Principalmente si vives en una ciudad grande, que tiene un tráfico intenso de vehículos, esa es una de las grandes ventajas de los trabajos desde casa. Hay quien no se preocupa de pasar tiempo en el coche o en el transporte público, pero si no soportas perder tiempo en el tráfico, puedes escribir este tópico en la lista de ventajas. Además, es válido considerar que en casa tienes más seguridad, mientras que en la calle, estamos siempre sujetos a los peligros procedentes de esa situación.
¿Cómo logra uno pasar a un desconocido a amigo, de amigo a cliente y de cliente a evangelizador? Básicamente la forma de lograrlo es creando confianza y credibilidad en ese prospecto. Y la mejor forma de hacerlo, es haciendo que esa persona se suscriba a su publicación o boletín electrónico, o Newsletter, o se suscriba al RSS de su blog, para que le puedan entregar información rica en contenidos, de manera que se vaya estableciendo esa relación, esa confianza y esa credibilidad para que vayan escalando de desconocido a amigo, amigo a cliente, cliente a evangelizador.

Como es el contenido de marketing diferente de la comercializacion tradicional


Para ganar dinero vendiendo productos en sitios de subastas en Internet debes determinar los productos que vas a vender, registrarte en alguno de estos sitios (siendo los más conocidos eBay y MercadoLibre), crear un anuncio para los productos en donde los describas y publiques imágenes de estos, responder las preguntas que te hagan los usuarios, y una vez que un usuario te compre un producto, entregárselo o enviárselo a su domicilio.
Para lograr esto, hacemos todo el trabajo de investigación y asesoría para determinar la estrategia de mercadeo digital que deben implementar nuestros clientes, a través de la creación de un plan de mercadeo digital donde se establecen los objetivos comerciales, las estrategias y tácticas que queremos alcanzar en un plazo determinado. Así, iniciamos la correcta presencia en los medios digitales mediante el diseño y programación de su página web (tarjeta de presentación digital) y redes sociales (medio de contacto digital); esto es otro de los grandes beneficios de nuestra Plataforma WebFindYou y del equipo de profesionales que respalda todas nuestras operaciones sin depender de otras empresas. De esta forma, logramos un trabajo completo para posicionar la empresa de nuestros clientes tanto en la mente de los consumidores (branding), como en los motores de búsqueda, por medio de la implementación de estrategias de posicionamiento web (SEO) de una forma totalmente transparente; también, otorgamos una solución adecuada al presupuesto y tiempo de cada cliente.

Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.

Como se pasa la prueba Scribie


escribir ebooks: escribir ebooks puede llegar a hacerte ganar mucho dinero, pero siempre y cuando llegues a convertirte en un autor reconocido en el medio, lo cual no siempre es una tarea sencilla, sobre todo, en el mercado de habla hispana. En caso de que optes por esta opción, podrías vender tus ebooks en formato para Kindle o a través de plataformas que nos ayudan con esta tarea a cambio de una comisión tales como Lulu y Bubok.

Para llenar encuestas remuneradas simplemente debes registrarte en alguna de las empresas encuestadoras que proveen estas encuestas (las cuales funcionan como intermediarios entre las grandes empresas y los consumidores), llenar un perfil que les permita saber qué encuestas enviarte, esperar que te envíen las encuestas a tu buzón de correo electrónico, llenarlas y enviarlas de vuelta.
El punto de atención de YouTube es que puedes tardar cierto tiempo para que ganes muchos accesos en tus vídeos y poder rentabilizar tu canal. Es necesario tener mucha disciplina para grabar los vídeos, consistencia en tus entradas de posts y asociar otras estrategias para impulsar tu canal, como redes sociales, blog, alianzas con otros influyentes y anuncios pagados.

Como puedo empezar un ingreso extra


Para vender fotografías en Internet simplemente debes registrarte en alguno de los bancos de imágenes que existen (los cuales funcionan como intermediarios entre empresas y personas que necesitan imágenes, y personas que quieren ganar un dinero extra con sus fotografías), tomar fotografías atractivas y de buena calidad, esperar a que las revisen y aprueben, publicarlas en sus catálogos, y esperar a que algún usuario las compre.

El marketing online o mercadotecnia online es la teoría y práctica del uso de Internet para promocionar la venta de productos y servicios. Estas estrategias y tácticas de marketing digital se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluye diferentes técnicas como email marketing, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, SEO, SEM, marketing de influencers y publicidad programática, entre otras1​.

Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!
Tráfico Directo: el tráfico directo es aquel que es fruto de la experiencia y/o del conocimiento; y de la recordación. Es decir, raro será que alguno de nosotros olvide la página “Facebook”, “Twitter” y esperamos “SOCIALetic”; puesto que son nombres fáciles de recordar, “con los que” hemos tenido una experiencia y, por ende los conocíamos. Volver a éstos espacios web “nos será fácil” de una forma directa.

Cuales son las habilidades de venta


Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.
Con tantos negocios utilizando trabajadores remotos, tiene sentido que en las compañías ya existan los asistentes remotos. Los asistentes virtuales pueden organizar las vidas personales, ya sea con citas o reservando viajes, también pueden administrar las comunicaciones entre los empleados o entre un empleado y sus clientes.  En conclusión, un buen asistente virtual puede administrar las tareas de todos, hacer que el día de trabajo sea mejor y más corto, y debe tener fuertes habilidades de comunicación y tecnología para realizar este papel de forma remota. 

Es la guarderia mejor que quedarse en casa

×