventas.

Cual es el mejor programa de marketing de afiliacion


Hay dos formas de atraer a los clientes al sitio web con estrategias básicas de ventas: estrategia de "PULL" se refiere como su nombre lo indica, a dejar que halen su producto o servicio, particularmente cuando lo están buscando. El mejor ejemplo de este tipo de estrategia es lo que eran las páginas amarillas o lo que es Google hoy en día. El cliente busca (hala) nuestro producto y lo consigue. Es estar presente cuando a uno lo buscan.

Como aplico para la Universidad Abierta


Las limitaciones de la Mercadotecnia en Internet pueden crear problemas tanto para compañías como los consumidores. Las conexiones lentas a Internet pueden provocar dificultades. Si las empresas colocan demasiada información en sus páginas web, los usuarios finales pueden tener dificultades para descargar la página. Además, la Mercadotecnia en Internet no permite a los compradores tocar ni probar los productos antes de comprarlos.

Como puedo mejorar mi SEO contenido


Ahora bien, no basta conseguir visitantes a nuestro sitio web. Es el primer paso y es muy importante, pero hay algo que también es importantísimo y es convertir esos visitantes en clientes, o por lo menos en "prospectos". Eso es el objeto de lo que se denomina "Post click marketing" o "Mercadeo post clic". Le invitamos a leer más sobre ese tema aquí. 

Lo freelance puestos de trabajo son de la demanda


Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo. 

Lo que debe incluir un informe de ventas


Para alquilar cosas en casa solo es cuestión de que habilites tu cochera, una habitación o un espacio de tu sala en donde puedas exhibir las cosas o productos que vayas a alquilar, promociones el alquiler de las cosas o productos, por ejemplo, colocando un letrero en la fachada de tu casa o repartiendo volantes, y esperes a que alguien decida alquilar alguna de tus cosas o productos.
Lo primero de todo, tienes que tener claro qué necesitarás constancia, esfuerzo y mucho tiempo. No es nada fácil conseguir dinero por internet trabajando en casa. No es el genio de la lámpara, que un día frotes y el día siguiente ya estés ingresando money, money. Pero desde luego es más seguro que intentar ganar dinero con una hipoteca multidivisa jaja.
Solo queria comentarte respecto a Google, veo que eres un experto. Veo que normalmente se menciona en otros blogs a G Ads y G Analytics, pero no se por qué he visto que apenas de menciona a G. Search Console (antiguo web master tool), que conviene integrarlo con Analytics y ADs. Este provee informacion adicional a G Analytics. No se si es que ya se hace por defecto y apenas se menciona, si se hace por cada website que se diseñe, si no es tan importante, enfin es solo una idea, (perdón, mas bien una duda ). No se si piensas igual, pero conozco gente que esta incursionando en este mundillo y que también tienen este tipo de dudas.
Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio.

Como vender con exito

×